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Armored personal unit

  1. #1
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    Armored personal unit

    Armored personal unit.

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  2. #2
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    w-i-p- armored personal unit

    Muy bueno, el modelado está perfecto, estoy deseando verlo acabado y animado, gran trabajo.

  3. #3
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    w-i-p- armored personal unit

    Gracias Ferriz el problema que veo es que me va a llevar mucho tiempo terminarlo (solo dispongo de 2 horas diarias) así que tendré paciencia y al tajo.

  4. #4
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    w-i-p- armored personal unit

    Muy bueno el modelo, visible debe de ser un destroyer en el visor, saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  5. #5
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    w-i-p- armored personal unit

    Buen trabajo, muy buen nivel de detalle.

  6. #6
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    w-i-p- armored personal unit

    Acuérdate de esto cuando hagan la mini-competición de robots.

  7. #7
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    Jul 2002
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    w-i-p- armored personal unit

    ¿Mini competición? M ya sé me caen las babas.

  8. #8
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    Aug 2003
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    w-i-p- armored personal unit

    El modelado es fantástico, me gusta, opinión: si Terminator hubiera tenido un equipamiento así le habría costado menos ganar la batalla.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

    http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

    -=- -)(- -=-
    -------

  9. #9
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    w-i-p- armored personal unit

    Troglod, esas faltas de ortografía, Endora estas registrado en esmaya? Pues un usuario de allí está llevando a cabo otro, no creo que seas pues el lo lleva más adelantado, este es el problema de modelar diseños de otros. Buen trabajo de modelado, muy bueno, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #10
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    w-i-p- armored personal unit

    ¿Apu? Nipu, ¿Qué es? El robot ese de Matrix? Está muy guapo, vaya paciencia que tienen algunos, espero que lo termines 100%, y si lo animas mejor que mejor, saludos.

  11. #11
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    Jul 2002
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    w-i-p- armored personal unit

    Creo que tengo conocimiento del que lo está haciendo en Maya pero por los renders que llevo viendo falta mucha correspondencia con el modelo real (digamos que se está imaginando muchas piezas).

  12. #12
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    w-i-p- armored personal unit

    Sencillamente soberbio, excelente modelado, digno de una gran paciencia, y una gran textura, mi aplauso, y mi ánimo para completarlo, saludos.

  13. #13
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    w-i-p- armored personal unit

    Gracias por los comentarios, por favor si veis algo en la textura que sea mejorable o si hace falta un cambio radical de apariencia dadme vuestras opiniones, me he propuesto realizarlo lo más fidedigno posible, saludos.

  14. #14
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    w-i-p- armored personal unit

    Hay un gran fallo que salta a primera vista, la mirilla del subfusil atómico no está calibrado respecto al eje de inclinación gravitatorio, muy bonito.

  15. #15
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    w-i-p- armored personal unit

    El modelo acongojante, la textura no me gusta, le falta mucha suciedad, pierde realismo al ser tan nueva, pero bueno, como es un wip me imagino que te apetecía verlo con un material. Buen trabajo, sigue con ello.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  16. #16
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    w-i-p- armored personal unit

    La verdad es que guarrear la textura para que quede real es complicado, de momento estoy haciendo pruebas a ver si logro algo parecido al modelo real pero en fin poco a poco.

  17. #17
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    Sep 2002
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    w-i-p- armored personal unit

    Siempre puedes recurrir a un plugin que genere suciedad como el Dirty reyes, es muy fácil de usar y da buenos resultados.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  18. #18
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    w-i-p- armored personal unit

    Alguna vez le he probado pero tendré que volver a intentarlo ya que no conseguía los resultados deseados, supongo que no controle bien los parámetros.

  19. #19
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    w-i-p- armored personal unit

    Hola, el modelo está grandioso solo que algunos detalles falta mejorar por ahora lo siento muy plastificado, saludos desde Perú, posdata: por fin me salió la tilde.
    holas soy novato :D

  20. #20
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    Otra muestra

    Borrado.

  21. #21
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    w-i-p- armored personal unit

    No estaría nada mal que pusieras unos wire, me muero de ganas de ver uno, felicidades por el trabajo.

  22. #22
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    w-i-p- armored personal unit

    Aquí tienes un wire para volverse loco.

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  23. #23
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    w-i-p- armored personal unit

    Lo siento, dumdum, tu motor acaba de descender una posición en mí ranking personal de cacharro impresionante, espero sepas entenderlo y me llegues a perdonar algún día. Qué bonito, estoy babeando.

