Resultados 1 al 3 de 3

Pregunta sobre texporter

Pregunta sobre texporter

Saludos a todos antes de nada: bien tengo una escena con un suelo que es bastante grande, la textura no me da problemas, la única duda que tengo es que cuando aplico texporter al suelo para llevarlo a Adobe Photoshop y hacer las manchas grietas etc, la imagen que saco es de800 por 600 y cuando vuelvo aplicar la textura se me queda muy difuminada y no me cuadra tengo que volver a modificar el UVW mapping y se me repita un huevo.

Mi pregunta es si debería sacar la calidad del texporter en el render en relación del tamaño del suelo o eso no influye? Porque con superficies curvas nunca me dado problemas. Bueno eso es todo a ver si alguien me puede dar un consejo, no sé si me explico con claridad pero si hay alguna duda ya pondré alguna imagen. Gracias un saludo. Essmigol.

Pregunta sobre texporter

Si necesitas mayor resolución en el mapa final, lo que debes hacer es ampliar, en Adobe Photoshop, la plantilla generada por texporter, sin alterar las proporciones, prueba en un principio con 2.400 por 1.800 (ampliar un 300%) y sobre esa plantilla trabajas las texturas (siempre después de ampliar), si no recuerdo mal en el texporter también puedes asignar el tamaño de salida que quieras, pero ten en cuenta la potencia de tu ordenador en función del tamaño que pueda manejar, evidentemente, mientras mayor resolución tenga la textura, mejor se verá, un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pregunta sobre texporter

Ok Shazam muchas gracias eso probaré, un saludo Essmigol.