Resultados 1 al 28 de 28

Escena un interior

Escena un interior

Hola, os enseño una escena en la que llevo trabajando algún tiempo, quería probar de hacer un ejercicio con interiores, modelado, texturas, iluminación, bueno ya sabéis, este es el resultado, yo doy en principio la escena por terminada, aunque sé que se le pueden mejorar bastantes cosas, las críticas y sugerencias serán bien recibidas.

Escena un interior

Muy bueno el entorno, lo primero que me llama la atención es que con este tipo de escena (cartoon) la iluminación y colores son quizás demasiado realistas, yo pondría una iluminación más fantástica.
    (Echa un vistazo a los entornos de www.Rustboy.com.

También, los pivotes, libros y carretilla tienen el mismo color, quedaría mejor si el tono fuera algo más diferente. Algunos Shaders también pueden mejorarse, como el metal de la carretilla o la madera por ejemplo. La carretilla está genial, saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Escena un interior

Muy bonito, felicidades.

Escena un interior

Muy bonito el render, se parece muchísimo a mí cuarto, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Escena un interior

Muy bueno el render me gusta mucho ese toque toon en los bordes de los objetos ese redondeado uniforme un saludo.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Escena un interior

Muy buena imagen compañero, ¿por qué no pruebas con colores más saturados? (después de todo es toon), de todas formas así cómo está me gusta bastante ¿Qué software usaste para la iluminación y el render? Saludos mrgreen.

Escena un interior

Estupendo amigo, me encanta la luz sobre el suelo.

Escena un interior

Solo una cosa, si me permites, la carretilla está muy usada, vieja, sin embargo la rueda está demasiado nueva, podrías probar a envejecerla en la misma medida que el resto de la carretilla, para que no llame tanto la atención, o quitarle algo de brillo. El resto está muy chulo, saludos.

Escena un interior

Yo lo veo perfecto, parece que vaya a cobrar vida si te quedas mirándolo fijamente.

Escena un interior

Me gusta, la rueda la dejaría así, le da historia, la vieja rueda la cambiaron, tal vez haya alguna lucha encubierta en ese sótano entre lo nuevo y lo viejo. La madera la dejaría así, supongo que es cuestión de gustos. Lo de darle más color es una buena idea, un saludo a todos.

Escena un interior

Me encanta, tiene magia, un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Escena un interior

¿Cómo has hecho el material del plástico? Parece tener sss.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Escena un interior

Gracias a todos chicos. Slime tomó buena nota de tus consejos, seguramente volveré a renderizar cambiando lo que comentáis de los colores, y algunas cosas más, es cierto que el color de la carretilla se repite bastante en la escena, y también tienes razón en lo de los Shaders.

Gabriel esta modelado en 3dsmax y renderizado con Vray, después lo pasé por Photoshop y saturé más los colores.

Dhirin para mí que va a ser lo que comenta Rmortis. No en serio, quizás tengas razón en lo que comentas, pero a mí me gusta cómo esta, porque le da un toque como de juguete. Pues lo dicho, gracias a todos por los comentarios, a ver si puedo poner alguna otra versión a ver qué opináis.

Escena un interior

No tiene nada de especial Slime, ¿a qué te refieres concretamente?

Escena un interior

Eso de sss es que parece translucido? Es que me sale la vena guionista, y tengo que asociar a cada imagen una historia, lo siento, un saludo.

Escena un interior

Hola: me encanta la escena, está bien compuesta, saludos.

Escena un interior

Otra versión.

Escena un interior

Felicidades Knight, me ha gustado mucho, en esta segunda el color de la carretilla destaca demasiado, el naranja le quedaba genial, saludos.

Escena un interior

La carretilla naranja me gustaba más.

Escena un interior

Bueno, gracias por los consejos, al final la voy a dejar así.

, también dejo unos enlaces al wire y a una imagen de la parte final del modelado donde estaba probando la iluminación, por si a alguien le interesa. http://www.telefónica.net/web/kinght200/wire1.jpg. http://www.telefónica.net/web/kinght200/modelado1.jpg. Gracias de nuevo.

Escena un interior

Pues felicidades por terminar tu imagen, sin duda es excelente y creo que esta, la versión final, es la mejor que nos mostraste, me encanta toda, desde la iluminación y texturas, no doy más críticas porque ya no las necesita, ahora, a darle al siguiente trabajo, saludos.
    r0dr160

Escena un interior

Con la pedazo imagen que te has currado no la fastidies con una firma tan cutre hombre, hazte un logotipo o algo, o por lo menos búscate una tipografía más chula, que lo que tienes le resta profesionalidad a la imagen. Por lo demás me flipa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Escena un interior

Que pedazo de escena, me parece genial, iluminación, composición, modelado, como te han dicho, parece que vaya a cobrar vida, enhorabuena.

Escena un interior

Gracias por lo comentarios a los 3, Frodo tienes razón en lo de la firma, lo tendré en cuenta, gracias.

Escena un interior

Genial, coincido con Siquier, la imagen segunda me gusta menos, la última me encanta, para mí es la mejor, la escena tiene un encanto, pues eso, genial, buen curro.

Escena un interior

Me sumo a las felicitaciones: menuda escena te has montado ésta va a la carpeta de imágenes para el recuerdo, saludos.

Escena un interior

Eso blanco que hay a la derecha deben ser unas zapatillas, si es así creo que la escena ganaría mucho si las texturas, sobre todo si les metes una textura de típica zapatilla de lona azul oscuro con puntera de goma blanca (no sé si las conoces). Creo que quedaría genial.

Escena un interior

Gracias chicos, Siquier, de momento la escena ya la doy por terminada (he empezado con otra cosa), probé varios colores y no me convencieron, por eso las dejé blancas, de todas formas lo tendré en cuenta, porque esas zapatillas las saqué de un modelo que tengo a medio hacer, y cuando lo termine probaré a ponerlas, e igual me ánimo a hacer la modificación en esta escena, gracias por el consejo.