Hasta la fecha de hoy he acabado estos 3 videos. Ahora estoy liado con otra rotoscopia bastante semejante a la primera (Eric amb pilotes).
Eric amb pilotes.
lijrzxncr4u
Vodo victim.
iznxibbvhre
Belluga el k3.
tyrspt9nvhg
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hasta la fecha de hoy he acabado estos 3 videos. Ahora estoy liado con otra rotoscopia bastante semejante a la primera (Eric amb pilotes).
Eric amb pilotes.
lijrzxncr4u
Vodo victim.
iznxibbvhre
Belluga el k3.
tyrspt9nvhg
 Animador

Animador

Me ha hecho gracia la del bodo me recuerda a la galleta de Shrek, pero en versión gore.
 Marqués de Carabás

Marqués de Carabás

Están guapos los videos, el stopmotion mola. Una duda. ¿el primero lo has hecho dibujando los frames encima de un video o en directamente desde 0? Porque si es así vaya control de los volúmentes y las animaciones colega.
 Blendemoniado

Blendemoniado

Según el es rotoscopia, yo pensé lo mismo. Están cachondos los 3. Pero el mejor para mí es el stop motion. El tercero ¿es rotoscopia sobre un anime japonés o es dibujado a mano? Es que son unos movimientos muy japoneses.
Amb benvingut.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Vaya que buenas las anims. Me encantan, sobre todo el segundo pese a lo gore que es. Buen trabajo.
 :D~~

:D~~

De acuerdo con los demás, muy bien el del vudú. Se tardará muchísimo en hacer un video así ¿no? Besitos.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Exacto, es el doctor Slump. Era para un concurso y tenía que aparecer algún personaje de anime.El tercero ¿es rotoscopia sobre un anime japonés o es dibujado a mano? Es que son unos movimientos muy japoneses. Amb benvingut.Ohalá pudiera tener ese control sin los fotogramas del video.Una duda. ¿el primero lo has hecho dibujando los frames encima de un video o en directamente desde 0? Porque si es así vaya control de los volúmentes y las animaciones colega.
Es una rotoscopia pura y dura.No te creas, está hecho con 12 frames. Lo hizé en dos tardes.De acuerdo con los demás, muy bien el del vudú.
Se tardará muchísimo en hacer un video así ¿no?
Besitos.
 Pintor de Morales

Pintor de Morales

Pues esta muy logrado. De todos modos, así es cómo se trabaja normalmente en Stop Motion (12 f/sg), o cómo se dice normalmente, a 2. Saludos.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Lo destaquí porque en la primera rotoscopia hay los 25 fotogramas por segundo.Pues esta muy logrado. De todos modos, así es cómo se trabaja normalmente en Stop Motion (12 f/sg), o cómo se dice normalmente, a 2. Saludos.
 Okis,Okis

Okis,Okis

Vaya, el segundo es la pera, casi me meo de la risa, pobre personaje, te has pasado con el tres pueblos, no tienes corazón. Un saludo.
 Primeras animaciones con 3ds Max

Primeras animaciones con 3ds Max Mis primeras animaciones con max

Mis primeras animaciones con max Mis dos primeras animaciones

Mis dos primeras animaciones Algunas primeras animaciones

Algunas primeras animaciones