  24. #24
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    w-i-p- armored personal unit

    Esto supera mis más oscuras pesadillas.

  25. #25
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    w-i-p- armored personal unit

    Impresionante, grandioso trabajo, una verdadera preciosidad, enhorabuena.

  26. #26
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    w-i-p- armored personal unit

    Tío déjame decirte que admiro tu paciencia y tu ordenador, sigue así, la textura con el Bodypaint será cosa de niños. Vaya, lo que debe molar ese cacharro moviéndose, saludos.

  27. #27
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    w-i-p- armored personal unit

    Por cierto, no sé cómo estás haciendo los cables pero por si acaso, recuerda que los puedes hacer con Splines. (tampoco creo que te preocupe mucho viendo la cantidad de polys que mueves), saludos.

  28. #28
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    w-i-p- armored personal unit

    Si, los cables son Splines activando la malla adaptativa y las coordenadas de mapeado.

  29. #29
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    w-i-p- armored personal unit

    Es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, tú ordenador debe ser muy bueno para resistir eso, y lo que supongo que le espera, enhorabuena, es un trabajo impresionante. Lo tenemos muy difícil en el mini concurso ese de robots.

  30. #30
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    w-i-p- armored personal unit

    Muy bueno el modelado Endora la única pega que le veo yo es la cantidad de polígonos que tiene eso, pero por lo demás está genial, a mí si hay algo que me gusta son los detalles en el modelado y este los tiene todos ahora bien como pongas varios de esos en una animación ya puedes acoplarle un ventilador extra al ordenador.

    La textura metálica que le has puesto está muy bien, aunque yo le pondría algo más de suciedad en puntos determinados para que sea aún más realista, un saludo y ánimo con el pedazo de bicho ese por cierto una cosa más ¿de dónde tomas las referencias para modelarlo con tanto detalle? ¿tienes una maqueta del modelo o es por fotografías?

  31. #31
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    w-i-p- armored personal unit

    Alucinante, un abrazo.

  32. #32
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    w-i-p- armored personal unit

    Gracias por vuestras opiniones, el modelo lo estoy haciendo con 2 ordenadores, algunas piezas las hago en un Pentium I 500 y ya el render y demás en un Pentium IV 3ghz pero con una Ati Radeon que no tiene problemas para mover en tiempo real el robot. En cuanto al modelado me estoy guiando por fotografías de internet y sacando fotogramas de la película reloaded, saludos.

  33. #33
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    w-i-p- armored personal unit actualizado

    Impresionante el modelo, (si tú y dumdum hicieseis un modelo juntos sería algo, acojonante), venga saludos y continua así.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  34. #34
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    w-i-p- armored personal unit actualizado

    Mars me parto, menos mal que tengo a Lummox dando ánimos, te está quedando de lujo tío, va a hablar muy bien de ti esta imagen.
    Poderoso el frikismo en mi es

  35. #35
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    w-i-p- armored personal unit actualizado

    Dumdum por supuesto que tienes mi apoyo, (espero impaciente alguna nueva escena tuya), saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  36. #36
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    w-i-p- armored personal unit actualizado

    Quise decir que animar, te ánimo, que me lío.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  37. #37
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    w-i-p- armored personal unit actualizado

    Dumdum, ¿Qué nos proponemos a hacer la ciudad de Sion para la película de Matrix IV reloaded y les acojonamos a estos de la productora? Saludos.

  38. #38
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    w-i-p- armored personal unit actualizado

    Bueno, aún tenéis la oportunidad.
    Matrix 4 revelación, sacado de www.foroxsi.com (gracias), los rumores aparecidos hace unos días han sido oficialmente confirmados: a.

    Pesar de las declaraciones de los hermanos Wachowski y de Joel silver, habrá.

    Una nueva secuela de Matrix, y la veremos mucho antes de lo que esperábamos, en.

    Una maniobra sin precedentes está cuarta entrega fue rodada en el más absoluto.

    Secreto al mismo tiempo que Matrix reloaded y Matrix revolutions, se encuentra.

    Actualmente en fase de postproducción, y su estreno está previsto para la.

    Primavera de 2004, el título de la película será Matrix revelación, y parece ser.

    Que aclarara todos los interrogantes que quedaron pendientes en los filmes.

    Precedentes, según un borrador del guión difundido a través de internet, la.

