Como deshabilitar un puerto USB?
Vaya, que movidas te montas. Intenta esto: Ve al panel de control y métete en dispositivos de sonido y audio, en la pestaña audio elige tu tarjeta de sonido, porque posiblemente tengas seleccionado el teléfono.
No se me ocurre nada más prueba a ver por si las moscas.
Pero movida movida.
Por ahí iban los tiros Caronte.
El telefonito (de las narices), nada más enchufarlo al USB, y aún sin instalar nada (porque no hay nada que instalar debido a que no tiene soporte para 64 bits), me generaba un audio usb device en audio de administrador de dispositivos. Como si fuese un dispositivo más de audio.
Su sola presencia eliminaba todo el audio de mi Windows, excepto el que salía del micro.
Borrando manualmente ese nuevo dispositivo, el audio volvía, aún sin desconectar el telefonito.
Ahora que he solucionado el problema del sonido. Resulta que tengo otro más grave.
Y es que, al conectar el telefonito, se me queda totalmente colgado el Windows 32 virtualizado. Me reconoce 2 usb en lugar de uno, y no sé por qué. Pero aparece primero un icono USB, y luego otro. Y en el momentok UE aparece el segundo. Cuelgue total.
Lo más cachondo es que está conectado y funcionando. Porque dejo abierto su programa y dice que el teléfono está conectado. Pero claro, no me sirve de nada con un Windows que se queda totalmente parado.
Estas máquinas.
La polí*tica es un juego de niños