Hola a todos este es un trabajo personal basado en un boceto. C&c.
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Hola a todos este es un trabajo personal basado en un boceto. C&c.
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Última edición por Carlos Peña; 11-04-2008 a las 13:35
Como siempre un gran trabajo. La iluminación está muy bien, pero creo que aún se le puede sacar más partido. Un saludo.
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Simplemente genial. Como dice la canción, cinco estrellas par tí.
Impresionante, parece totalmente una fotografía real, muy grande, vaya trabajo.
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Sacarle más partido? Yo creo que es una pasada la verdad que es impresionante parece de verdad.
Pues yo opino lo mismo me gustó mucho muy medieva, l de lujo felicidades.
Excelente, sigue así. Saludos.
Atte. Cristian
Muy buena trabajo Carlos. Un saludo.
Muy bueno, saludos.
De lujo, sí señor, gran trabajo.
Felicidades por este trabajo de monería. Ni echando mano a mi mala intención, he sabido encontrar un punto flojo. Un bonito regalo para nuestros ojos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Gracias a todos por tan buenos comentarios, esto motiva para seguir trabajando. Saludos.
Simplemente impecable, te felicito.
Muy bueno. Cosas así cuestan, más si la referencia es un boceto.
Me has dejado sin palabras, impresionante. Saludos.
Es cierto, está muy trabajado y con un buen resultado. Has probado a incluir los personajes del boceto. Eso le daría mucha vida, aunque es una opinión. Saludos.
Pensaba exactamente lo mismo.Es cierto, está muy trabajado y con un buen resultado. Has probado a incluir los personajes del boceto. Eso le daría mucha vida, aunque es una opinión. Saludos.
Si estoy haciendo una animación del agua en RealFlow, también quiero animar la cámara, incluir algunos pájaros y los personajes.
Pues la verdad es que está joya, pero más nos serviría a los pobres si nos pones la imagen de la malla y los parámetros que usaste ¿no?
busca ser el mejor primero ayudando a los demás
No vas, está muy bonito la verdad, solo tengo una pega, y es que dudo que granada haya estado tan limpia jamas, te ha faltado poner un bocata de choped a medio comer en el suelo, un par de grafitis (no sé cómo los harían en la época, pero algo se inventarian.) y algo de perro por las calles, sí, yo creo que con eso reconozco granada.
Bueno ya en serio, gran trabajo.
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"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Está muy bien felicidades. Ya que lo tienes todo hecho, yo probaría otras iluminaciones para darle un poco más de ambientación, resaltar algunas partes más interesantes, y un poco de postproducción para darle personalidad al trabajo. Modelado y texturas un 10. Un saludo a todos.
Alah, venga bah, en serio todos serías capaces de mejorar tantas cosas sobre esta imagen, yo difiero, esta perfecta.
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Maxam, hombre, todo es mejorable. Lo que no quiere decir que yo fuera capaz de mejorarlo.
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Yo estoy con Molok, una imagen puede estar muy bien, pero decir que es perfecta impide avanzar al artista es muy bueno que te digan sugerencias y errores de una obra buena para hacerla mejor, creo yo.
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La verdad es que es un regalo para la vista. Sí que es cierto que puede pecar de demasiada limpieza y falta de vida, pero no deja de parecerme un gran render.
Cuando vea esa animación igual me lo hago encima. Saludos.
Me uno a las opiniones de mis compañeros, las críticas son fundamentales para avanzar, siempre que sean constructivas, y yo creo que lo que ha dicho la gente por aquí es bastante interesante, de eso se trata el foro, de que cada uno ayude en lo que pueda.
De todas maneras, a ninguno nos queda la duda de que si esta imagen tiene tantos mensaje es porque a muchos nos ha parecido muy buena. Un saludo a todos, y libertad de expresión.
Y encima efecto helicóptero, maldito garrafón.
Hola, yo pienso también que todo es mejorable y que ni mucho menos es perfecta, tiene miles de fallos que se podrían corregir con un poco de tiempo, pero la verdad que este es el trabajo y así ha quedado.
Espero que con la animación de los personajes, el agua y los pájaros tenga todo más vida y de un aspecto más de la época.
El modelado no es nada del otro mundo, es más yo diría que se puede mejorar muchísimo sobre todo mucho más blando, la iluminación es muy sencilla una Sunlight con Vray Cam y gamma en 2.2, dejo algunas capturas de pantalla con los principales parámetros del render. Saludos.
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Me quito el sombrero. Está muy bien y de vez en cuando va bien un poco de aire fresco. Excelente 10/10. Lo único que no me gusta, pero nada son las bandas blancas del edificio de la derecha.
Están demasiado bien echas para ser de esa época.
Enhorabuena Carlos. Siempre me ha gustado ese toque de desaturación que le das a las imágenes. Un saludo.
Bueno, bueno, no pretendía levantar polémica, como decía mi profesor de dibujo para evitar poner dieces la perfección no existe.
Pero vamos, aunque se puedan sacar fallos de ésta imagen, a primera vista es una fotoy ese es el máximo exponente del 3d, ¿no?
Una duda, con Vray, consideráis imprescindible el uso de Vray Sun Vray Sky o Vray Physical Camera para adquirir un nivel de realismo aceptable, o podemos conseguir lo mismo usando las herramientas habituales targetdirect. Un saludo, y de nuevo mi más sincera enhorabuena.
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Maravilloso trabajo. Felicidades.
Maxam, es interesante lo que expones. Parece que como últimamente la tendencia es utilizar un HDRI para el cielo vinculado a la una luz directa y además visto todo a través de una cámara real, hay que hacerlo así. No tiene por que.
Reconozco que la utilización del HDRI especial (Vray Sky en Vray) es importante tenerlo en cuenta, también lo de trabajar en LightWave.
El que haya podido jugar a juegos tan recientes como asesing cred o gran turismo 5 prologue se va a dar cuenta que los tiros van por ahí (sky + sol + fiscam + LightWave).
Pero miro mis renders antiguos y fastidiar, también tenían su magia como quedaban, de hecho, alguno hago así de vez en cuando.
La cuestión es saber que ofrece cada elemento y buscar lo que más te guste en qué tipo de imagen. Si eres bueno, conseguirás la espectacularidad siempre. La imagen de Carlos así lo demuestra.
Genial la escena. Impecable para mí. Una pregunta, ¿solo has usado esa referencia? Si es así vaya ojo tienes, y en todo caso un gran curre, enhorabuena.
Ese es mi barrio. Yeha. Un trabajo excelente. Muy bueno, sí señor. El texturizado es la caña. Tendríamos que hacer un quedada en grana y conocernos todos los profesionales de la provincia. Siempre viene bien alguna colaboración. Un saludo y enhorabuena. Gran trabajo.
Impresionante. Muy bueno, soy nuevo por aquí y de verdad que con maravillas como esta creo que voy a aprender.
Si es verdad que últimamente se utiliza mucho Vray Sky y Vray Sun con el LightWave, pero hay muchas maneras de llegar al mismo resultado, lo que ocurre es que de esta última forma parece como si llegáramos antes y se tiende a fallar menos, pero bueno lo que ha dicho Manuel tiene toda la razón lo importante es el resultado.Maxam, es interesante lo que expones. Parece que como últimamente la tendencia es utilizar un HDRI para el cielo vinculado a la una luz directa y además visto todo a través de una cámara real, hay que hacerlo así. No tiene por que.
Reconozco que la utilización del HDRI especial (Vray Sky en Vray) es importante tenerlo en cuenta, también lo de trabajar en LightWave.
El que haya podido jugar a juegos tan recientes como asesing cred o gran turismo 5 prologue se va a dar cuenta que los tiros van por ahí (sky + sol + fiscam + LightWave).
Pero miro mis renders antiguos y fastidiar, también tenían su magia como quedaban, de hecho, alguno hago así de vez en cuando.
La cuestión es saber que ofrece cada elemento y buscar lo que más te guste en qué tipo de imagen. Si eres bueno, conseguirás la espectacularidad siempre. La imagen de Carlos así lo demuestra.He usado la referencia del boceto y algunas fotografías sobre edificios que imitan aquella época, para mí las referencias son lo más importante para que un trabajo quede lo más realista posible, de vez en cuando por pereza uno no se documenta correctamente y piensa que esta perdiendo el tiempo, pero la verdad las referencias son muy valiosas, te orientan para no cometer errores y saber cuál camino seguir, muchas veces soy pesado, pero me repito hay que buscar muchas referencias.Genial la escena. Impecable para mí.
Una pregunta, ¿solo has usado esa referencia? Si es así vaya ojo tienes, y en todo caso un gran curre, enhorabuena.Cuando quieras, Victor loba (Dideje) que trabaja aquí en neosmedia desde hace bastante tiempo (gran persona y compañero) es de granada. Yo soy de Sevilla, pero si se monta una quedada me apunto y nos tomamos unas cervezas en la chana que hace tiempo que no voy por ahí.Ese es mi barrio.
Yeha.
Un trabajo excelente. Muy bueno, sí señor. El texturizado es la caña. Tendríamos que hacer un quedada en grana y conocernos todos los profesionales de la provincia. Siempre viene bien alguna colaboración. Un saludo y enhorabuena. Gran trabajo.Ya que hablas de aprender me voy a hacer un poco de publicidad y comentarte que he puesto un mensaje en la zona de escuelas, estamos barajando la posibilidad de crear un máster en infoarquitectura en Sevilla capital, nos han llegado muchos correos pidiendo información y cada vez estamos más convencidos de que puede ser una buena idea. Saludos.Impresionante. Muy bueno, soy nuevo por aquí y de verdad que con maravillas como esta creo que voy a aprender.
Última edición por Carlos Peña; 14-04-2008 a las 16:19
Felicidades tío, buen render. Echo en falta un poco de colorido, pero eso va en el gusto personal de cada cual. Si se cuece algo por granada avisad que si puedo voy.
No.Pero vamos, aunque se puedan sacar fallos de ésta imagen, a primera vista es una fotoy ese es el máximo exponente del 3d, ¿no?
Un trabajo bueno, me ha gustado un montón, felicidades Carlos.
Yo, de mayor, quiero ser como tú. Tío que guapo, que trabajo.
No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.
Mi amigo Victor que es un crak me la ha destrozado retocando, pero el resultado es mucho mejor que el que yo tenía en un principio ahora si va por el buen camino.
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Pensé que ya te había comentado lo estupendo de tu trabajo, pero no. Lo hago ahora y para mí está mejor tu imagen original que las retocadas, de largo. Saludos.
Excelente trabajo, sin palabras.
Última edición por fafin7; 16-04-2008 a las 12:34
Estas imágenes tienen un fin muy concreto, y prácticamente lo único que cuenta es que la primera impresión sea todo lo buena que se pueda. Carlos ha tenido muy poco tiempo para hacerlas y yo considero que están a un 50% de lo que podemos hacer. Yo les veo un millón de fallos, pero repito, con que aguanten una primera impresión nuestro objetivo estará cumplido las primeras imágenes en este sentido eran más sosas y con la postproducción se pretende que el primer impacto sea mayor, aunque a los 5 segundos empieces a ver defectos. Saludos.
Me gustan más las retocadas. Pero es cuestión de gustos.
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Un gran trabajo, sí señor. Felicidades.
Al retoque le habéis dado más contraste y le sienta muy bien. Aunque no es solo eso, porque veo que has terminado de modelar algunas cosas.
Esta fenomenal tío.
En estos casos creo que sobran las palabras. Saludos.
Coincido con Miguel y con Siquier.Pensé que ya te había comentado lo estupendo de tu trabajo, pero no, lo hago ahora y para mí está mejor tu imagen original que las retocadas, de largo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Siquier, es verdad, tienes razón que no en todo el mundo del 3d el máximo exponente es llegar a la imagen fotográfica, pero sí que es cierto que depende del campo en el que te muevas.
Siempre hay quien se basa en la realidad, las referencias para imitar al máximo posible, y conseguir el máximo realismo.
El autor imprimirá su carácter en cada trabajo. En tu caso un Siquier se identifica claramente frente a otro, aunque sea la misma escena.
En definitiva y rectificando el anterior mensaje, no es el máximo exponente en el 3d, pero si es uno de los máximos.
Me gusta con y sin retoques.
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