Resultados 1 al 4 de 4

Que es mas importante procesador calidad de componentes

Que es más importante procesador o calidad de componentes?

Necesito comprarme un portátil para tareas de contabilidad de una empresa, pero a la vez lo utilizaré en casa para descargas, fotografías, música, etc.

He mirado en Dell y dentro del mismo precio, puedo optar por dos portátiles distintos.

El disco duro y la memoria Ram, es igual en los dos equipos:
    -2048 Mb 661 Mhz Dual-channel DR2 SDRAM (2x1024mb).

Hard drive 250 Gb serial ata (5400 rpm).
    1.- Vostro 1700 Core 2 Duo T8300 2,4 Ghz, 800 Mhz, 3 Mb.

Pantalla 17 WXGA+ (1440 por 900) display with true life.

Tarjeta gráfica Nvidia gefforce 8400m gs.
    2.- XPS 1530 Core 2 Duo t5750 2.00 Ghz, 667, 2m.

Pantalla 15.4 WXGA (1280x800) with true life.

Tarjeta gráfica, también la misma que el anterior.

El resto de características, es similar y el precio también. Ellos me dicen que la gama XPS, los componentes son más duraderos que el Vostro, pero el Vostro tiene mejor procesador. Cual debería elegir?
    También he visto otro de acer, de características similare, pero el procesador Intel Core 2 Duo t550 y memoria Ram 3 Gb.

Estoy bastante verde en esto de la informática y me gustaría que me ayudarais a elegir. Muchas gracias.

De entre las dos opciones y por el mismo precio quédate con la primera, procesador y memorias más rápidas y pantalla de 17, y lo que no entiendo es los de 2 y 3 mb, ¿te refieres a gb? Si es así más razón para que eligas el 1º. Y que no te coman la cabeza con componentes más duraderos. Yo soy de la opinión que los ordenadores de marca están bien para gente que no entiende/no se quiere marear con la informática, te lo dan todo montado y con una garantía que cuando algo falla no tienes por que saber que es, solo te importa que siga funcionando y cuanto antes mejor, y eso en Dell es de las mejores.

Tysco yo también soy de una opinión parecida, pero para PC que no son portátiles. Para portátiles creo que vale más la pena una buena marca. Sobre cual escoger de los dos cualquiera de los dos servirá para tu propósito, los Vostro tengo entendido que son mucho más pesados y además si lo vas a llevar cada día del trabajo a casa quizás te interese más un XPS de 15 pulgadas y menos pesado.

Muchas gracias. Al final he cogido el de 17. Realmente no lo voy a llevar todos los días, en el trabajo tengo otro, y casi seguro que lo que haga será al revés, llevar los documentos a casa. Solo llevaré de vez en cuando. Un saludo.