Resultados 1 al 17 de 17

Calleja

Calleja

Hola chicos aquí subo una imagen de una de las calles de la ciudad donde estudie que me trae muy buenos recuerdos, a ver qué os parece, un saludo compañeros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle-optimiz.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 410.2 KB 
ID: 72527  
    Última edición por kino_unico; 06-05-2008 a las 09:54

Calleja

No esta nada mal. Por sacarle, peros, lo primero que me canta es la composición, le falta aire por arriba. Por lo demás muy bonita.

Calleja

Está muy bien. Lo que todo veo que estropea el tema, es la textura del suelo. Se ve muy bien el texturizado de las paredes, pero canta el suelo. También le falta algo de ambiente. Si solucionas estos temas te quedaría una imagen estupenda. Saludos.

Calleja

Laimagen es muy buena, pero estoy de acuerdo con que el suelo la estropea un poco. Un saludo.

Calleja

Opino igual, se nota que está trabajado, pero corrigiendo esos detalles quedaría mucho mejor. La imagen se merece retocarla y dejarla de cine. Un saludo.

Calleja

Coincido con los demás con lo del suelo. Merece la pena que hagas un modelado de los adoquines, ganara un huevo. Un saludo.

Calleja

Saludos, pues eso que ni que, creo que ya está todo dicho, solo me gustaría que comentaras como realizaste las enredaderas, me imagino que con algún plugin, pero cual? Ya que se ven muy bien, éxitos.

Calleja

Sencillamente genial. Saludos.

Calleja

Hola, veo la imagen bastante bien, me gusta el texturizado excepto el suelo, creo que no ha salido muy bien ese desplazamiento, otra cosa que no me gusta mucho son las enredaderas, han salido un poco extrañas en algunas zonas.

Calleja

Gracias a todos, cambie un poco el modelo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle-optimiz.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 415.9 KB 
ID: 72924  

Calleja

Para seguir en mí linea, ha ganado un huevo, (aunque no están modeladas, ¿verdad? Un saludo.

Calleja

Cambia definitivamente de suelo y busca un cielo con mayor resolución, también me apunto a que ambientes con algo, un objeto viejo, no sé. Lo demás ok.

Calleja

El suelo no convence y también el cielo puedes cambiarle, y por lo demás está muy bien. Ha una pregunta me podrías decir como hiciste las enredaderas que dices. Un saludo amigo.

Calleja

Gracias por los comentarios. Voy a comentar un poco el proceso. El modelo entero está hecho con Rhinoceros para posteriormente texturizarlo en 3dsmax.

El render fue hecho con Fryrender.

El suelo en principio lo hice displace map, pero la verdad que quedo bastante mal así que, en la última imagen el suelo está modelado enteramente a partir de una imagen fui creando el volumen para que al aplicarle la textura coincidiera el mapa.

Las enredaderas están hechas con el Ivy Generator un generador de enredaderes gratuito que fuiciona importandole un modelo en formato (*.obj) aquél lo podéis descargar an Ivy Generator. Un saludo.

Calleja

Gracias por la respuesta amigo, pero tal vez te interese este plugin también es otro generador de enredaderas y trabaja dentro del entorno de 3dsMax esta es su página es muy parecido al Ivy Generator >>> guruware.

Calleja

Kino, se te ha quedado de lujo, me alegro mucho. Me gusta más la segunda por el tema de pavimento empedrado. Saludos.

Calleja

Yo uno de los problemas que le veo es la resolución del enfoque de la enredadera y también que las plantas de hierba del suelo están demasiado oscuras, lo cual le resta credibilidad al modelo.