    Historia comienza un año después de la lucha contra los centinelas vistos en.

    Matrix revolutions, durante las celebraciones del aniversario dé.

    Aquella victoria, bratt, un joven de 14 años, muere repentinamente sin.

    Ninguna causa aparente, su familia lo entierra en un rincón de Sión.

    Inexplicablemente despierta horas después rodeado de miles de cadáveres en una.

    Fosa común situada en algún lugar desconocido, a pesar de haber nacido libre.

    Ahora el cuerpo de bratt está cubierto de puertos de conexión. Matrix revealed retoma todas las dudas sembradas en Matrix reloaded (y.

    Obviadas en Matrix revolutions) acerca de si el mundo real lo es realmente, la.

    Película nos muestra a través de los ojos del joven bratt que, ¿cómo se temía.

    El mundo de Sión es tan sólo otro nivel virtual de Matrix, no existen.

    Hombres libres, apenas un puñado de personas que, al igual que bratt, fueron.

    Desconectados por error cuando el sistema les dio por muertos, esos pobres.

    Desgraciados viven en un mundo aún más terrible que el que bratt conocía, sin.

    A ver oído hablar jamás de neo, Trinity o morfeo, pero sí han descubierto los.

    Planes de las máquinas: éstas han comprendido por fin que la energía producida.

    Por los humanos no es rentable, que mantener vivos tantos cuerpos, cosecharlos.

    Y gestionar Matrix para controlarles, resulta demasiado costoso, por no hablar.

    De lo inestables que son sus mentes, de modo que piensan sustituir está fuente.

    De energía por otra: la energía solar (recordemos que el arquitecto dijo qué.

    Estaban dispuestos a aceptar ciertos niveles de subsistencia), por este motivo.

    Están instalando por todo el planeta enormes procesadores atmosféricos para limpiar los cielos y permitir que el sol vuelva a brillar, para dar tiempo a.

    Esta limpieza y apaciguar mientras tanto a los humanos conectados, las máquinas.

    Introdujeron en el sistema diversos elementos virtuales para distraerles.

    Elementos como el agente Smith, la supuesta lucha rebelde, Sión, la guerra.

    Contra los centinelas, todo falso. Bratt trata de hacer algo para frustrar los planes de las máquinas, pero.

    Comprende que no tiene posibilidades de triunfo en el mundo real, convencido dé.

    Que sólo podrá lograr algo desde el interior del sistema, consigue conectarse.

    De nuevo a Matrix y regresa a Sión, allí contacta con dos de sus héroes, morfeo.

    Y niobe, para explicarles lo que realmente sucede, los tres buscan entonces a.

    Neo, que tras revolutions vuelto a ser conectado a Matrix hasta que vuelva a necesitarle, (por eso el elegido siempre tenido el mismo aspecto: siempre.

    Es neo), cuando por fin le localizan, logran liberarle (tras las lógicas.

    Escenas de acción), y le ponen al corriente del plan, Neo asesina a morfeo.

    Niobe y bratt, descubriéndose así otra de las sorpresas de la historia: Neo no.

    Es humano, es tan sólo otro programa creado por Matrix para ganar tiempo.

    Diseñado para liderar a los humanos en la dirección más adecuada para las.

    Máquinas, opio para el pueblo.

    Las máquinas activan entonces los procesadores atmosféricos, y los cielos se.

    Despejan, los rayos del sol bañan las células solares y las baterías se cargan.

    En ese momento los humanos que están conectados por todo el planeta son.

    Desenchufados a la vez, en un instante desaparece una raza compuesta por.

    Millones de seres, un irónico plano final nos muestra un hermoso cielo azul.

    Como una burla del supuesto final feliz de Matrix revolutions, este sol (ahora.

    Real) es únicamente para las máquinas. ¿sólo para las máquinas? En realidad, no.

    Ya que tras los títulos de crédito el filme aún tiene tiempo para otra.

    Sorpresa, por si a alguien se le había ocurrido pensar que todo el tinglado dé.

    Matrix era demasiado retorcido para haber sido diseñado por una máquina, aquí.

    Esta la respuesta: en realidad el mundo está regido por un puñado de hombres.

    Que lo controlan todo, en el plano final vemos que el hombre que ordena.

    Desconectar a los humanos, el hombre que asesina fríamente a millones dé.

    Congéneres, es el gordo este, partiéndose el culo de risa porque te has.

