Resultados 1 al 4 de 4

Que concurso y para quien

Qué concurso y para quién

Buenas, os cuento lo que me acaba de pasar, presenté un corto a un concurso para un centro de Barcelona, ponía: video creación digital, o sea: video, stopmotion, 3d, con muñecos o con la punta de la nariz si quieres, hoy han dado los premios y tal y, soy el único que había presentado un corto en 3d, y todos eran del palo videoclip de un minuto con música guay, y yo he ido con 5 minutos de historia con mucha diálogo.

Yo es que me acabo de dar cuenta que de esto no tengo ni idea, no sé, que concursos conocéis vosotros? ¿Qué tipos de cortos (en 3d) imperan? ¿los de mira-lo-k-se-hacer o los que tienen algún argumento? Bueno, estoy bastante fastidiado pero por lo menos me he llevado un pellizco.

En muchos concursos, la organización se reserva el derecho de declarar desiertos los premios si así lo decidiere, pero si te has llevado un pellizco, ¿por qué estás tan jodido? Yo creo que es muchísimo más sencillo, además de más agradable de cara al espectador, jugar con una historia tonta, es decir, un chiste y, al final, un punchline, tienes buenos ejemplos, como el corto la curiosidad mató al ratón, que nuestro compañero Albert presentó a art futura, o Top Gun, que ganó hace dos años.

Cuanto más largo sea, tienes más posibilidades de que aparezcan errores, bien a nivel narrativo, estético, o lo que sea, si algo puedes contarlo en 2 minutos, no uses 15 para hacerlo. A mí me gustaría ver tu corto, y así opinar en base a lo que has hecho. ¿se puede descargar de algún lado? Saludos.

Bueno IK, no está colgado, pero si quieres dame una dirección y te lo mando en calidad estúpida (pero sólo porque eres tú, eh), es el primero que hago, así que si disfrutas sacando errores pues, orgasmo asegurado. Y me jodido ver que uno, me había equivocado de concurso, dos, los otros cortos tenían mucho más impacto, y tres, no hay tres.

No estaría mal que lo colgaras en el foro, si te parece bien, claro, siempre está bien recibir animaciones, porque no sé prodigan mucho por aquí, así, nosotros aprendemos de lo que haces, y tú de los comentarios de los demás. Puedes usar el ftp de animaciones de 3dpoder para alojar tu corto, y poner un enlace directo a ese archivo, saludos, y gracias.