Resultados 1 al 16 de 16

Reforma en Madrid

Reforma en Madrid

Vaya cuánto tiempo, por fin puedo publicar algo, he estado muy atareada en el trabajo y en un paréntesis, haciéndole un favor a una compañero, hice este 3d de la reforma de un piso en Madrid que ella estaba presupuestopuestándo para fuera de la oficina. Es un poco extraño, ya que, al ser un edificio antiguo tiene unos muros muy gruesos y que en muchos casos no se podían tocar. La pared de la derecha, la del vinilo blanco sobre morado, termina en el paso hacia el comedor. Lo comento porque en la vista parece que la pared morada es la continuación de la pared color crema, pero no lo es, la planta de este salón es muy rara.

Bueno, espero que os guste, y cualquier sugerencia es bienvenida para futuros trabajos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saloncam1.jpg 
Visitas: 4960 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 72532  

Reforma en Madrid

Alucinante, quizá habría quemado un poco más las ventanas por el tema del contraluz, pero está genial, me ha molestado un poco el tema de la firma en mitad de la fotografía, que impide apreciar detalles, pero no me retracto, la fotografía está genial.

Reforma en Madrid

A parte de ser una tía maja y guapa, eres una pedazo de artista, ala venga, ya está, que luego te lo kres, un abrazo.

Reforma en Madrid

A parte de ser una tía maja y guapa, eres una pedazo de artista, ala venga, ya está, que luego te lo kres, un abrazo.
    Vaya, mira quien bien, tú también eres una tía maja y guapa, y un pedazo artista, a ver si se entera la tomasa esa, hombre ya.

Vaya, pero déjame que me lo crea un rato que últimamente la cosa está jodida.

Reforma en Madrid

Bueno, ya tengo las demás imágenes de este espacio. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comedorcam2.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 72557   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comedorcam5.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 162.1 KB 
ID: 72558   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saloncam3.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 72559  

Reforma en Madrid

Muy buenas imágenes, enhorabuena. Saludos.

Reforma en Madrid

Vaya, pero déjame que me lo crea un rato que últimamente la cosa está jodida.
    Vaya si con esos pedazo de trabajos no te lo crees, te voy a tener que poner una pancarta. Están de lujo, tanto la decoración como la iluminación. Por sacar un, pero, sólo veo un poco de ruido debajo de la mesa, pero vamos una chumina. Y el bambú es el único que no me pega, pero eso es cuestión de gustos. Yo tiro más por los ficus. Están muy bien.

Reforma en Madrid

Hola, muy bueno me gustan mucho la combinación y tonos que pusiste, lo único que me gustaría es ver el estado actual del piso, siempre que se pueda, felicitaciones muy bueno.

Reforma en Madrid

Hola atalanta, me gusta mucho el render, muy cuidado, hasta sentí curiosidad y le he echado un ojo a tus otros trabajos, muy bonitos todos.

La única cosa que no me ha gustado es el Bump, o el Shader en general, de las sillas del comedor, lo demás ya te digo, me ha gustado bastante. Saludos.

Reforma en Madrid

Muchas gracias por los comentarios, a mí tampoco me gusta cómo queda el material de las sillas del comedor, tengo que trabajármelo un poco más, no puedo colgar el estado actual del piso porque no tengo fotografías ni nada, sólo tenía planos y alzados en CAD del estado reformado. Muchas gracias Pablo, me alegro que te gustaran los trabajos de mi blog.
    Vaya si con esos pedazo de trabajos no te lo crees, te voy a tener que poner una pancarta. Están de lujo, tanto la decoración como la iluminación. Por sacar un, pero, sólo veo un poco de ruido debajo de la mesa, pero vamos una chumina. Y el bambú es el único que no me pega, pero eso es cuestión de gustos. Yo tiro más por los ficus. Están muy bien.
    Muchas gracias, me alegro mucho de que te gusten, tenía que haberte preguntado que plantas ponía (ni siquiera sabía que había puesto bambú), que tú eres la experta en plantas y animales (con permiso de domingo). Un beso guapa, hablamos.

Reforma en Madrid

Yo habría hecho esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 72558-reforma-en-madrid-comedorcam5_CR.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 583.3 KB 
ID: 72614  
    Última edición por mesh; 07-05-2008 a las 15:28

Reforma en Madrid

Vaya, Mesh, que conste que yo no había encendido la lámpara de techo ni las de pie, solo 4 halógenos, yo creo que siempre prefiero dejarlo todo más en penumbra porque en el trabajo siempre me hacen sobreiluminar a tope, como para resarcirme, muchas gracias por su aportación caballero.

Reforma en Madrid

Muy buenas imágenes. Saludos.

Reforma en Madrid

Yo habría hecho esto.
    Insensato. ¿cómo osas mancillar este sagrado render. El yugo divino caerá sobre ti y una plaga de langostas asolara tu plantación de María. Pecador. Hereje.

Reforma en Madrid

Por poner una pega, veo las velas demasiado grandes, en relación, por ejemplo, a las macetas. Buenísimas imágenes.

Reforma en Madrid

Muchas gracias controlclick, me alegro de que te gustaran. Puede que tengas razón y las velas sean demasiado grandes, aunque bueno, realmente creo que son soportes para velas de té (de las pequeñitas, aunque las hay en varios tamaños), y puede que por eso parezcan más grandes. En lo de la maceta coincido, parece muy pequeña, pero no la toqué, debería haberlo hecho. Saludos.