Resultados 1 al 9 de 9

Karina

Photoshop Karina

Hola, he estado practicando un poco con la tableta y tras muchos intentos de realizar un dibujo, decidí hacer un dibujo sobre una actriz. He intentado cuidar las proporciones todo lo que he podido y creo que me acerco. Bueno podéis criticar mi trabajo, a ver si aprecias cosas que yo no hice. Dejo el enlace de la fotografía y el de mi dibujo.

El dibujo está hecho en Adobe Photoshop y he tardado unos 3 días. http://ddata, over-blog.com/xxxy/0/.nada-lombard.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: karina.jpg 
Visitas: 607 
Tamaño: 252.1 KB 
ID: 70694  

Karina

Hola el enlace no funciona, pero la miniatura adjunta si, en cuanto a la imagen echa en super Photoshop diría yo, esta buenasa, no sabía que se podía hacer objetos 3d en este programa. Muy bueno el trabajo saludos.
    "No hay destino, sólo existe lo q hacemos"

Karina

No esta nada mal. En algunos sitios parece un poco recortada, pero como yo no llego a tanto pues no me quejo. Saludos.

Karina

Vaya, gracias por los comentarios. Qué quieres decir en que parece un poco recortada? Por cierto, el enlace de la fotografía original.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Playboyextra3.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 113.5 KB 
ID: 70704  
    Última edición por 3dpoder; 11-04-2008 a las 22:41 Razón: Adjuntar las imagenes al foro por favor.

Karina

Que el borde es demasiado duro en algunos sitios como el brazo derecho o el interior del brazo izquierdo. Ahora que veo el original, vigila la continuidad de las sombras, así como la intensidad. En algunos sitios son un poco duras también, como en la cara. Pero vamos, que está de lujo. Tienes buena técnica. Hay que depurarla, no más.

Karina

Tienes razón que en algunas partes parece un poco recortada, no me había fijado. Si tengo que decir algo es que no estoy muy contento con la ropa que le he puesto, pero la imagen original no me dejaba más remedio.

Karina

Me gusta, pero conicido en que esa sensación de recorte queda muy mal, deberías revisar eso, porque mejoraría mucho.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Karina

Pues la ropa esta de lujo, no sé que pega le ves. Así tenían que ir todas las chicas.

Karina

Lo tendré en cuenta en mí próximo dibujo.