Resultados 1 al 39 de 39

Hola a todos nueva 3d-adicta encantada de conoceros

3dsmax A todos nueva 3d-adicta encantada de conoceros

hola a todos.llego a este foro a través de un compañero de oficio que me lo ha recomendado.

Mi nombre es Mercedes, tengo 27 años y vivo en Madrid. Soy ilustradora - Diseñadora gráfica y actualmente trabajo en ello. Compagino mi actividad laboral con un máster en modelado y animación en 3d, el cual me tiene bastante axfisiada, pero me tiene enamorada. Estoy tan contenta y espero tanto de este máster que estoy muerta de miedo a la vez. Supongo que es normal, todos tenemos algo de miedo a lo desconocido.

Mi deseo, en un futuro, es poder llegar a formar parte de un equipo de trabajo desarrollando videojuegos (algo un poco difícil lo sé. T_t). Pero en realidad me conformo con poder dedicarme a ello de momento ;d.

Os pido que si me confundo poniendo cosas en lugar distinto, donde no correspondan, tengáis un poco de paciencia, intentaré coger el ritmo del foro lo más rápidamente posible. ;d prometido ;d y gracias por la paciencia que ello conlleva.

También os invito a que os deis una vuelta por mi blog y por que no, que lo critiquéis (constructivamente hablando). ;d.

Lo dicho, espero ver, aprender y compartir muchas cosas con vosotros. Un abrazo enorme.
    .
    Última edición por evian; 30-04-2008 a las 02:06

A todos nueva 3d-adicta encantada de conoceros

ops dejo aquí el enlace del blog ;d. .+, evian.+.. Un abrazo.

Bienvenida evian, pasa, ponte cómoda y diviértete. Tienes muy buenos trabajos en tu blog, enhorabuena. Lo dicho, pásalo bien, abrazos también para ti.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones