Quiero comprarme el ratón Genius ergo 555, pero no lo encuentro en ninguna tienda, (de las pocas que conozco). ¿Alguien me podría echar una mano?
Quiero comprarme el ratón Genius ergo 555, pero no lo encuentro en ninguna tienda, (de las pocas que conozco). ¿Alguien me podría echar una mano?
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Muchas gracias neo, lo que no entiendo es porque dice 7 botones si tiene muchos más.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Yo solo veo 7 y la rueda.
Supongo que serán 7 sin contar los dos botones de toda la vida y sin contar que la rueda tiene botones hacia los lados.
Zalu3
Eso de que sea láser y tenga cable.
Es para gamers, tengo un G5 y es láser con cable. ¿por qué lo dices?
Zalu3
Yo tengo un mx láser de Logitech y va como la seda. Es inalámbrico. Lo compré con el teclado. Tiene menos botones, pero la verdad que no se usan todos. Le veo una ventaja sobre ese y es que en el pulgar manejo 1 más que me permite cambiar de ventana. Antes lo tenía eso mismo debajo de la rueda y era menos practico. Saludos.
Sin cable lo puedo llevar donde quiera y el alcance es mayor. Lo pongo en la pierna, en la mesa del teclado o en otra mesa y no problema.
Más cosas, viene con sus pilas incorporadas que no se pueden cambiar ni falta que hace.
Al teclado si hay que cambiarle de vez en cuando las pilas, pero las tengo recargables.
Última edición por Airbrush; 08-04-2008 a las 13:14
Buenos son casos diferentes, yo no lo usare para trabajar, sino para jugar.
Zalu3
No veo muy práctico eso de usar un ratón sobre la pierna.
Hablaba de alturas diferentes. Y depende de lo que hagas. A veces me pongo un libro o una tablilla en las piernas para usarlo desde lejos. Aunque en esos casos el trabajo no es arduo ni la tabla grande que le vais sacando punta a todo.
Yo otra vez, he rellenado el formulario para comprar el ratón en la tienda de publico neo_spain y me cobran nada más y nada menos que 44 euros por el envío.
¿Sera eso correcto? Les envíe un mail a ver qué me dicen, pero si alguien tiene alguna idea, que me ilumine.
Zalu3
No me responden, y el horario que tienen no coincide con el mío para llamarlos, no veo nadie más en España que lo tenga (por lo menos en internet) y estoy buscando tiendas que hagan envíos internacionales.
Alguien sabe algo?
Zalu3