Resultados 1 al 17 de 17

Avance de Boundin por cortesía de LocoMan

Avance de boundin por cortesía de locoman

Locoman publicó en el cole3d.net el siguiente enlace de un avance de la nueva película de Pixar, impresionante, como es de esperar, no podéis perder detalle en el baile de la oveja, muy prometedoras estas primeras imágenes, un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Se sale, muy chula. ¿la nueva de Pixar no eran los increíbles? Supongo que está será la siguiente.

No, está no es una película, sino un cortometraje, ya está terminado y entre los 8 finalistas a los Oscar (mejor corto de animación), dentro de unos días se sabrá si está entre los tres candidatos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Gracias por la aclaración, por cierto, ¿hay algún sitio de dónde poder descargar los 8 cortos candidatos?
    Última edición por 3dpoder; 03-01-2013 a las 17:21

Aquí no tengo la lista, pero de memoria me acuerdo de estos, solo se han proyectado o difundido públicamente los del asterisco, de los otros a lo sumo puedes encontrar algún extracto.

Slime, ¿por hola no habrás puesto tu granito de arena en rockfish?

Según dicen que tal vez este corto lo pongan al principio de los increíbles (y posteriormente seguro estará en el DVD), en cuanto a las películas de Pixar la siguiente luego de los increíbles está temporalmente llamada Cars y será con carros que hablan (me imagino algo parecido a Toy Story pero con carros), que será la última película de Pixar en su contrato actual con Disney, y la siguiente será Ratatouille, que por ahora está en preproducción.

En una entrevista una vez alguien de Pixar dijo que ellos se tardan en promedio tres años en hacer una película, así que para sacar una película al año ellos siempre tienen una película que la están terminando en mensajes producción (los increíbles), una en plena producción (Cars) y una en preproducción (Ratatouille) y al mismo tiempo hacen los cortos para mantener ocupados a los que no estén trabajando en ese momento en ninguna de las tres. Por cierto, aquí hay un tráiler para una de las posibles nominadas para el Oscar a mejor largometraje animado (las nominaciones se sabrán el 27 de enero).

Quiero participar en una película de estas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Realmente envidiable, me gustaría saber cómo hicieron el setup de esa oveja, yo me parto al verla bailar, y la música country se sale, pensaba que la última de Pixar con Disney era the Cars, me has roto al decir que se trataría de una rata, me han chafado la idea, los voy a demandar, pero esperare a que la estrenen para llevarme la pasta, saludos.

Que ganas de verlo entero.

La última de Pixar con Disney es Cars, Ratatouille va a ser la primera película que ellos hacen sin Disney (a menos que Disney logre engancharlos de nuevo), ya Pixar tiene suficiente liquidez para financiarse ellos mismos, de hecho, el trato que Pixar le ofrecía (o le ofrece) a Disney para renovar el contrato es que ellos se financien ellos mismos, Disney haga la distribución y mercadeo y luego queden 70-20 (20% para Disney), según tengo entendido el contrato actual es que Disney financia las películas de Pixar (que no significa que Pixar no ponga dinero, sino que Disney lo pone al principio como un crédito y luego se lo cobra de las ganancias) y de lo que quede iban 50-50 (o algo así), hasta ahora Ratatouille va a ser financiada y producida por Pixar, lo que no sé sabe es quien la distribuirá y hará el marketing (o como sea que se diga).

Aquí viene un listado con la lista larga de cortos de animación para los Oscar, Mikimoto: sí que trabaje en rockfish, aproximadamente la mitad de los efectos son míos.
    Última edición por 3dpoder; 03-01-2013 a las 17:23

¿Estos son ya los nominados? Realmente una lista muy jugosa te deseo mucha suerte, tío, a ver si cae el premio gordo, si ésta no es la lista final de nominados, ¿dónde está señor trapo? Es que estaban con tanto bombo y platillo que si los primeros valencianos en los Oscar y demás, que pedorros, saludos.

Esa creo que es la lista de pre-nominados, la lista de nominados la dirán el 27 de enero.

Hey, y yo sin ver este mensajes, bueno, solo decir que como siempre buenísimos estos de Pixar, no me quiero ni imaginar el ponerle todos los keyframes al baile del cordero, impresionante. Como apunte, decir que me sorprende que en este corto solamente emplearan 10 meses de trabajo, en comparación con los 2 años que tardaron en hacer For the Birds, un saludo.

Supongo que la tecnología para las plumas tuvo que ver en qué tardaran dos años, seguro que hoy día harían lo mismo en 6 meses, saludos desplumados, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Respecto a bienvenidos a belleville

Por mi parte me alegraría muchísimo si ganara belleville, es de lo mejorcito que he visto en animación, los fondos son impresionantes, la atmósfera, el carácter de los personajes, casi lloré de emoción en el cine cuando la vi. Supongo que lo mejor que tiene es que tiene una estética completamente distinta a lo que se suele hacer en animación últimamente. Bravo por belleville.