Resultados 1 al 48 de 48

Ogro

Ogro

Hola de nuevo tíos, vengo con un nuevo proyecto, es un ogro, como veis estoy empezando en la boca va a llevar colmillos y en medio de la frente un cuerno. Voy a intentar hacer este personaje para videojuego, a ver si lo consigo, ahí os dejo el primer avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ogro1.jpg 
Visitas: 4932 
Tamaño: 483.0 KB 
ID: 71083  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Ogro

Tu no paras o qué? Tomate un descanso hombre. Empiezas muy bien. Ánimo con ello. Edito: aunque no hay mucha gente que lo hace, yo te recomendaría que siempre empieces definiendo con pocos polígonos todo el cuerpo. Es un poco más coñazo, porque tardas más en ver resultados, pero que es mejor hacerlo así.

Ya habrá tiempo de definir antebrazo, abdominales, oblicuos, creo que es más importante cuadrar bien las proporciones antes de seguir.
    Última edición por shenmue; 16-04-2008 a las 21:19

Ogro

Es muy buen comienzo, se nota que te estás metiendo caña porque se ven las mejorías de un modelo a otro, ánimo.

Ogro

Estoy con Shenmue, no paras. Tomarse algún descanso también es bueno, va bien para no estancarse y ver las cosas con nuevas perspectivas (juer, perdona el ).

Lo veo bastante acertado, pero antes de seguir acaba de situar los músculos/anatomía, por experiencia no hacerlo supone más trabajo, el hacerlo aún no lo he comprobado.

Mirate este enlace de cgsociety, para lo que quieres, creo que es más o menos la dirección, creo que te irá bien para comparar anatomía. cgtalk - The incredible Hulk..

Ogro

Muy buen comienzo, sobre todo la zona de nariz y ojos me gusta. Como petición personal, aunque sea solo un proxy de muy baja calidad, ponle unos colmillos en la boca ya, porque esa forma sin dientes dentro rompe mucho el efecto.
    Dani Garcia