Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 80

Portfolio masaiolaolla

Portfolio masaiolaolla

Hola gente, le he estado echando un vistazo al foro y he decidido quedarme, así que, he abierto este hilo. Lo iré actualizando con dubujos que ya tengo en mí blog y con los nuevos que vaya haciendo.

Por lo pronto hay va mi perro, Tetsuo, jodiendo la vida a un pobre animal. Tetsuo es experto en fastidiar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cosmo09.JPG 
Visitas: 214 
Tamaño: 491.1 KB 
ID: 79980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TetsuoKraken-1080.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 246.9 KB 
ID: 79981  
    Última edición por tommyverbena; 18-08-2008 a las 18:21

Portfolio masaiolaolla

Vaya, muy bueno tío, me ha gustado tela, para mí, tiene muy buenos detalles, y la tinta ta puterísima. Si ere nuevo, vas a quer que aquí hay gente que son unos cacks totales (yo no, que estoy para aprender:p).

Y nada, te doy la bienvenida por mi parte. Saludos.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Portfolio masaiolaolla

Gracias Mailus. La verdad es que en este foro se ven dibujos geniales. Por eso me quedo. Todos, (creo), tenemos intención de aprender.

Ahí van otros dibujos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Barbaro.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 158.6 KB 
ID: 70647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ruinas.jpg 
Visitas: 1292 
Tamaño: 238.8 KB 
ID: 70648  

Portfolio masaiolaolla

El del pitbull martirizando al monstruo esta cachondo. Y encima eres de Málaga, paisano. Bienvenido, es un placer ver esos dibujos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Thumbs up Portfolio masaiolaolla

Qué ere de Málaga? Que sois de Málaga? Vaya canio, y yo que me piré de ahí pensando que eso era un zulo de sitio, (anda que venirme a Argentina ha sido buena idea, vaya).

Me han gustado tela los 2 que has subido, te tengo fichado:p, y te puedo decir tranquílamente que tan muy peritas. El bárbaro, esta pasón el entintado. La mano derecha la veo rara, pero ta tapada, así que, la mitad es mi imaginación. Y el del león, yo no puedo dibujar cráneos de tantas posturas, por fácil que ha ti te resulte. Y la idea de la ilustración en sí me gusta, porque tiene su gracia y toda la originalidad.

Momento de frenes? En el foro, ehn? Un abrazo, tú.

Portfolio masaiolaolla

Qué ere de Málaga? Que sois de Málaga? Vaya canio, y yo que me piré de ahí pensando que eso era un zulo de sitio, (anda que venirme a Argentina ha sido buena idea, vaya).
    Es que donde tu estabas era un zulo, colega.

Muy buenos dibujos, masaiolaolla y bienvenido el foro.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Portfolio masaiolaolla

me gusta, me gusta, el primero está bien cachondo, y bien solucionado, tiene tienes soltura, sí, buenos dibujos.

And bienvenido joven masaiolaolla.).
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Portfolio masaiolaolla

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Vamos con un par de chicas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Balcon.jpg 
Visitas: 672 
Tamaño: 220.4 KB 
ID: 70830   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RedSonjaInk.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 318.8 KB 
ID: 70831  

Portfolio masaiolaolla

La del pozo me encanta. Mola mola. La otra me gusta la postura en la que la has dibujado, no te cortas con la dinámica del dibujo, ni los haces estáticos. Ahora, como dicen aquí todos. Porque yo tengo una duda existencial respecto a los colores. Bueno tío, espero que hayas tenido un buen fin de semana, crack. Sube más cosas. Un abrazo.

Portfolio masaiolaolla

Esto va a mejor. La del pozo peca de poca fuerza. Es ella que está sujetando el pie? Debería de reflejarse un poco más en la postura. Tal vez con los dos pies separados. Saludos.

Portfolio masaiolaolla

El color tendrá que esperar, porque siempre he usado acuarelas y me acabo de comprar una Wacom, ahora mismo usarla es como montar a bucéfalo, aunque estoy contigo, Mailus, que el color es algo muy personal.

Airbrush. Pintar a redsonja con las piernas abiertas me parecía indecoroso esos sí, si no entiendes la postura es porque no he sabido dibujarla bien, por lo pronto Red Sonja no debería calzar un 52. Mi intención era que el peso del tío que está pegado al pie, la deje casi colgando de modo que sus pies casi no aguanten peso. Todo lo soportan sus brazos y el apoyo de su cadera contra el pozo, pero del dicho al hecho hay un trecho.

Ahí va un momento de aburrimiento en mí antiguo curro, y mi antiguo barrio en un momento nostálgico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Orient-1080.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 190.5 KB 
ID: 70868   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Callejón-1080.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 263.9 KB 
ID: 70869  

Portfolio masaiolaolla

Vaya panda de golfos en el paseo marítimo. ¿El callejón de sacaba?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Portfolio masaiolaolla

Vaya. Es de una calle de estepona. Esta visto desde la puerta de garaje que nos servía de portería.

Portfolio masaiolaolla

Acabo de terminar un pequeño cómic. Había leído miles, pero nunca me había dado por hacer ninguno. El estilo no es uniforme porque aún estoy en busca de él. Con los personaje pasa algo parecido, no los he estudiado y se definen viñeta a viñeta.

