Ando buscando el libro de iniciación a Blender, de Mercé galán, alguien puede decirme donde encontrarlo? (alguna librería en especial etc).
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Libro Blender
 Libro Blender
		Ando buscando el libro de iniciación a Blender, de Mercé galán, alguien puede decirme donde encontrarlo? (alguna librería en especial etc).
Aprendiendo
Material Blender: 24h Blender&Yafray / Guía Rápida de Blender 3d (Javier Belanche) /
Material 3D Studio Max: --
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Yo lo he visto el Corte Inglés, Fnac, la casa del libro.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Muchas gracias Melkornix, iré a esos sitios en busca del libro. Posdata: aparte me pediré en Amazon the essential Blender y introducing character animation with Blender, tengo que meterle mucha caña y tengo que hacer un buen acopio de material.
Aprendiendo
Material Blender: 24h Blender&Yafray / Guía Rápida de Blender 3d (Javier Belanche) /
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Si se te da un poco mal el inglés yo me he comprado el que creo que es la traducción del que dices animación de personajes con Blender de Tony mullen, por si te interesa más.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Ostras no lo conocía, pues va para el saco también todo sea documentarse.
Aprendiendo
 Animar las hojas de un libro con Blender

Animar las hojas de un libro con Blender Otro libro oficial de Blender the essential Blender

Otro libro oficial de Blender the essential Blender Nuevo libro de Blender en castellano

Nuevo libro de Blender en castellano