    Tragado está bola hasta atrás, manolete.

    Espero lo disfrutarán.

    Puntoycoma.
    (publicado por puntoycoma en nicodigital).

  39. #39
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    w-i-p- armored personal unit actualizado

    Grandísimo, simplemente enorme.

  40. #40
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    w-i-p- armored personal unit actualizado

    Eso es un bulo, compadres.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  41. #41
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    w-i-p- armored personal unit actualizado

    Vaya es un bulo en toda regla, menos mal que la película está siendo desarrollada en secreto, porque aquí la cuentan completa, ni en la segunda ni en la tercera que se sabía que iban a salir, no se sabía nada de cómo serían (por lo menos yo). Saludos.

  42. #42
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    w-i-p- armored personal unit actualizado

    No sé si será un bulo o no pero esa cuarta parte sería muy reclamada por el público (en especial por mi parte), supongo que aclararía dudas pero seguramente plantease otras nuevas, en fin al final esto será como las series tipo Falcon Crest.

  43. #43
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    w-i-p- armored personal unit actualizado

    La verdad otra Matrix sería otra cagada, ya no hay nada que explicar, en esmaya, que es el foro3d más frique sobre Matrix, pusieron un enlace sobre la autoría de este texto de un chavo que le hubiera gustado, como Endora, otra continuación, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  44. #44
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    w-i-p- armored personal unit actualizado

    He pensado exactamente lo mismo que Dames: menos mal que el rodaje es secreto sólo le falta poner el staff que hecho la película.
    (Por eso el elegido siempre tenido el mismo aspecto: siempre. Es neo).
    Merovingio fue uno de los elegidos, y que yo sepa merovingio no es tan apuesto y guapo y atractivo, que me voy, como neo, debería haber hilado más fino.
    El hombre que asesina fríamente a millones dé.

    Congéneres, partiéndose el culo de risa porque te has. Tragado está bola hasta atrás, manolete.
    Esto para los que no sé han leído hasta el final y ya no serían los directores los hermanos Wachowski, sino el hermano y la hermana Wachowski (ya no es Larry, es Laura), saludos.

  45. #45
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    w-i-p- a-p-u nueva prueba de material

    Segunda prueba de material.

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  46. #46
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    w-i-p- a-p-u nueva prueba de material

    Muy chulo el trabajo.

  47. #47
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    w-i-p- a-p-u nueva prueba de material

    Yo no me pondría delante de ese cacharro, muy buen trabajo, me encanta. Parece real sin serlo. Enhorabuena.

  48. #48
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    w-i-p- a-p-u patas final render

    Patas con FinalRender.

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  49. #49
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    w-i-p- a-p-u patas final render

    Increíble, no puedo decir más, no le veo ningún, pero, me gustaría verlo con todo el cuerpo entero, bueno, creo que será pronto, muchos saludos y felicidades.
    r0dr160

  50. #50
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    w-i-p- a-p-u patas final render

    La única pega que le veo es que no lo he hecho yo. A ver cuándo lo juntas todo.

  51. #51
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    w-i-p- a-p-u patas final render

    Increíble tío, solo eso. Solo me pega un poco el material de algunos de los pistones, es demasiado brillante, por lo demás.

  52. #52
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    w-i-p- a-p-u patas final render

    Yo solo espero que lo termines pronto, quiero ver a esta máquina de matar, montada y terminada, tiene que ser espeluznante.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  53. #53
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    w-i-p- a-p-u patas final render

    El reflejo brillante de los pistones espero que se solucione cuando haga el renderizado con HDRI, de momento solo reflejan el fondo blanco, saludos Endora.

  54. #54
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    w-i-p- a-p-u patas final render

    Te está cundiendo, al final. Ya lo tienes casi. Las patas son aterradoras, me encanta el modelado que has hecho. Pero igual te peta la Ram o algo al juntarlo todo. Ya nos contarás. Saludos.

  55. #55
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    w-i-p- a-p-u patas final render

    Hola. Yo de esto no entiendo, pero el trabajo de modelado me parece impresionante y si además se mueve. Un saludo de Vicente.

  56. #56
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    w-i-p- a-p-u patas final render

    Alucinante tío, un gran trabajo, estoy deseando verlo entero, por curiosidad, que Radeon tienes, porque para mover todo eso, ¿cuántos polígonos tendrá el modelo entero?