Acabado este, empiezo a organizar el segundo a ver si queda mejor.

Es increíble lo que he aprendido en 8 páginas. Ahora hay un millón de cosas que cambiaría, pero me he prometido dejar todo tal y como salga.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Pag1.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 325.7 KB 
ID: 70998   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pag2.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 350.7 KB 
ID: 70999   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pag3.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 460.3 KB 
ID: 71000   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pag4.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 423.4 KB 
ID: 71001  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pag5.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 444.4 KB 
ID: 71002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pag6.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 439.1 KB 
ID: 71003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pag7.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 388.5 KB 
ID: 71004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pag8.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 277.2 KB 
ID: 71005  

Portfolio masaiolaolla

Me encanta cómo te arriesgas en cada viñeta. No abusas de las posturitas, sino que tratas de hacer algo que te cuesta, porque quieres que, así se vea. Y me encanta el que tiene semi osucuro-underground. Muy personal, la tinta en demás? A lo que hace es darle aún más carácter. Y tienes buenas nociones de musculatura, pero en algunas se nota que necesitas pulirlas. En eso estamos todos.

Está muy bien para ser el primero. La temática y demás, es cosa de un narrador. Saludo.

El pistolero

Me alegra que te guste Mailus. Como tú dices aún hay mucho por aprender, pero no por eso hay que dejar de arriesgarse, de hecho, lo mejor es enfrentarte a todos los miedos.

Ahí va el lápiz de un dibujo que me ha sugerido el libro que estoy leyendo la torre oscura i.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: TullResized.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 332.1 KB 
ID: 71552  
    Última edición por tommyverbena; 23-04-2008 a las 18:47

Color

Me he lanzado por fin a dar color. Tenía la tableta en un rincón y no me atrevía a cogerla. No tengo ni idea de cuáles son los pasos lógicos a seguir, ni cómo funciona el programa, (Corel Painter essentials), así que, voy a tientas. Este es el boceto de color.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Tull copyresized.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 302.7 KB 
ID: 71653  

Portfolio masaiolaolla

Muy guapo tú, la temática no es que me vuelva loco, ta bastante bien, quizá más vida al color, o algo que tapa un poco más lo que es el trabajo inicial. No sé.

Portfolio masaiolaolla

Me estoy volviendo loco. Mejor será que empiece por algo más simple. Estaba intentando dar algo de vida al dibujo, pero este asalto se lo anota la Wacom con claridad.

Necesito ayuda gente. ¿hay algún mensaje con los pasos que se suelen seguiré. Voy a intentar empezar y acabar un dibujo fácil todo en digital. ¿alguna sugerencia? Porque está visto que ha mi se me va la olla.

Portfolio masaiolaolla

De digital no sabría decirte, estos te dirán. Pero que se te vaya la olla está bien. Experimenta siempre. Pueden salir cosas chulas. A lo que has hecho, de hecho, le falta que se te vaya un poco más la pinza y todo. Un saludo.

Portfolio masaiolaolla

Muy bien, pero dale caña a la anatomía, algunos personajes parece que les falten algunos huesos, si dibujas el esqueleto dentro de cada personaje, veras lo que te digo. Saludos.

Portfolio masaiolaolla

Llevas razón Gremil, los tíos del suelo en primer término son bracicortos. Tengo por costumbre dibujar directamente la figura, y la verdad es que las veces que he dibujado un esquema previo la postura ha quedado más natural.

Mailus, aunque la temática parezca sosa no lo es. Es el libro que estoy leyendo ahora por recomendación de un amigo. La torre oscura de Stephen King.

Me lo describió así: un mundo apocalíptico de revolveres y brujería, con un pistolero sombrío a medio camino entre camelot y ok corral, magia, ordenadores, la rueda del ka girando sin César.

Dale otra oportunidad, hombre.

Son siete tomos de los que me había leído dos hace tiempo, (tardaba en salir más de un año entre tomo y tomo así que, me aburrí). Los he vuelto a empezar y son cojonudos. En la escena que he dibujado el pistolero se cepilla a todo el pueblo de Tull, que le ataca al unisono. Acaba jodido, pero es mago así que, se recupera rápido. Cada vez que para a recargar se quema las manos y recibe cuchilladas, palos.

Todo esto descrito por Stephen King te puedes imaginar.

Portfolio masaiolaolla

La torre oscura está siendo publicado por Panini en formato cómic, aquí: Panini - La torre oscura.

Portfolio masaiolaolla

Gracias Gremil, no tenía ni idea. Les acabo de echar un vistazo y tienen muy buena pinta.

Portfolio masaiolaolla

Hi Tommy. Te dejo un mensaje que me ayudo para empezar con esto del digi, con el permiso del joven A78, te puede servir de ayuda, al menos para tener un criterio a la hora del manejo de capas, yo no he sabido encontrar por el intesnet ese algo decente en tutoriales de digital. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - A78_portfolio y a darle caña.

dibus de cams

Portfolio masaiolaolla

Fallo de ignorante por mi parte.

