Resultados 1 al 17 de 17

Notificadores de correo e-mail notifiers

Question Notificadores de correo e-mail notifiers

Hola compañeros: Tengo una duda, para tener una vida más ordenada y ser consecuente con mis amigos, familiares y compañeros y responderles sus mensajes de correo decidí instalar un programa que me avise cada vez que me llegue un correo al hotmail, yahoo, Gmail y un par más que tengo que revisar a diario.

Conseguí un freeware (pop peper) y uno open source (pop tray). En fin, que me disponía a instalarlos para testear y elegir uno de ellos y me he percatado de que en la blender toolbar que tengo instalada en el navegador viene un notificador de correo.
    ¿Alguno de vosotros lo utiliza? ¿funcionan de igual manera todos estos programasí ¿son seguros? El que viene en la barra Blender es muy sencillo y compatile con lo que necesito, solo me mosquea que tengo que poner los passwords, aunque supongo que, todos necesitaran esos datos.

Escucho sugerencias y recomendaciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo, cuanto menos programas de esos ponga mejor. Que tampoco cuesta mirar las cuentas de correo online, que no es bajar al entre suelo a mirar el buzón.

Yo, cuanto menos programas de esos ponga mejor. Que tampoco cuesta mirar las cuentas de correo online, que no es bajar al entre suelo a mirar el buzón.
    Cuando apenas te queda tiempo para ver el foro y tienes cuatro cuentas personales, dos profesionales, tres del grupo de rock donde tocas (no se pueden abandonar los tres fans que te quedan) un programa que te avise no viene mal, por dos días de no mirar alguno de los correos algún compañero podría estar pidiendo ayuda para entrar al foro, por ejemplo, y tú no enterarte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo que tú cambiaría la de hotmail por otra por muy profesional que sea la necesidad. Supongo que aún siguen con sus límites así que, si te quieren enviar un archivo mayor que un mega a esa cuenta simplemente ni llega ni te enteras que te lo han mandado.

Yo tengo una cuenta profesional y otra para los chistes. Y luego una secreta donde el spam está prohibido.

Y ya eso es demasiado. Nunca tengo tiempo de leer los chistes.

La de hotmail es por la chorrada del Messenger (algunas veces hay que tirar de el) y algunas suscripciones. La de Yahoo obedece a varias listas de correo y suscripciones. Las demás pertenecen al dominio del grupo y a mi página personal.

Alguna vez tuve un solo correo, era pop3, cuando cambié de proveedor de internet lo perdí, obviamente, y el proceso de actualización de contactos y datos fue un auténtico coñazo.

En fin, que no quiero dejar mis buzones, me gusta tenerlos, solo quiero saber cuándo pasa el cartero.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Yo lo que hago, que también tengo unas cuantas abiertas, es reenviar todos los mensajes a una cuenta, pero eligiendo la opción de que se conserven también a la que se envían.

Yo me tengo configurada como página de inicio una de netvibes resulta asequible, tengo todos los enlaces a los blogs que suelo leer, enlaces a los foros que suelo visitar y por supuesto notificadores de correo, además de otras cosas como climatología, noticias, etc. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Yo tengo todas esas cuentas configuradas en mí cliente de correo, utilizo Thunderbird, y el solo se descarga automáticamente los correos y así los leo todos a la vez.
    El portal de las herramientas libres para gráficos, audio y video :
    www.herramientaslibres.es

Shazam, te digo como lo tengo yo por si quieres hacer lo mismo. Yo tengo una cuenta de Gmail y el Gmail notifier con esto te enteras en tiempo real de los correos que te llegan a esta cuenta, pero además como permite descargar desde otras cuentas (hasta 5 creo recordar), lo que yo he hecho es meterle el resto de cuentas de otros sitios (que ya tenía) y de esa forma consigues tener un notificador de correo super-pequeño, que no chupa nada de recursos y super-rápido, dado que tiene que comprobar una sola cuenta (del resto se ocupan los servers de gmail).

Shazam, te digo como lo tengo yo por si quieres hacer lo mismo. Yo tengo una cuenta de Gmail y el Gmail notifier con esto te enteras en tiempo real de los correos que te llegan a esta cuenta, pero además como permite descargar desde otras cuentas (hasta 5 creo recordar), lo que yo he hecho es meterle el resto de cuentas de otros sitios (que ya tenía) y de esa forma consigues tener un notificador de correo super-pequeño, que no chupa nada de recursos y super-rápido, dado que tiene que comprobar una sola cuenta (del resto se ocupan los servers de gmail).
    Esa opción no se me había ocurrido, y no suena mal. Lo bueno es que es un notificador que puedo tener en todas partes sin necesidad de tenerlo instalado y a la vista de otros.
    ¿Se puede configurar para que el hotmail y el Yahoo se descarguen en el?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

¿Se puede configurar para que el hotmail y el Yahoo se descarguen en el?
    Todas las cuentas que te permitan pop3 son compatibles.

Todas las cuentas que te permitan pop3 son compatibles.
    Creo que me quedaré con tu opción, es la más practica, limpia y, dentro de lo que cabe, segura. Gracias a todos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Qué chulo, habrá que probarlo. A lo mejor me da para recuperar mi hotmail, huy.

Cuando apenas te queda tiempo para ver el foro y tienes cuatro cuentas personales, dos profesionales, tres del grupo de rock donde tocas (no se pueden abandonar los tres fans que te quedan) un programa que te avise no viene mal, por dos días de no mirar alguno de los correos algún compañero podría estar pidiendo ayuda para entrar al foro, por ejemplo, y tú no enterarte.
    Vaya, bueno eso es un caso excepcional, solo uso 2 (de los 10 que tengo disponibles) cuentas de correo uno para familiares y demás confianzas y otro para registros chorras de webs para compras, trials y lo que sea.

El Messenger y su hotmail ni tocarlo, que hace pupa.

Puedes usar una cuenta de Gmail con el Messenger sin problemas, yo lo tengo así, y luego puedes instalarte el messenger plus al que le puedes instalar scripts como, por ejemplo, un comprobador de emails de Gmail , también puedes instalarte la versión khalid edition que es una versión especial del Messenger con el Messenger plus instalado y algunos plugins, también tienes la versión open-source con amsn con gnotify.

O también con el gtalque te avisa de los mensajes nuevos, y creo que hay varios addons de Firefox pero a mí no me gustan.

Pero si recibes muchos correos, unos los quieres contestar más delante, organizarlos, lo mejor es un programa que se ocupe de todo, a mi Thunderbird no me mola nada, en el trabajo ahora uso outlook y me va bastante bien, no es lo que era.

Aquí otro que usa Thunderbird con todos los correos centralizados allí, y encantado con su usabilidad, eficacia y eficiencia.

Pero si recibes muchos correos, unos los quieres contestar más delante, organizarlos.
    El gestor online de Gmail (que es el que uso desde hace unos meses) tiene todo lo necesario para organizarte como con un programa local, de hecho, yo tuve el outlook y pasé al Thunderbird por lo de open source, pero he de decir que ahora que controlo bien el Gmail, ya no echo de menos un software local, porque tengo todo lo que antes usaba: mis reglas de mensaje, mis etiquetas, etc y, además el detector de spam me va igual o mejor que el del Tb, para terminar de convencerme, el Gmail me agrupa automáticamente las conversaciones jerarquicamente, lo que se agradece mucho y encima, puedo leer mi correo y verlo todo como en casa desde cualquier sitio.

Otra cosa: a mí, comprobar el correo en local me costaba varios segundos, porque tengo unas cuantas cuentas de distintos servidores, pero ahora con el agrupamiento del Gmail y el notificador, es prácticamente instantáneo.