Resultados 1 al 39 de 39

Hola a todos nueva 3d-adicta encantada de conoceros

3dsmax A todos nueva 3d-adicta encantada de conoceros

hola a todos.llego a este foro a través de un compañero de oficio que me lo ha recomendado.

Mi nombre es Mercedes, tengo 27 años y vivo en Madrid. Soy ilustradora - Diseñadora gráfica y actualmente trabajo en ello. Compagino mi actividad laboral con un máster en modelado y animación en 3d, el cual me tiene bastante axfisiada, pero me tiene enamorada. Estoy tan contenta y espero tanto de este máster que estoy muerta de miedo a la vez. Supongo que es normal, todos tenemos algo de miedo a lo desconocido.

Mi deseo, en un futuro, es poder llegar a formar parte de un equipo de trabajo desarrollando videojuegos (algo un poco difícil lo sé. T_t). Pero en realidad me conformo con poder dedicarme a ello de momento ;d.

Os pido que si me confundo poniendo cosas en lugar distinto, donde no correspondan, tengáis un poco de paciencia, intentaré coger el ritmo del foro lo más rápidamente posible. ;d prometido ;d y gracias por la paciencia que ello conlleva.

También os invito a que os deis una vuelta por mi blog y por que no, que lo critiquéis (constructivamente hablando). ;d.

Lo dicho, espero ver, aprender y compartir muchas cosas con vosotros. Un abrazo enorme.
    .
    Última edición por evian; 30-04-2008 a las 02:06

A todos nueva 3d-adicta encantada de conoceros

ops dejo aquí el enlace del blog ;d. .+, evian.+.. Un abrazo.

Bienvenida evian, pasa, ponte cómoda y diviértete. Tienes muy buenos trabajos en tu blog, enhorabuena. Lo dicho, pásalo bien, abrazos también para ti.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Enhorabuena, tienes muy buenos trabajos, tanto en 2d como en 3d. El molino está excelente. Bienvenida a la jungla. Posdata: si aparece un tal Mars diciendo que cuelgues tu fotografía en el hilo dedicado a tal efecto, ignórale, es la primavera castellonense, que nos afecta a todos los nacidos en esa provincia.

Qué guapo, un Tachikoma.

Bienvenida evian. El blog, muy interesante.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hola y bienvenida evian.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Hola evian, y bienvenida. Eso es una presentación, sí señor.
    , no como otros.
    .Me gusta tu blog. Pásalo bien aquí, aprende y ayuda a los compañeros. Saludos.

Mucha suerte con ese máster, ya se nota que le vas a sacar todo el jugo. Bienvenida.
    edito: pues si que es una buena presentación, acabo de mirar otras y la gente no pasa mucho más, allá del hola, estoy buscando.
    Última edición por Cardenes; 30-04-2008 a las 12:30

hola a todos, muchas gracias por la calurosa bienvenida. La verdad es que después de soltar mi bienvenida, pensé: vaya les acabo de contar a estos pobres es un gustazo ver que no ha sido así.

Me acabo de dar cuenta de que Risto Mejide me ha hecho un comentario positivo o. O. Wi. No estoy nominada, es broma.

Espero compartir muchas cosas con los master del 3d y ayudar en todo lo esté en mí mano claro que sí ;d.

Lo dicho, muchas gracias por la bienvenida. Un abrazo.

Evian bienvenida. Están muy bien tus trabajos. Saludos.

¿Qué es un Tachikoma? Bienvenida evian.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Bienvenida evian, me gustaron la chicas de tu blog, un saludo.

Bienvenida evian, sólo una sugerencia, dibuja algún chico.

Bienvenida, tienes cosas chulas en tu blog, ponte cómoda.

Smile A todos nueva 3d-adicta encantada de conoceros

Bienvenida evian. Esta es una adicción que no tiene cura. Buenos dibujos.sorprendente reel. A ver si me devuelves la visita yendo a mi blog saludos.

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

Estoy encantada de conocerte. Me gustan tus trabajos. Tu estilo y tu paciencia.