Portfolio masaiolaolla

Me gusta el de los japoneses dándose con la katana.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Portfolio masaiolaolla

Muchas gracias por el enlace Kouprey, me a aclarado el camino. Después de unos días le he sacado algo a la Wacom.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Hechicero.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 126.0 KB 
ID: 72605  

Portfolio masaiolaolla

Esa Wacom, no está mal, nada mal para empezar, one question, has invertido a drede la imagen o la hiciste directamente así.

dibus de cams

Portfolio masaiolaolla

La hice así, con la opción de pasteles y un solo color.

Portfolio masaiolaolla

Has probado de invertirlo? Por probar.

dibus de cams

Portfolio masaiolaolla

Me voy aclarando con el color. Ah, y benditos sean el difuminador y el lyquify de Photoshop. Kouprey. _ probé a invertirlo, pero perdía la gracia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: color.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 107.1 KB 
ID: 73459  

Portfolio masaiolaolla

Tommyverbena, muy bueno, el boceto y el terminado. Me gusta la iluminación verde, esta acertada. Saludos.

Portfolio masaiolaolla

Muy guapo Tommy, sabes a quien me recuerda. A:Tamara de lempicka (1898-1980).

Muy guapo.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Portfolio masaiolaolla

Gracias Adal y Maxton. En realidad, no lo he acabado, pero me he cansado de verle la cara al tío ese y me apetece dibujar algo nuevo.

Portfolio masaiolaolla

Va a ser que no llevas mucho de pelea con la Wacom, y ya me haces al joven, muy bueno, sí señor, estaré chafardeando los próximos.
    Probé a invertirlo, pero perdía la gracia.
    Pues nada nada, a seguir probando, era una apreciación personal.
    Última edición por kouprey; 20-05-2008 a las 20:01

dibus de cams

Portfolio masaiolaolla

Tiene un toque muy bueno, esto avanza.

Portfolio masaiolaolla

Felicitaciones. Muy buen trabajo. Una observación: a mi parecer gana por lejos el bn. Bienvenido.

Portfolio masaiolaolla

Este te ha quedado super putero, o sea que, muy bien. Novea la manera de avanzar que tienes de uno a otro.

Portfolio masaiolaolla

Gracias a todos. He empezado un nuevo dibujo. Según escribo esto me he dado cuenta de que lo he salvado sólo como (*.jpg) y he perdido las capas, tiene pelotas.

El caso es que he visto algún dibujo por ahí, que me ha picado las ganas de pintar una buena, o algo así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Boceto.JPG 
Visitas: 90 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 73668  

Portfolio masaiolaolla

No está mal Tom, yo vigilaría un poco los hombros y la cara. La haría más ancha de hombros y los ojos más pequeños y con algo de expresividad.

Jugaría quizás con la posición de los brazos, el movimiento un poco más expresivo también. La cadera (que para mí es la parte más difícil de una mujer) está bastante bien resuelta. Saludos tío.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Portfolio masaiolaolla

Tras lo dicho por Climb poco queda.

Portfolio masaiolaolla

Pues sí. Sólo queda reparar lo que se pueda. Por lo pronto ya lo he pasado por el liquify y he hecho lo que he podido con los hombros, le he hecho una reducción de pecho, un acortamiento de cuello. Lo del tronco y los brazos me obligaría a replantearme todo el dibujo así que, lo dejo. Tengo un problema con los troncos rígidos. Los ojos después del desayuno.

Ay, si al menos se cortara las uñas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Boceto2.JPG 
Visitas: 78 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 73726  

Portfolio masaiolaolla

Modelándola estoy, pero con eso de quitarle de aquí y de allí se está quedando todo en cabeza. Haré algo porque si no va a parecer una gamba toda roja la pobre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Progreso.JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 73743  

Portfolio masaiolaolla

Vaya que guapo está quedando el color, vigila las manos en el boceto son terribles.

Portfolio masaiolaolla

Hoy no he tenido mucho tiempo para dedicarlo a dibujar, pero os pongo lo que he avanzado, he empezado con la cara, pero aún debe sufrir un par de cirugias.

Las manos serán vigiladas Jlucena, y una vez terminadas las presentaré al sanedrín, si no pasa el filtro las borro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Progreso.JPG 
Visitas: 107 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 73837  

Portfolio masaiolaolla

El color y el sombreado tiene un aire estupendo a lo den de Corben.

Portfolio masaiolaolla

Hey, gente de Málaga, chachi, ya somos más, he leído por ahí estepona? Pues por aquí tienes un paisano de tu pueblo. Saludos y buenos dibujos, buen uso de las sombras y luces sobre todo.

Viva Málaga, por cierto, Mailus que estas en Argentina? He leído que hay muchas empresas de videojuegos surgiendo allí ahora así que, a echar currículums para el Concept Art.

Portfolio masaiolaolla

Hola gente, cuánto tiempo. Si os contara la de dibujos que se han ido a la basura ;-p. Este lo salvo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 15-07-08.JPG 
Visitas: 90 
Tamaño: 710.8 KB 
ID: 78133  

Portfolio masaiolaolla

Muy bueno, me gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo