No sé si estará ya puesto (me extrañaría que no fuese así), pero por si acaso os pongo este enlace. drawing programa.
Si algún moderador lo considera oportuno que lo cambié dónde mejor crea.
No sé si estará ya puesto (me extrañaría que no fuese así), pero por si acaso os pongo este enlace. drawing programa.
Si algún moderador lo considera oportuno que lo cambié dónde mejor crea.
Esta, esta por aquí en el foro, pero, aunque suppiera el nombre del pogram yo no tengo cajones de encontrarlo con el buscador, soy un negado.
Interesante, pero a mí se me hace extraño que del 2d al 3d hay un salto de imagen, al igual que cuando la niña esta dibujando, y además si haces la imagen plana, no tendría que salir luego en 3d todo con el mismo volumen y no con diferentes volúmenes? Sobre todo se ve cuando dibuja el caracol, sospechoso. Un saludo.
El viejo y divertido Teddy, sí señor.
takeo igarashi.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter