Resultados 1 al 4 de 4

Casa en la playa

3dsmax Casa en la playa

Saludos a todos, soy nuevo y me presento, soy Esteban. Luego de varios años retomo mi aprendizaje y me doy cuenta lo mucho que me falta por mejorar y ponerme al día. Estoy siguiendo tutoriales, probando, equivocándome mucho y aprendiendo también. Trabajo con max 7 y Vray 1.47. Les muestro algo de mi conejillo de indias al que todavía le falta mucho por mejorar. Bienvenidos todos los aportes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 5763 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 71007   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 14194 
Tamaño: 226.3 KB 
ID: 71008  

Casa en la playa

Saludos espuyade2 y bienvenido, obviamente quieres mostrar una maqueta, me parece bien desde el punto de vista de practica, solo que le falta ambientarlo, imagino también que es el proceso, otra cosa los volúmenes de la topografía están muy poligonizados, resuelve eso. Saludos y bienvenido.

3dsmax Casa en la playa

Gracias por tu mensaje. Es una maqueta de estudio, estoy ensayando el manejo de materiales, mapeados, quiero aprender a generar el entorno y que se vaya transformando de maqueta en otra cosa. Meto un par de pruebas. Sigue estando dura y hay que trabajar mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 152.0 KB 
ID: 71631  

Casa en la playa

Hola de antemano saludos y bien venido. En cuanto al render me parece que deberías subir algo tus parámetros para por ver si se te puede echar una mano de la conposición formal del volumen la verdad no se ve mal así que, suerte sigue adelante.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir