Resultados 1 al 24 de 24

Email de 3dpoder por trabajo

He recibido un email con una oferta laboral en España. Cuando lo quise mirar me redirecciona a otro lado. Que es esto? Es spam u otra cosa? Gracias.

Igual por aquí.

Lo mismo yo.

A mi también me ha pasado. No se yo, encima me dice que tengo que tengo que registrarme, mm.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Me ha llegado incluso a mí. Cuando yo soy una suciedad en todo esto.

Se lo envían a todos los que están registrados en 3dpoder.

Se lo envían a todos los que están registrados en 3dpoder.
    Es de suponer, mujer. Un saludo Melkornix.

Quiero decir que si es spam a todos los que estamos regitrados, la seguridad de la bd de los usuarios, no es muy buena, o sí? Porqué paso esto? Saludos.

¿Lo primero es dar las gracias ¿no? Es de agradecer que 3dpoder se preocupe por nosotros en cuanto nos proporcione alternativas laborales.

Es de suponer, mujer. Un saludo Melkornix.
    Lo decía en plan general y sin ofender, me imagino que estarán probando nuevas secciones. Con enviarle un privado a 3dpoder seguro que se soluciona.

Si fuera spam te habrían llegado ofertas de trabajo que no tuvieran que ver con temas del foro, como ofertas de trabajo de go-go de discoteca o algo así.

Yo mientras que no se me llene el correo del tan terrible spam, de alarga tú pene no me preocupa. Un saludo más grande para ti apañera Berlín.

Va a ser que la solución a estos problemas esta por aquí (enlaces>editar opciones). Si todos fueran como este.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Clipboard01.png 
Visitas: 77 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 69955  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Thumbs up Email de 3dpoder por trabajo

Esos mensajes se envían desde 3dpoder, no es spam, son ofertas de trabajo relaciónadas con el tema del foro, habrá a quien pueda interesarle para encontrar trabajo o para mejorar el que tiene, en definitiva es solo una herramienta más a tener en cuenta a la hora de fomentar cualquier oficio, habrá a quien no le interese, en ese caso, con obviar el mensaje es suficiente, el redireccionar a otra página es para no incluir en dicho mensaje banners o datos en imágenes.
    Quiero decir que si es spam a todos los que estamos regitrados, la seguridad de la bd de los usuarios, no es muy buena, o sí? Porqué paso esto? Saludos.
    La base de datos de este foro y en general de los foros vbulletin, cuentan con una seguridad envidiable, de verdad, en ese sentido podemos estar tranquilos. (tanta seguridad a veces resulta hasta molesta para crear nuevas areas).
    Última edición por 3dpoder; 01-04-2008 a las 12:28
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias jefe. A mí me viene genial, estos días estoy un poco aburrido de la gestión en mí curro y estoy pensando irme a Barcelona o Madrid.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La verdad que mola, porque estoy hasta los webos de dónde estoy y una alternativa siempre es buena para empezar.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Gracias por la aclaración.

Yo también lo he recibido, pero en lugar de sentirme molesto lo encuentro una estupenda iniciativa por parte de 3dpoder.

Así que por mi parte, muchas gracias.

Gracias jefe por cuidarnos tanto.

Ok. Trataré de aclarar todo lo posible.
    1º- En ningún momento trate de poner en tela de juicio la seguridad de 3dpoder.
    2º- Si me llega un email y no me queda claro porque, trato de averiguar.
    3º- Estoy registrado desde mayo/02 y tengo 104 mensajes, esto es porque me considero un analfabeto en esto del 3d, pero ingreso casi todos los días y he aprendido mucha teoría. No trabajo como diseñador ni nada de eso. Siempre confié en 3dpoder (de hecho, he bajado plugins en la época que había una sección para ello).
    4º- Leander, no soy desagradecido, solo quiero saber si el mensaje era de 3dpoder porque al hacer click en el enlace, no iba a ningún lado.
    5º- Si se mal interpreto mi consulta (tiene signos de interrogacion), pido disculpas, sino pido releer el mismo y verán que pregunto. Que es esto? Es spam u otra cosa? Gracias.
    6º- Epar, yo también estoy agradecido ahora que tengo la tranquilidad de saber que es de 3dpoder y no otra broma. Han aparecido muchas ofertas que decían.30000 de euros al mes, quieres venir? Y nada.
    7º- Como dicen 3DM y cold, gracias por la aclaración.

Por último, en mensaje sobre lo que se debía cobrar un trabajo, puse que soy docente en Argentina, bs, as, trabajo todos los días, soy directivo de una escuela con 35 docentes y unos 1500 alumnos y gano $3000 argentinos, es decir unos 600 euros. Con eso debo comer. Pero no es un mensaje de política, ni nada que se le parezca. Insisto, si voy a trabajar a España que sean más de 300 euros. Saludos a todos y prometo publicar algo para recibir vuestras críticas.

A mí no me molesto en nada el correo, es más estaba interesado, el problema es que no pude ingresar al enlace ni a la opción de buscar empleo.

Lo que hace 3dpoder por los usuarios es genial. Saludos.

Bilbo no te lo tomes a mal, alegría.

No lo tomo a mal, pero creo que estaba claro que quería saber de que se trataba. Por lo pronto, doy por finalizado de mi parte esto. Y espero poder mostrar algo mío para recibir críticas sobre 3d. Saludos.

Desde luego gracias a 3dpoder y para agradecérselo voy a dar unos cuantos clicks a los banners de publicidad.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Es de agradecer, sí, nunca se sabe cuándo uno puede necesitar echar mano de las ofertas de trabajo. Saludos.

Está bueno que te llegue ofertas, pero el enlace no me llevó a ningún lado.