Hola les dejo la primera plata que realizo saludos espero que les guste. Como de ley max+ Vray + Photoshop. Saludos.
Hola les dejo la primera plata que realizo saludos espero que les guste. Como de ley max+ Vray + Photoshop. Saludos.
Un trabajo excelente. Felicidades. Muy cuidado el detalle y la decoración. La iluminación está muy bien también. Esa luz extraña en el exterior de la ventana de la izquierda desconcierta un poco.
Gran trabajo. Saludos.
Guapísimo, el ambiente que le das a cada estancia con la iluminación está muy bien conseguido. Un saludo.
Es jodido ya que te quede mejor. Excelente trabajo. Saludos.
Muchas gracias por sus comentarios y observaciones, gracias. Saludos.
Ah, muy buen trabajo, me encanta la iluminación que has enfatizado en cada espacio del departamento, la ambientación me parece bien lograda, los elementos necesarios para un buen espcaio, enhorabuena excelente trabajo.
El sombrero de la percha es un poco artificial. Para mí que podrías poner un abrigo. Lo demás. Y lo que dice Moe, ¿no podrías hacer que la luz de la ventana izquierda no ilumine el exterior? Un clipping, o algo. O que ilumine toda la fachada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Genial, un trabajo estupendo. Enhorabuena.
Muy buena iluminación, sobre todo me gusta la de los baños.
Muy bueno, podrías explicarme como haces para que entre luz solo por las ventanas siendo que tienes los muros cortados y el cielorraso no lo tiene? Gracias.