Bienvenida al foro. Iker ya lo ha dicho todo, así que, aprovechando la primavera marciana, pásate por el hilo de nuestras jetas, o el mensaje de la belleza camuflada y deja tu careto por allí, como es tradición en éste nuestro foro.

Bienvenida al foro. Iker ya lo ha dicho todo, así que, aprovechando la primavera marciana, pásate por el hilo de nuestras jetas, o el mensaje de la belleza camuflada y deja tu careto por allí, como es tradición en éste nuestro foro.
    .

Me avisaron sobre esto, dónde está ese hilo por cierto, es que soy un poco ciberburra. Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida.

Oniri encantada de visitar tu blog ;d ahora si puedo le echo un ojo.

Lo dicho, muchas gracias a todos. Un abrazo.
    .

Con ése nombre. ¿pones marca de agua en tus imágenes? Redundante. Bienvenida.

Bienvenida un fuerte abrazo y un riquisimo beso saludos preciosa.

Con ése nombre. ¿pones marca de agua en tus imágenes? Redundante. Bienvenida.
    . Hola. Muy ingenioso.

Hace tiempo que me puse el nombre, sin saber que se trataba de una marca comercial de agua embotellada. Me enteré hace poco de hecho, (me sacas de fontbella, lanjarón, solan de cabras y ni de marcas de agua embotellada. Es que tengo la suerte de vivir en Madrid, y su agua es buenísima. Vamos que bebo del grifo. No sólo es de agua, es de una comarca francesa y de un pueblecito muy entrañable francés (que se llamaba así mucho antes de que la empresa decidiera llamar así a su agua supongo ;p) al enterarme de la dichosa marca del agua embotellada, me dió por buscar información y salió ese pueblo.

La marca de agua la puse hace mucho si te soy sincera son las primeras que he visto por el desastroso orden de PC que tengo cualquier día de estos se me declara en huelga el pobre. Gracias por la bienvenida a todos ;d. Un abrazo.
    .

La bienvenida es directamente proporcional a la presentación. Aprovecho y te digo que tú logotipo tiene un problema de lectura y comprensión, se le evion, y no evian. No esta malote, pero deberías corregir eso.

No es una opinión personal.

La bienvenida es directamente proporcional a la presentación. Aprovecho y te digo que tú logotipo tiene un problema de lectura y comprensión.

Se le evion, y no evian. No esta malote, pero deberías corregir eso.

ja anotado queda en mí note pad de tareas pendientes vaya. Riesto digo Moe eres mi ídolo. Un abrazo. .

La bienvenida es directamente proporcional a la presentación. Aprovecho y te digo que tú logotipo tiene un problema de lectura y comprensión.

Se le evion, y no evian. No esta malote, pero deberías corregir eso.

Empiezas tu bien, m.

No es por nada, pero, tú no duermes chaval?
    Muy buenos trabajos evian, bienvenida al foro.

Porque esto es un foro, ¿no?
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Iba a hacer el chiste con Bezoya, pero tiene mala rima.

Bienvenida evian, acabo de ver tu blog y tanto el molino como el palacete chino o japonés esta de lujo, así como la casa rural, muy buenos de verdad.

Posdata: yo me uno a Mars a que te pases por el hilo de las fotografías.

Bienvenida evian. Me he pasado por el blog también.progresas adecuadamente.sigues en la academia :-p es broma. En cuanto al molino y al palicio chino, muy buenos, me encantan, aunque menos el movimiento de cámara que habría que currárselo un poco más, y un poco mejor encuadrado y en cuanto a movimiento de cámara, en mí humilde y modesta opinión. Un saludo.

Posdata: yo todavía tengo que poner la fotografía del careto en el mensaje a ver cuándo me pongo.

Bienvenida 3dmaniaca.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Hola a todos, soy nuevo por aquí, sólo decir que me ha conmovido el video que montaste (dionysus) y verdaderamente dice mucho de nuestra sociedad.

Un 10 también por la música.

Xaludos.

