Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Salón interiorismo

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Salón interiorismo

Saludos a todos los miembros del foro, en navidades me salió este trabajo de interiorismo, me gustaría conocer vuestra opinión, desgraciadamente vivo en una ciudad donde el diseño 3d prácticamente no sé fomenta, cobrare por este trabajo 260 euros, me gustaría saber si es lo ideal por un trabajo de este calibre, os lo pregunto porque prácticamente no conozco a mucha gente del mundillo, pues como he dicho en la ciudad en la que vivo al 70 por ciento de la clase media son albañiles, aparte de todo esto critiquen mi trabajo y den opiniones, gracias.

Gorf saludos, he usado tus cojines de parís, con permiso, el resto me lo he currado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: salon_789.jpg 
Visitas: 1926 
Tamaño: 115.2 KB 
ID: 4471  

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Salón interiorismo

Me parece genial macho, quizás la primera imagen le falta no sé algo, bueno en definitiva el que te lo encargado estará satisfecho, sobre todo por el precio, es barato creo yo. ¿has usado Vray? ¿por cierto de dónde eres? ¿estás como yo? Un saludo, Siux.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Salón interiorismo

Soy un malagueño con dos pares de cojones, un saludo Siux, a todo el foro.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Salón interiorismo

Hola tío, me acuerdo de los cojines esos, menudo curro aquel el de parís, de los típicos de 4-5 días no sé cuántas habitaciones, que burrada, mola el trabajo, lo único es lo que te dije, no sé cómo saldrían por la impresora pero las imágenes se ven con mucho contraste, muy quemado en el primer rebote de luz y el resto un poco oscuras. Pues nada, un saludo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

Salón interiorismo

No sé cómo se andarán los trabajos por Málaga, pero en Barcelona, si el trabajo viniera de manos de un arquitecto o un interiorista, el precio se duplicaría como mínimo, y si el trabajo fuera a todos los niveles, o sea el diseño del espacio y la elección de los muebles el precio se dispararía.

Las imágenes me gustan mucho, aunque la primera tiene algo raro, creo que los colores de la tele de plasma no ligan para nada con la tonalidad del resto, y si pruebas con otra imagen, no sé, no me hagas caso, que queda de madre, me gusta mucho el chorro de luz que entra por la ventana. Saludos.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Salón interiorismo

Bueno sobre la decoración no digo nada porque para gustos colores pero la iluminación se puede mejorar, veo que tienes ventanales en la parte derecha de la imagen, yo intentaría que esa luz que entra bañara toda tu escena, porque como te han dicho el primer rebote aparece muy quemado para lo oscuro que está el resto de la habitación.

Revisa un mensajes del foro sobre iluminación de un interior con Vray que te servirá de mucho. Y sube el precio hombre, que eso es una ruina.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Salón interiorismo

¿Y has tenido que modelar todo, texturizarlo e iluminarlo? ¿por 260 euros? Con todos mis respetos, me parece lamentable (me refiero al coste, no al trabajo), un saludo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Salón interiorismo

Pues sin duda lo que más desentona es la tele, que yo antes pesé que era un cuadro, sin duda los colores y la saturación que tienen se ven bastante mal, yo probaría, apagarla u otra imagen que cauce menos impacto visual, porque es lo que primero vez antes que el resto de la arquitectura, lo cual no es para nada bueno, por otro lado, estaría mucho mejor que modelaras el interior de la chimenea, porque así como una imagen se ve bastante rara y no creo que te cueste tanto modelarla.

De lo demás la veo muy bien, aunque en definitiva no es mi estilo de arquitectura, pero ese no es tu problema sino del arquitecto ¿no? Suerte y saludos.
    r0dr160

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Salón interiorismo

Hola. ¿la decoración es tuya?
    solo sé que no sé nada

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Salón interiorismo

No, realmente los objetos habían que modelarlos y texturizarlos, sacándolos de fotografías, copiando a ojo de buen cubero, la decoración es del cliente, aunque en algunos casos he usado mi criterio, la manera de exhibir la imagen, la iluminación el punto de cámara sin que son cosa mía, un saludo, y gracias por vuestras opiniones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo