Os dejo otra sanguina para que la critiquéis sinceramente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo otra sanguina para que la critiquéis sinceramente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
https://www.facebook.com/ELOSOCALVO
Me parece muy, muy buena Kike. Yo por mi parte me trabajaría un poco más el pelo para que se viesen algunos detalles más de este, tiene pinta de ser muy bonito.
Pero así a simple vista está muy bien.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Es un retrato precioso. Coincido con Maxton sobre lo del pelo.
Ole Kikesan, precioso la sanguina, quizás un poco más de sombreado no más.
Magnifico, si quieres terminar del todo la cabeza como dice max, si no, sigue siendo magnifico. Enhorabuena.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Oye Kike, ahora que la miro con más detenimiento, yo. La veo un poco de falta de vida, sobre todo tus dibujos son muy expresivos, pero esta chica no tiene una expresión característica.
No sé si me entiendes.
Quizs un poco de blanco en los ojos le diera más vida. Podrías probar.
Y la oreja no está nada definida, (si la asomas, hazla bien).
Al igual que el pecho (la parte de debajo del cuello), se ve incompleto, y la mirada del espectador va hacia, allá, al igual que la de ella.
Podrías también meter más pelo a la derecha, para dejar más aire a la izquierda (nuestra der, e izqu).
No sé, se me ocurre al verla.
Última edición por maxtoon; 23-04-2008 a las 20:39
Vaya, Maxton, a eso llamo yo una crítica con fundamento. No puedo hacer los cambios que indicas, pero los tendré en cuenta para el próximo. Gracias a todos por los comentarios, se aprende mucho.
https://www.facebook.com/ELOSOCALVO
De nada Kike.
¿Por qué no centralizas los trabajos en un solo hilo? Es para seguirte mejor la pista.
Buena idea, Gremil.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bellissima, a mí me gusta muchísimo, si es que me gusta todo lo que hacéis. (No es peloteo, no soy pelota).