Resultados 1 al 7 de 7

Fotografía renders

Fotografia o renders?

Hola, resulta que tengo que hacer un presupuesto de interiores de barcos de lujo, y me han entregado muestras de renders para que estudie qué tipo de trabajo tengo que realizar y responda con las mismas calidad de realismo, a primera vista me parecieron renders de muy buena calidad, pero analizándolos con mucha atención y junto a mis colegas de curro llegamos a la conclusión de que son fotografías, se me ocurrió publicar aquí las imágenes a fin de esclarecer esta duda con más opiniones de expertos que hayan trabajado con diferentes motores de renders ya que, con Vray (el que uso) no he visto calidades semejantes.

La resolución de las imágenes son muy para lograr un análisis en gran profundidad (cosa que me hace dudar más, ya que si tuviéramos buena resolución sería mucho más simple darse cuenta si son renders o fotografía).

Por favor sería de gran ayuda alguna justificación de porque les parece que son renders o en el caso contrario fotografías.

Posdata: tuve que editar las imágenes ha pedido del cliente, muchas gracias por las respuestas, debo decir que estoy de acuerdo con el octavo pasajero en decir que eran fotografías. Gracias a todos.
    Última edición por gardo; 10-04-2008 a las 09:51 Razón: el cliente me ha pedido por favor que saque las imagenes posteadas

Fotografia o renders?

Para mí son renders muy buenos, con una buena mano de Photoshop. Dos fotografías en dos momentos del día distintos, en dos lugares distintos (con lo cual el barco se ha movido), y con todos los detalles exactamente en el mismo sitio (incluidas todas las esclavas arrugas de los cojines), me parece un poco difícil.

La tercera imagen es la que más canta, sobre todo el borde de la bandeja sobre la cama, encima de esa estera. Brilla de un modo muy sospechoso. Pero lo que más me ha llamado la atención es que se trata de un angular bastante abierto, y no tiene ni un poco (pero ni un poco) de aberración de cojín. Puedes medirlo con el Adobe Photoshop, sobre las líneas del techo, no se van ni un pelo.

Lo dicho, a mi humilde entender, muy buenos renders, con muy buena postproducción.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Fotografia o renders?

Para mí son renders fijos, además en algunas imágenes se vén más claramente que en otras, aparte de lo que comenta el amigo Nessito, solamente hay que mirar la escala de algunas cosas, por ejemplo, en la segunda imagen habéis visto alguna vez una cuchará de semejante dimensión? Y como comentan arriba también hay algunos brillos algo raros.

Fotografia o renders?

Sin lugar a dudas son renders.

Fotografia o renders?

¿Cómo podéis confundir unas fotografías con unos renders? Las imágenes tienen cáusticas, efectos de lente, vamos y no hablemos de los cojines, sabanas etc, si fueran en 3d cantarian muchísimo.

En mi opinión son fotografías.

Fotografia o renders?

Amigo aplícate la pregunta que haces ¿cómo puedes confundir render con fotografías? Se ve claro que es render amigo y que tiene postproducción.

Fotografia o renders?

Ahora los demás nos quedamos con la duda, a la papelera con él.
    [I]This sign intentionally left blank[/I