He recibido un email con una oferta laboral en España. Cuando lo quise mirar me redirecciona a otro lado. Que es esto? Es spam u otra cosa? Gracias.
var RELPATH = "showthread.php?t=59589"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
He recibido un email con una oferta laboral en España. Cuando lo quise mirar me redirecciona a otro lado. Que es esto? Es spam u otra cosa? Gracias.
Igual por aquí.
Lo mismo yo.
A mi también me ha pasado. No se yo, encima me dice que tengo que tengo que registrarme, mm.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Me ha llegado incluso a mí. Cuando yo soy una suciedad en todo esto.
Se lo envían a todos los que están registrados en 3dpoder.
Es de suponer, mujer. Un saludo Melkornix.Se lo envían a todos los que están registrados en 3dpoder.
Quiero decir que si es spam a todos los que estamos regitrados, la seguridad de la bd de los usuarios, no es muy buena, o sí? Porqué paso esto? Saludos.
¿Lo primero es dar las gracias ¿no? Es de agradecer que 3dpoder se preocupe por nosotros en cuanto nos proporcione alternativas laborales.
Lo decía en plan general y sin ofender, me imagino que estarán probando nuevas secciones. Con enviarle un privado a 3dpoder seguro que se soluciona.Es de suponer, mujer. Un saludo Melkornix.
Si fuera spam te habrían llegado ofertas de trabajo que no tuvieran que ver con temas del foro, como ofertas de trabajo de go-go de discoteca o algo así.
Yo mientras que no se me llene el correo del tan terrible spam, de alarga tú pene no me preocupa. Un saludo más grande para ti apañera Berlín.