-
-
Agradecimientos - 10 Gracias
-
Tutorial de modelado de terreno
Mikydientes, muchas graciar por compartirlo, bastante sencillo y yo siempre modelando los terrenos, gracias y un saludo.
-
Estamos para servir. Saludos.
-
Yo suelo usar el modificador noise, si me vale un resultado aleatorio, claro. Para hacer algo concreto, mejor una textura como mapa de desplazamiento o cómo modificador desplazamiento, como tú dices.
¿Has probado el Terragen? Hay demo gratuita, se basa en eso. Terragen™.
Pruébalo, es fácil de usar y se te va la pinza un rato. La demo te limita el formato de salida. Debe haber material por el foro.
Vaya nick, mikydientes, mola.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
-
Muchas gracias, soy novato en esto y pued se que me serviráde mucho.
-
Hola a todos, muy buenos sus comentarios y ayudas, les dejo un gran saludo y gracias por compartir yo no se nadajejej.
-
Y justo que quería comenzar con un proyecto de cortometraje y estaba buscando la manera de cómo hacer un buen terreno, mi ignorancia me hacía modelar.
De todas formas, igual no quedo tan mal.
Pero odviamente quedaría mejor con displace. Saludos y gracias.
" Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.
-
Es un tutorial muy sencillo y de gran útilidad, gracias por el tiempo dedicado.
-
Muchas gracias, estas cosas cuesta encontrarlas en español. Saludos, desde el fin del mundo.
-
Me gustó mucho tu tutorial, sabes que la primera vez que vi el manual del Durango, que explicaba la función desplazar, se me ocurrió que se podía hacer una cosa así.
Muy buen aporte man.