  57. #57
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    w-i-p- a-p-u patas final render

    La tarjeta de momento está tirando bastante bien es una Ati Radeon 9600 profesional de 128 Mb, no es por hacer publicidad, pero estas tarjetas para 3d son la host. En cuanto a lo de los polígonos de mitad para arriba por ahora van 820741.

  58. #58
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    w-i-p- a-p-u patas final render

    Vaya tío, que alegría me acabas de dar, te explico: hace apenas una semana que me he comprado esa misma tarjeta, pero de 128 Mb, todavía estoy probando como aquel que dice, de momento no me había parecido nada del otro mundo, pero claro, la placa base que tengo no es nada del otro mundo y el micro es un Pentium 4 a 1,6 supongo que, no será suficiente para sacar todo lo puede dar de sí la gráfica, y me alegro porque ya estaba pensando que había tirado el dinero, al fin y al cabo, tenía pensado cambiar de placa y de micro, una pregunta más. ¿en el visor con el modo de sombreado te mueve bien esa cantidad de polígonos? ¿Qué micro tienes? Bueno son dos preguntas. Es que todavía no había dado con nadie que usase esa gráfica. Un saludo.

  59. #59
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    w-i-p- a-p-u patas final render

    Pues tienes una gráfica de pm (por cierto, tienes programas específicos para ella pudiendo hacerla unos overclocking bastante altos), yo estoy deseoso de probar la última que han sacado de 256 Mb. Hombre, mover más de 800 mil polígonos con soltura pues no, ya sabes lo hace a saltos, pero lo hace. Está claro que el ordenador con el que trabajo la ayuda, es un Pentium IV a 3,1gh con una memoria DDR Dual de 1gh que se nota bastante, yo que tú no cambiaría la gráfica por ninguna otra. (por cierto, cuanto te costó la de 128 Mb)?

  60. #60
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    w-i-p- a-p-u patas final render

    ¿Habéis probado alguno con el Softfire GL? www.gurú3d.com. 800.000 polígonos es una cifra razonable, pero cuando descubrí que una GeForce 4 mx440 con 64 Mb Ram y petada con el SoftQuadro podía fácilmente con 1.500.000, en un Duron a 800 Mhz, me llevé la sorpresa de mi vida.

  61. #61
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    Está claro que de origen ninguna tarjeta te mueve tantos polígonos, pero tanto las Ati como las GeForce utilizando un buen software de overclocking pueden llegar no ha duplicar el reloj, pero si aumentarle 1/4 con una buena refrigeración extra, (eso si atente al posible cuelgue de sistema).

  62. #62
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    No soy partidario del overclocking con tarjetas gráficas, otra cosa es parchear los drivers, eso sí que ofrece resultados notables, el overclocking no. En procesadores es otra historia, ahí sí que merece la pena hacer un overclocking serio y cuidadoso, la diferencia es apreciable y el ahorro también.

  63. #63
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    El overclocking del que te estoy hablando es a través de software tal como dices parcheando los drivers, ya no se realiza manualmente con hardware, te hablo de parches que te aumentan equitativamente el Core y el clok memoria-procesador, creo que los 2 estamos en lo mismo.

  64. #64
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    No del todo, overclocking es aumentar la velocidad del procesador gráfico y de la memoria, no soy partidario de eso, solo aumentas el calor disipado por la tarjeta para obtener un aumento de rendimiento absurdo. Parchear una tarjeta para hacer que el sistema piense que es otra distinta permite aumentos de rendimiento que nada tienen que ver con la frecuencia de reloj. Si es este segundo caso de lo que hablas, entonces coincidimos.

  65. #65
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    Hola Endora. La 9600 profesional 128 Mb me ha costado 120 euros, he intentado pasarla a FireGL, pero no he podido de momento, esos programas específicos de los que hablas para hacerlo los overclocking, ¿me podrías decir cuáles son? Lo he intentado con algunos, pero no sé si soy un patán o no me funcionan.

  66. #66
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    Siendo una tarjeta nueva yo de momento no la forzaría no vaya a ser que casque y no te sirva la garantía para nada, espera unos meses, de momento sí que puedes ir a la página oficial de Ati y bajarte los últimos drivers (creo que son los detonators) que te permitirán jugar un poco con sus posibilidades.

  67. #67
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    Ok, muchas gracias Endora, ánimo con ese modelo, estoy deseando verlo entero. Un saludo.

  68. #68
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    Bueno aquí tenéis la primera muestra con FinalRender y HDRI, faltan algunos tubos que colocar y por supuesto la composición de escena, a ver si tengo tiempo y el curre me deja. Los tiempos de render rondan las 14 horas a una resolución de 2000 píxeles con 300 rayos 2 rebotes y antialias -3 minutos 4 máximo, saludos Endora.

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  69. #69
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    Vaya (perdón), al final lo has hecho entero, tío. Una pasada. ¿me puedo montar? Saludos.

  70. #70
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    w-i-p- a-p-u primeras impresiones

    IkerClon me han comentado que con el plan prever te dan una pasta por tu coche y te pillas este barato con todos los extras.

  71. #71
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    Y encima tendrás vida social y todo. No tengo palabras, si meto ese pedazo bicho en mi ordenador explota sin pensárselo 2 veces.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  72. #72
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    Solo con verlo me canso. ¿te vas a atrever a animarlo?

  73. #73
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    Miki la verdad es que me encantaría, pero la enorme cantidad de pistones y engranajes sobrepasa mis conocimientos de cinemática, el esqueleto llegaría a parecerse una telaraña.

  74. #74
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    Pues es una buena noticia para tu familia y amistades.

  75. #75
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    w-i-p- a-p-u primeras impresiones

    Técnicamente es increíble, muy buen trabajo. Las balas estarían bien un poco más doradas y el metal un poco oscuro en ciertas zonas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  76. #76
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    Una pregunta, ¿por dónde mea el bicho? Qué decir que no haya dicho ya.

  77. #77
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    Está genial el bicho Endora, una pena que no se pueda animar. Una cosa, ¿los cables también son metálicos? No sé cómo son en realidad, pero yo los pondría de un material y colores distintos para darle mayor contraste al modelo, me parece demasiado uniforme todo y a las balas las pondría un poco más gruesas con la vaina dorada y la punta cobriza y puntiaguda para que impusieran algo más.

    También le pondría manchas de grasa en algunas zonas y algunas raspaduras en el metal que dieran la impresión de que el bicho ese ya ha sido utilizado, pero bueno esto es solo una sugerencia. Un saludo Endora y felicidades por el modelo.

  78. #78
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    w-i-p- a-p-u primeras impresiones

    El bicho este por las fotografías originales casi todo el material con el que le han pintado es muy similar hasta el de los cables, la verdad es que hasta dar con una textura aparente y fácil de aplicar me ha costado un huevo, y la mitad del otro, pero bueno paso a paso intentaré ir mejorándolo.

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  79. #79
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    Sin palabras.
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  80. #80
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    Está genial el bicho tal y cómo está ahora mismo con el modelado y la textura, lo que te he dicho son solo algunas sugerencias para cuando hagas la composición final. Yo me lo imagino en plena acción con una postura agresiva rodeado de escombros, disparando y saliendo fuego de alguna de sus armas. Puede quedar muy bien la escena.

  81. #81
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    Yo me lo imagino en primavera con un cielo azul, sentado en un prado verde leyendo Tom Sayer y rodeado de flores. No me digáis que no sería buen contraste.

  82. #82
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    Pues sí que sería un buen contraste y, además rodeado de ahora que como le pique alguna y se enfade, no te digo nada.

  83. #83
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    Yo me lo imagino en primavera con un cielo azul, sentado en un prado verde leyendo Tom Sayer y rodeado de flores. No me digáis que no sería buen contraste.

  84. #84
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    Borrar.

  85. #85
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    Creo que acabo de cagarme encima, muy buen trabajo. Olvidad el tema de los robots, ya no tiene sentido.

  86. #86
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    Yo me lo imagino en una cena romántica con el motor de dumdum. Eso no es paciencia, es vicio. Impresionante trabajo. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  87. #87
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    Una muestra del wire.

  88. #88
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    Endora, yo de mayor quiero ser como tú. Está muy bien.

  89. #89
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    Me he quedado estupefacto. Un trabajo increíble.

  90. #90
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    w-i-p- a-p-u primeras impresiones pequeño wire

    Tela marinera.

  91. #91
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    Que pedazo de trabajo.

  92. #92
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    w-i-p- a-p-u primeras impresiones pequeño wire

    Si no me uniese a las felicitaciones más sinceras, no estaría siendo fiel a mis más profundos sentimientos al contemplar semejante obra de arte, admirable dedicación y ejecución, sí señor. Un saludo.

