Resultados 1 al 13 de 13

Lamborghini murciélago para video juegos

Lamborghini murcielago para video juegos

Empecé este modelo anoche y espero acabarlo está noche. 7900 triángulos, espero que les guste, y si están buscando modeladores en España para juegos, déjenme saber.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lambowip3.jpg 
Visitas: 873 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 4553   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lambowip5.jpg 
Visitas: 904 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 4554  

Lambo murcielago low poly

Veo que ha nadie le gusta, pequeño update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lambowip6.jpg 
Visitas: 606 
Tamaño: 27.1 KB 
ID: 4555   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lambowip7.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 24.1 KB 
ID: 4556  

Que a nadie le gusta, dice. ¿no será más bien que no hay nada que agregar? Edito: publicado: lunes enero 26; 2004 3:08 am, ¿cómo te va a decir alguien algo? Aquí en España es hora para que los niños buenos lleven un buen rato en la cama y los niños malos lleven un rato en la cama.

Hombre me parece que te quedo perfecto, no sé cuántos polys tienes al final, pero creo que en muchos sitios no son necesarios, ya sé el cuento ese de que los juegos ahora pueden manejar más polys pero tampoco es cuestión de exprimir siempre el rendimiento, ese modelo puede quedar igual con menos polys, vamos digo yo. Pero te digo para mí está perfecto. ¿en 2 días? Saludos.

Pues, el modelo está brutal, realmente me gusta mucho, pero para los juegos deberías jugar un poco con lowpoly porque si no pedirá cacho de PC para poder mover esos modelos, pero si todos los modelos de coches los modelas así, espero poder disfrutar de ese juego.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Creo que os equivocáis un poco, Damesqlo y Troglod: si el muchacho entra ahora mismo a modelar para una compañía grande, estoy seguro de que si ése no es el número de polígonos por coche, se le acercara muchísimo. Ánimo, Rmachuca, si tienes un buen portafolio, ya sabes, a bombardear a las compañías.

Gracias por los comentarios, como mencione en otro tema, need for speed tiene carros con más polígonos que el mío, y con cada mes que pasa sube ese número.

Que si hombre, que ya se sabe, lo que me quejo es de esa tendencia a exprimir las tarjetas sin que haga tanta falta, IkerClon lee más detenidamente hombre. Yo mismo dije.
    Ya se el cuento ese de que los juegos ahora pueden manejar más polys.
    Saludos.

Pues mi opinión es que esa tecnología no sé exprime en absoluto, y es por eso por lo que cada vez lanzan hardware más potente, fíjate en las consolas, es totalmente lo contrario: tienen la misma arquitectura y cada vez los juegos son más vistosos, con mejores gráficos, y más trabajados, Playstation 2, Xbox, llevan varios años en el mercado y aún depararan muchas sorpresas. Maldito Microsoft.

Bueno, en realidad desde que hay tarjetas gráficas más potentes que descargan mucho el peso del microprocesador los juegos están tirando más de polígonos, aunque también pienso que muchas veces se pueden compensar esos polígonos con otras técnicas (Bump mapping en tiempo real, Shaders, un buen texturizado).

Pero es un círculo vicioso el de si quieres usar las últimas prestaciones necesitas una máquina más potente y al final te irá todo igual de (lento) rápido que las prestaciones antiguas en tu máquina antigua, y esto no pasa sólo con juegos, sino con el software en general.

Me va casi tan rápido el Windows 98 se en mí Pentium 150 con 32 Mb de Ram que el XP en el p-IV 2 Ghz y 256 de Ram de mi tío, y la relación potencia-rendimiento cae bastante. Si en vez de confiar tanto en la velocidad creciente de las máquinas se dedicaran a corregir y optimizar la programación, esto volaría (pero claro, no sé vendería ni tanto software ni tanto hardware, y ya sé encargan de que esto no sea así).

Solo para informarles que estos modelos son un test para un contrato que quiero conseguir, y es para Xbox.

Espero que sean los nervios del nuevo empleo.

Impresiona, muy, pero que muy bueno.