Resultados 1 al 4 de 4

Dudas generales sobre como iniciarse en el modelado 3d

Blender Dudas generales sobre como iniciarse en el modelado 3d

Bueno no sé si está bien puesto este tema aquí. Pues nada, acabo de empezar en esto del 3d, siempre me han gustado los videojuegos, los cómics, los dibibujos animados, manga, anime, etc. En fin, resumiendo, que no tenía ni idea por dónde empezar, nunca he usado un programa 3d, todo se volvió un caos, que si max, que si Maya, que si lightno sé que, y encontré Blender y me llamo mucho la atención vi elephants dream y me quede con la baba chorreando. Encima es gratis, no me come demasiados recursos, y no tengo que ir de pirata del caribe, vamos que más o menos puedo usarlo sin que se me cuelgue cada 2x3. Me quedo sorprendido de las cosas que se pueden hacer con este programa, vaya no tiene nada que envidiar a los otros, al menos para mí que estoy empezando, no creo que note diferencia. La interfaz me parece lo más de lo más, y nada que como no tengo ni idea de nada, quería que me aconsejaran. Me estoy leyendo la guía de Javier Belanche, he encargado un libro que me lo tienen que mandar, ahora no recuerdo el autor, sale un lobo en la portada, y también estoy mirando tutoriales, leyendo todo lo que puedo, intentando ponerme un poco al día por así decirlo (uf, pueden reírse si quieren, menudo royo). Y nada llevo un ko Mental muy serio que no me deja dormir por las noches, con unos términos y palabras que parecen sacadas de algún antiguo dialecto ebreo, en fin, mucho lío. Solo quería que me dijeran(si puede ser, si no pasa nada) si voy por buen camino, me estoy empapando de todo lo que sea relacionado, incluso me estoy leyendo el libro ese de cómo dibujar con el lado derecho, bueno y poco más, ah sí, que hice un tutorial sobre modelar un personaje lowpoly, de Jonathan Williamson, como todavía no me he leído las normas no pongo enlaces y eso por si acaso. Bueno pues me coste un huevo y parte del otro seguir el tutorial, menudo caos(y eso que solo era extruir y poco más)me ha quedado un churrasco, es que el hombre galleta no me motivava mucho, pero creo que debí empezar por el, aquí el resultado (ahora vienen las risas buenas), ah y un extraño objeto totalmente absurdo y sin razón de ser. Pues comenten si quieren. Acepto consejos de todo tipo. Gracias por aguantar este casi testamento, no lo volveré a hacer lo siento.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 72354Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 72355

Posdata: no pretendo ser el artista revelación de Pixar, solo me gusta el tema. Es fascinante y muy entrtenido. Solo llevo un mes más o menos en serio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Cafeina; 02-05-2008 a las 21:09

Dudas sobre 3d

Te van a caer críticas y no por el trabajo en si sino por haber creado una muralla de texto difícil de leer y un título engañoso, te recomiendo que leas las reglas del foro.
    punto aparte.
    Los renders se ven decentes, alguien que con gusto y energía para hacer cosas muy buenas, piensa menos y dale más caña. Un saludo.

Dudas sobre 3d

Opino como A78 y añado que por muy sencillo que sea añadir esos bordes negros (tipo ton), siento decirte que no pegan ni con cola con un Shader tipo realista, te sugiero que elijas un estilo (ton o realista), pero no mezcles ambos, porque eso solo pueden hacer con éxito los artistas muy experimentados.

Bienvenido a 3dpoder.

Dudas sobre 3d

Bueno muchas, gracias, por contestar, ahora mismo estoy con las normas del foro, siento todo esto. Si eso voy a ver si puedo borrar el tema. Vaya ya empezamos con el ebreo antiguo Shader tipo realista, pues nada seguiré haciendo los deberes, y otra vez más muchas gracias de corazón.

Posdata: ya he acabado de leer las normas, siento mucho lo de la fotografía a 800 por 600. No volverá a ocurrir, bueno ni lo del testamento de arriba.
    Última edición por Cafeina; 02-05-2008 a las 21:13