  93. #93
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    w-i-p- a-p-u primeras impresiones pequeño wire

    Es un pasote, el nivel de detalle es inmejorable. Saludos.

  94. #94
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    Por curiosidad, ¿cuántos polígonos tiene en total lo que llevas hecho?

  95. #95
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    w-i-p- a-p-u primeras impresiones pequeño wire

    Pues eres el amo de la paciencia, felicidades. Ya quisiera yo hacer algo así, ¿cuántos polígonos en total tienes? En 3dyanimación un usuario presentó a concurso un trabajo similar al tuyo, aunque se nota que el nivel de detalle es mucho más bajo que el que hiciste, animate a ver si lo vemos moviéndose.

  96. #96
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    Gracias a todos por vuestros comentarios, el lunes daré todos los datos técnicos de la imagen ya que, el modelo completo lo tengo en la oficina que es el único ordenador que puede con él, yo en mi casa sigo con mi pedazo de Pentium y 500. Saludos Endora.

  97. #97
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    Bueno ya tengo los polígonos totales que ascienden a: 1.335.597. A, por cierto, me cole la tarjeta gráfica no es de 64 Mb es de 128 Mb, ya me lío con tanto ordenador en la oficina.

  98. #98
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    w-i-p- a-p-u primeras impresiones pequeño wire

    Aunque llego tarde no quería dejar de felicitarte por el soberbio trabajo, fascinante de verdad. Saludos. Tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

  99. #99
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    w-i-p- a-p-u primeras impresiones pequeño wire

    Vaya, que barbaridad, la mirada se pierde entre tanto detalle. Está genial el modelo, me imagino cuando lo empezarías creando el primer cilindro y mira a lo que ha llegado ahora. Ya que lo tienes hecho mételo en un entorno guapo, se saldría. Saludos y felicidades.

  100. #100
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    Armored personal unit

    Pedazo de trabajo te has dado campeón. Enhorabuena tío, impresiona.

  101. #101
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    Armored personal unit

    Enhorabuena Endora, pedazo de curro. ¿y que tarjeta decías que era capaz de mover eso sin problemas? Un saludo de jaca.

  102. #102
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    Armored personal unit

    Sin problemas entre comillas, los saltos son inevitables, utilizo una Ati Radeon 9600 profesional de 128 Mb. Saludos Endora.

  103. #103
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    Armored personal unit

    Excelente trabajo, muy bueno.
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  104. #104
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    Armored personal unit

    Hola me presento, soy el que ha hecho el VT en esmaya y me ha gustado tu trabajo finalizado, he leído al principio del mensaje que ponías que me había inventado algo, y de eso nada, todo el VT está modelado a partir del muñeco que me compre.

    De todas maneras lo has terminado y te ha quedado chachi, yo no lo puedo terminar porque formatee una partición por error y lo perdí, en fin, ya está hecho. Saludos.

  105. #105
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    Armored personal unit

    Gracias Eduardo, me equivoqué, el que vi yo estaba hecho en 3dsmax no en Maya. Vaya faena que se te estropease el archivo del modelo, me hubiese gustado compartir opiniones, saludos de Endora.

  106. #106
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    Armored personal unit

    El que yo hice está hecho en XSI y no lo pude terminar, cuantos polígonos tiene el que has hecho tú. A mí lo que más costó fue hacer lo del hombre ¿y a ti?

  107. #107
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    Armored personal unit

    La cabina la verdad es que fue una broma pesada. El número total de polígonos fue: 1.335.597.

  108. #108
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    Armored personal unit

    Hola. Navegando por esas páginas en la red de repente me encontré en http://whatisthematrix.warnerbros.com/. Y de repente me acordé de Endora y navegando por dicha web, concretamente en el apartado de revolutions en el cuadrado de abajo a la derecha ponía Apu y tachan.

    No sé si Endora ya ha dejado el Apu tal cómo está y si conocía o no está página, pero si tiene ganas de dejarlo aún mejor de lo que estaba, reconociendo que eso será difícil porque estaba genial, pues aquí hay algo de información. Un saludo.

    Omortson & co.

  109. #109
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    Armored personal unit

    Si, de esta web es de dónde saque la mayor parte del material para poder modelar, yo creo que es la web con más información al respecto, gracias y saludos Endora.

  110. #110
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    Armored personal unit

    Vergatario amigo, es para asustarse, felicitaciones.

