Hola todos. Alguien ya ha estudiado con la escuela Cice en Madrid? Qué sabéis?
Hola todos. Alguien ya ha estudiado con la escuela Cice en Madrid? Qué sabéis?
Que es la mejor de la ciudad, x no decir del país. Esa es mi humilde opinión.
La mejor del país es mucho decir. En mi opinión es una de las mejores y no creo que te decepcione ninguno de sus cursos.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
Pues yo crwo que como te toque algún pofesor que hay por ahí te va a defraudar y mucho.
Yo tam, bien pienso lo mismo. Como no te toque Navarrete o Enrique gatovas a triunfar. Si no das con navarrte o gato yo te diría que no lo hicieses, sino no vas a amortizar el dinero.
Navarrete da por las mañanas y a las 4, o incluso a las 6 también, a las 8 ya no da.
Enrique gato da por las mañanas. Suerte.
Con navarrte se aprende un montón, yo lo tuve de profesor y se aprende un huevo. Los demás también son buenos, pero van más lentos y explican fatal-.
Yo he estudiado en Cice y mi opinión es de las mejores del país. Por no decir la mejor. Los profesores que he tenido yo son todos buenísimos, la experiencia que te dan y la formación es increíble.
Te enseñan todo desde 0, y acabas aprendiendo un montón.
También te dan el certificado de Autodesk hay muchas academias que no lo dan.
Yo te aconsejo Cice. Un saludo.
Carlisve yo también he tenido a Navarrete en que año lo hiciste tú? Te mando un mensaje privado.
Termine en diciembre del 2006. Por aquí hay mucha peña que estudio allí.
Ah. Ya me registre.
Yo también estuve allí, pero a ver, la pregunta del millón es. ¿para qué? ¿Qué quieres hacer en Cice? En lo que ha diseño gráfico y postproducción y 3d en general va bastante guay, pero lo que es animación, no, todos sabemos que hay mucho mejores.
Y secundo lo de los profesores, te tienen que tocar los guapos para poder hacer cosas chulas.
Gracias a todos. Jor, estoy pensando en varias opciones, centrado en infoarquitectura. (tienen un curso de modelado de proyectos arquitectónicos, y un máster del mismo tono) dependerá de muchas cosas (de si puedo sacar mucha pasta o no, sobre todo). A ver si puedo apuntarme en octubre.
Infoarquitectura la da Nacho, un gran profesor de Vray.
Si yo también he hecho infoarquitectura con Nacho, y es uno de mis nuevos dioses, aparte de Navarrete que es mi otro dios.
Hombre, yo lo poco que hice de infoarquitectura también fue con Nacho, un buen profesor sí, Navarrete por supuesto, aparte de un tío sensacional, y Cayetano en postproducción también hace cosas chulas.
No sé que nuevos profesores se mueven por allí, pero vamos yo remito a los de siempre.
Nada siguen los cracks de siempre ninguno nuevo. Por cierto ya estás dado de alta en el foro ese que te comente pasa a saludar por ahí. Carlisve tú también.
Yo tuve a Nacho el año pasado en infoarquitectura y es un crak explicando con un nivel de preparación elevado.
Si la verdad es que es muy buen profesor, y se las sabe todas, este año en infoarquitecura como sobraba tiempo nos enseño cosas del Vue.