Resultados 1 al 9 de 9

Portafolio 2008

3dsmax Portafolio 2008

Tengo 18 años y desde hace 6 empecé a jugar con 3d Studio Max y creo que en este momento tengo una calidad aceptable, pero me gustaría que ustedes me dieran su opinión así que, les dejo el enlace de YouTube para que admiren mi obra. youtube - Canal de hasielhassan.
    Última edición por hasielalvarez; 25-04-2008 a las 17:59
    Animando para la vida.
    http://mx.youtube.com/hasielhassan

Portafolio 2008

No esta nada mal. Lleva curro hacer ese corto. Enhorabuena por terminarlo. La historia está bastante bien, aunque se podrían trabajar algunos aspectos.

Pero vamos, matices.

Sigue así. Saludos.

Portafolio 2008

Qué chulo, me ha gustado mucho.

Portafolio 2008

Gracias por sus comentarios, pero una pregunta, están opinando sobre todos los videos, o sobre uno en especial. Posdata: en serio estoy bien o solo me animan.(no es pesimismo solo quiero una buena crítica que me haga mejorar).
    Animando para la vida.

Portafolio 2008

Yo al menos, estaba hablando del corto de la manzana y el hacha que la termina dividiendo. Cuando me refería a matizar la historia hablaba un poco de la manera de transmitirla.

En la (s) secuencia (s) final(es) hay un momento largo de hesitación que para mí sobra. La audiencia no es tonta y enseguida ve que el tío del hacha va a provocar una reacción de duda en el otro personaje sobre que es lo que va a ocurrir. De hecho, no duda, sino que piensa que viene a por el sin más. Eso es lo que tiene que pensar la audiencia también.

Cuando corta la manzana (o lo que sea) ya la anticipación anuncia que va a pasar. Sabemos que va a cortar la manzana con el hacha antes de hacerlo. Al menos lo vi así. No creo que sea necesario hacer que el tío del hacha tenga dudas de nada. Más bien, a pesar de que ha peleado fieramente, tiene claro su objetivo: la manzana. Sólo el segundo personaje duda. En tu corto parecen dudar los dos lo que le quita un poco de verosimilitud a la historia o la humilde en algo diferente. Porqué ha dudado el asaltante? Es que ha cambiado su opinión y en el último momento decide tajar la manzana? Yo creo que su decisión esta clara. Si quieres que el timing sea el mismo, hazle que camine un par de pasos más antes de dar el tajo sin más.

Pero tenerle hesitante entre uno y otro, a ver qué hago con el hacha ahora, pinto pinto gorgorinto, descuadra el final.

Nadie sabe que el final se aproxima y todo el mundo debe pensar lo mismo que el indefenso personaje. Que el tío viene a por el y ya está. Entonces hemos de descubrir que es la manzana y no la cabeza la que ha sido cortada al mismo tiempo que el asustado personaje, no antes. Como audiencia no tenemos derecho a saber más que todos los personajes que intervienen. Podemos saber lo que piensa uno o lo que espera uno, pero no es menester saber de antemano la postura de ambos pues nos quedamos sin historia antes de acabar.

Ese era un matiz de los que hablaba.

La animación está bastante bien, aunque la historia forma parte de ella y guía la animación por eso este aspecto es importante. Mi opinión. Saludos.

Thumbs up Portafolio 2008

Mil y un gracias, este tipo de comentarios son los que te dejan pensando y hacen que no te quedes dormido en tus laureles (que no te confíes).

Si sirve de algo decir que todo el proceso me llevo como 26 horas de trabajo porque tenía que entregarlo el 30 de abril pues díganme que opinan.

No es pretexto, es contexto, y repito muchas gracias por la información, ahora me daré un poco más de tiempo entre cada cortito para poder analizar bien el contenido que es lo que más se me dificulta.
    Animando para la vida.

Portafolio 2008

Si eso te llevo 26 horas de trabajo, mi primera idea es no creérmelo, ya que estas hablando de más de 100 frames por hora, cuando en los sitios más exigentes piden 600 a la semana y solo de animación, no todo el proceso. Debe de haber algún error por algún sitio. O no lo he entendido bien. Saludos.

Portafolio 2008

Pues ya vez me mate haciéndolo, pero logre. Me entere del concurso animaciones por la paz una semana antes del cierre y pues me di a la tarea de hacer algo aceptable, espero obtener algún lugar.
    Animando para la vida.

Portafolio 2008

Enhorabuena macho, sobre todo por tu trayectoria, porque con 18 años está muy bien, si no lo dejas vas a ser muy bueno y seguramente puedas vivir de esto.
    Ánimo y a por todas.
    Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov