Resultados 1 al 18 de 18

Interiores

Interiores

Estoy haciendo unos interiores con Vray no acierto con el Photon Mapping, usando Irradiance Map y me tarda 23 minutos y medio en un Athlon 2.4 GHz 1 Gb. ¿es normal? La escena tiene una luz direccional simulando el sol y una Vray Light pegada a la ventana, más otras cuantas simulando halógenos en otras habitaciones. Se agradecen críticas y comentarios, aunque creo que tampoco hay mucho de lo que hablar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon_186.jpg 
Visitas: 622 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 4532  

Interiores

Pues yo veo algo que canta demasiado en la imagen. ¿la luz arroja sombras? Porque parece que el sofá y la mesa (más esta última) estén flotando en el aire, bueno, igual le estás haciendo el piso a la niña de poltergeist, quién sabe. Buen trabajo saludos.

Interiores

Estoy de acuerdo con IkerClon, quizás bajando a 0, 1 la alteración de la pestaña parámetros mapa de sombras, la sombra saldría de la misma pata. Si no es que tienes los objetos en el aire.

También parece que la luz de la ventana sea artificial, tubos fluorescentes o algo por el estilo.

Interiores

Pues IkerClon has acertado es el piso de mi novia, voy a ver si acierto con eso de la mesa porque sí que está mal, en la ventana más adelante pondré una fotografía de fondo, gracias.

Interiores

Como te oiga va a pasar a ser ex-novia. Sí que se ve en volandas, sí, también pasa con la pata del sofá de ese lado (y ahora que me fijo, con las sombras en general). Suerte con ello.

Interiores

Lo de la mesa y el sofá volando no creo que se deba al bias sino a poca calidad en el muestreo, 23 minutos para esa imagen es del todo excesivo lo de las demás luces que hay por ahí, si ves que no influyen en la vista de cámara lo mejor es que te olvides de ellas y las quites. Estas cosas son las que me decepcionan un poco después de un mensajes de 12 páginas, ¿si tienes dudas porque no has publicado?
    En fin, cosas que no entiendo, saludos.

Interiores

Que severo ¿no?
    r0dr160

Interiores

Dideje me he leído y releído el mensajes varias veces, pero siempre hay cosas que luego en la práctica no me salen, de todas formas no desespero y sé que tarde más o temprano acabaré comprendiéndolo, aunque más vale que sea pronto. Esta captura pueda explicarte porqué tarda tanto.

Interiores

Hombre Mikimoto, yo pensé que eras un experto en esto del Vray por las opiniones que diste de alguna de mis imágenes pero ya veo que cojeas un poco, pues nada, venga ánimo y sigue haciendo pruebas con los Photones creo que ya he dicho en alguna ocasión que el camino del Vray es lento sobre todo por los renders y laborioso por la cantidad de pruebas que hay que hacer, hasta obtener algo decente.

Por cierto, yo tengo un Pentium I a 500, así que de esto sé un poco, un saludo.

Interiores

Rodrigo, para nada creo que haya sido severo, simplemente es lo que siento después de ver que la gente no aprovecha las oportunidades de ayuda que se le brindan.
    Dideje me he leído y releído el mensajes varias veces, pero siempre hay cosas que luego en la práctica no me salen.
    Pues no lo entiendo Mikimoto, ¿porque no dices esas cosas que no te salen? Vaya que esas cosas igual sirven para ayudar también a más gente, aparte de a ti por supuesto, tan difícil es coger una escena como has cogido y las dudas que te van saliendo las vas publicando. En fin.

Bueno, hablando de la escena, está claro que en la vista de cámara que nos has enseñado deberías quitar las demás luces que no intervienen, también podrías poner parámetros que has usado para ver si hay algo raro, y si has probado con fotones pues poner también tu configuración, a ver qué falla.
    He dicho en alguna ocasión que el camino del Vray es lento sobre todo por los renders y laborioso por la cantidad de pruebas que hay que hacer, hasta obtener algo decente.
    Esa escena se tarda 2 minutos en configurar y 5 minutos de render está claro que sí no sé domina medianamente puedes estar mucho tiempo pero cada vez las cosas están más fáciles para aprender saludos.

Interiores

La verdad es que está muy bien y el sofá muy realista, pero no sé porque me da a mí que la mesa está en el aire y la parra de más cerca de la cámara del sofá también, parecen suspendidos en el aire, un saludo.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Interiores

En estos días de reflexión y oración he retomando esto.

Se agradecerían comentarios, críticas, insultos o lo que sea.

Interiores

Pues está muy bien, bonitos colores. Pero el suelo es demasiado reflectante, aun siendo nuevo no reflejaría tanto, y lo mismo para el aparador. Las sombras deberían ser un poco más acusadas y tienes algunos problemas de antialiasing en las hojas de la planta, los metales. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Interiores

No sé si es la perspectiva o el Fov de la cámara, pero la mesita de la izquierda, concretamente la parte más cercana al observador, se ve rara.

El resto, estupendo.

Interiores

Vaya, la has mejorado mucho, me encanta el ambiente que le has dado. Se me hace un poco raro cómo apoya la base de la maceta sobre el mueble, pero el resto me parece muy bueno.

La imagen la has tocado en Adobe Photoshop? O el resplandor de la ventana (me flipan esos efectos) salen directamente del max?

Interiores

Hay otra cosa que canta mucho, si ese es el sofá de casa de tu novia. ¿no debería estar más hundido? ¿y las manchas de cerveza? ¿eh? ¿eh? Nada, que no cuela.

Por lo demás, me parece bien. (ah, otra cosa, no hagas mucho caso a Dideje, que desde que entró en la guardia civil pega unas ostias que para qué).

Interiores

Es cierto lo del antialiasing, lo tendré en cuenta. Por otra parte, si saco un render a alta resolución lo haré con direct computation para darle toda la calidad posible a las sombras. Respecto a la reflexión del parquet, creo que no es tan exagerada porque estuve pasando la mopa un buen rato y brilla como la calva de míster proper.

Mars es normal que lo veas raro porque en realidad es raro, la pared izquierda no es paralela a la derecha, ni perpendicular a la del fondo.

La imagen tiene los niveles ajustados, una corrección de color selectiva y Glow en las luces todo con Combustion. Los ajustes de color de este programa son todavía mejores que los de Photoshop.

Carpetano un sofá nuevo es un sofá nuevo. Muchas gracias a todos por los comentarios.

Interiores

La última fotografía está mejor. No sé si has usado el esquema de luces que muestras, pero te diría que en una imagen de esas solo pongo 1 luz, una Vray en la ventana, y bien configurado es suficiente. Un saludo.