  111. #111
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    Armored personal unit

    Sin comentarios todo lo afirman está muy bien, (y).

  112. #112
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    Armored personal unit

    Mira que resucitar un hilo de hace más de 1 año. Vaya, por cierto, ¿Qué sabemos de Endora? Que no se le ve la vena por aquí.

  113. #113
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    Armored personal unit

    Eso, dónde está Endora y sus worksí.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  114. #114
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    Armored personal unit

    Chapó.mu muy bueno, felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  115. #115
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    Armored personal unit

    Lo que más me impresiona, es la paciencia que has depósitado para realizar esta mascota. Muy bueno el trabajo, felicitaciones.

  116. #116
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    Armored personal unit

    En tres palaras: A - Cojo - Nante.

  117. #117
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    Armored personal unit

    Es el segundo trabajo que veo de Endora, no lo había visto. El otro era ese del salón Ikea y la verdad es que el tío no sube tonterías, que pasotón. Este es de los que dan un nivel universal a 3d poder. Vamos, que no le va a faltar curro en ningún sitio.

    Enhorabuena si sigues entre los vivos.

  118. #118
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    Armored personal unit

    Eduardito, también andas por aquí? ¿valla crack, te recuerdo que dijiste que lo volverías a empezar. No tienes muchas escusas en cuanto te instales. Un abrazo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  119. #119
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    Armored personal unit

    Woh. Un trabajo soberanamente i p r e c i o n a n e. . Felicidades. Saludos.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

    Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

  120. #120
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    Armored personal unit

    Espectacular, increíble, alucinante.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

    <<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

  121. #121
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    Armored personal unit

    Brutal, esta guapísimo, yo no tengo ni idea de texturas ni nada de eso, pero en el tema del diseño yo le pondría las ristras de balas más grandes para que la sensación de armas más pesadas, esos caxos de cañones se merecen una munición más grande no crees? Pero el bicho esta brutal, por cierto, vives de esto ¿no?

  122. #122
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    Armored personal unit

    Vaya macho. Como se nota que sabes lo que haces. ¿Me das unas clases?
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  123. #123
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    Armored personal unit

    Hace un tiempo vi un tutorial en 3dyanimación.com en el que hablaban de cómo habían hecho los mechas de Matrix. Ahí lo llevas. http://www.3dyanimacion.com/nota_tap...omogan1aniv001.

  124. #124
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    Armored personal unit

    Muy guapo, alguien de Valladolid :___)).

  125. #125
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    Armored personal unit

    Aquí uno de Valladolid. Vista detalle.

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  126. #126
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    Armored personal unit

    La verdad es que este modelo fue un auténtico hit.

  127. #127
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    Armored personal unit

    Show must go on.

  128. #128
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    Mar 2007
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    Armored personal unit

    Vaya, tiene muchísimo detalle, yo hago eso y mi ordenador explota, yo he ehcho mi propio a. P. U, si lo animas, me gustaría que me ayudaras a animar el mío, por cierto, la textura me encanta, babeo.
    La vida es una ecuación

    La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

  129. #129
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    Oct 2004
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    3,854

    Armored personal unit

    Vaya, me canso solo de verlo. Todas esas piececicas. Que paciencia redios.

  130. #130
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    Dec 2004
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    Armored personal unit

    Por cierto, que habrá pasado con Endora?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  131. #131
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    383

    Armored personal unit

    Endora podría caminar por esta tierra 3 vidas de hombre y aun así no alcansaría tus habilidades me lleva la comadreja.
    nótese envidia sana.

  132. #132
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    148

    Armored personal unit

    Por cierto, que habrá pasado con Endora?
    Muy buena pregunta, ya no se pasa por aquí?
    La vida es una ecuación

    La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

  133. #133
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    Apr 2008
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    Armored personal unit

    Impresionante. Felicitaciones.

  134. #134
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    Armored personal unit

    Gracias por recuperar estés mensajes.

  135. #135
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    Sep 2009
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    9

    Limon 3DPoder Armored personal unit

    Este robot estarúia chulísimo para un juego o si no para una animación tipo distrito 9-no encuentro video-.

  136. #136
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
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    548

    Armored personal unit

    Que nivel, este modelo me hace recordar a Matrix.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  137. #137
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
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    28

    Armored personal unit

    Hola, veo que este mensaje es muy viejo.
    ¿alguien sabe en que programa(software) se realizo esta máquina? Se los agradeciera mucho.

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