Videojuegos

Hola evian. Yo soy programador y hace 1 año y medio hice un máster en diseño y programación de videojuegos en Madrid. Ahora estoy de regreso en México, pero si te interesa podríamos ir ideando algunas cosas y hacer unos pequeños videojuegos en flash, para después dar el salto a 3d, ya está por salir el director con soporte 3d nativo, así es que podríamos irnos preparando.

Qué dices?
    Graja de render: http://www.marksoftsolutions.com/ind...os&sub_secc=18

MarkSoft Solutions

Hola a todos, soy nuevo por aquí, sólo decir que me ha conmovido el video que montaste (dionysus) y verdaderamente dice mucho de nuestra sociedad.

Un 10 también por la música.

Xaludos.
    Si es soberbio.

Y bienvenido tú también.

Oniri Portafolio On-line

hola. Muchas gracias, una vez más, por la calurosa bienvenida. No me cansaré de decirlo, se nota, ¿no? Es que sois muy majos, la verdad ;d.

Infografíacreativa, Oniri me alegro de que os guste el vídeo. Cuando vuelvo a verlo se me ponen los pelos como escarpias aún. Y eso que lo he montado yo soy demasiado sentimental. ;p era para un trabajo del máster donde nos enseñaron un poco de montaje y edición de vídeo ;d.

Oniri me pasé por tu blog. Menudos trabajos tienes en él. Benito es genial. Y la animaciçon de la puerta roja es estupenda también.

Maortega, la verdad es que, ahora estoy bastante centrada en sacar adelante el máster t_t entre eso y el trabajo no doy a basto. Cuando finalice el curso y mi proyecto de fin de máster, si quieres hablamos. No descarto nada ;d. Dónde cursaste el máster en Madrid? ;d. Un abrazo a todos.
    .
    Última edición por evian; 02-05-2008 a las 17:57

Bienvenida, nuestro nick suena casi igual. Como se dice aquí en Chile: Rica e inteligente.

El agua evian es la mejor, aunque también es la más cara: euro y pico el litro y medio, no sabe a nada.

El agua evian es la mejor, aunque también es la más cara: euro y pico el litro y medio, no sabe a nada.
    soy agua de calidad y alto standing que le vamos a hacer. Es broma.

Y yo que nunca la he visto en el mercaoo. O ni sabia de ella.

Edian, rica yo? Más quisiera. Gracias por la bienvenida a los dos.
    .

Proyectos

Está muy bien evian. Ya cuando quieras hacer algo te pones en contacto conmigo y vemos que se puede hacer. El máster lo cursé en la escuela Trazos. Saludos.
    Graja de render: http://www.marksoftsolutions.com/ind...os&sub_secc=18

MarkSoft Solutions

hola. Muchas gracias, una vez más, por la calurosa bienvenida. No me cansaré de decirlo, se nota, ¿no? Es que sois muy majos, la verdad ;d.

Infografíacreativa, Oniri me alegro de que os guste el vídeo. Cuando vuelvo a verlo se me ponen los pelos como escarpias aún. Y eso que lo he montado yo soy demasiado sentimental. ;p era para un trabajo del máster donde nos enseñaron un poco de montaje y edición de vídeo ;d.

Oniri me pasé por tu blog. Menudos trabajos tienes en él. Benito es genial. Y la animaciçon de la puerta roja es estupenda también.

Maortega, la verdad es que, ahora estoy bastante centrada en sacar adelante el máster t_t entre eso y el trabajo no doy a basto. Cuando finalice el curso y mi proyecto de fin de máster, si quieres hablamos. No descarto nada ;d. Dónde cursaste el máster en Madrid? ;d. Un abrazo a todos.
    .
    Muchas gracias por la visita amiga. Benito se alegra mucho y te manda muchos saludos.

Oniri Portafolio On-line

Bienvenida, nuestro nick suena casi igual. Como se dice aquí en Chile: Rica e inteligente.
    No muestre la hilacha, también se dice.
    Última edición por oniri; 04-05-2008 a las 14:13

Oniri Portafolio On-line