Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Milemensajeristas

miembro muy poco usado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Milemensajeristas

Hola. Primero deciros que este foro está muy bien hecho, gracias a todos los que lo hacen posible, y que me ayudan en este mundo salvaje del 3d.

Pero eso si hay algo que me parece nuy fuerte y absurdo, es que, algunas páginas estén reservadas a los que ya tienen publicados más de mil mensajes. Quien tiene 1000 mensajes? Los administradores y quien más? A ver si me contesta alguien.

Marqués de Carabás
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Milemensajeristas

Yo tengo casi 2000 y no publico apenas. No sabía que al final se puso esa medida, se hizo para evitar que nuevos usuarios se dedicasen a publicar cosas que no tuvieran que ver con infografía.

Procrastinador Maximus
    Gracias (Dadas)
    29
    Gracias (Recibidas)
    149

Milemensajeristas

Quien tiene 1000 mensajes? Los administradores y quien más? A ver si me contesta alguien.
    Los administradores y algunos de los foreros más antiguos se acercan a los 10000 mensajes (algunos los pasan con creces). Yo mismo tengo más de mil y la verdad es que entro poco (por motivos de trabajo y accesibilidad a internet durante la semana), aunque también es verdad que llevo bastante tiempo registrado en el foro.

La medida esta pensada para evitar que en secciones como todo menos infografía (y creo que pocas más), entrara gente nueva que se registra solo para trolear o directamente tocar las narices, en determinados temas, y que luego no aporten nada más en las secciones digamos artísticas o técnicas del foro, que en definitiva es de lo que se nutre, y por lo que este foro es lo que es.

Me parece una medida correcta (forzada por las circunstancias), aunque reconozco que en mi opinión es un poco exagerada en cuanto a número de mensajes. Yo creo que unos 100 o 150 serían suficientes.
    Última edición por Biofix; 24-03-2008 a las 15:15
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Milemensajeristas

Las medidas, todas ellas, que han hecho que este foro se mantenga durante tanto tiempo como el más grande de habla hispana no son precisamente absurdas, si se han implementado es porque antes han sido cuidadosamente estudiadas.

No se suele dar explicaciones, por cierto, ya que todas las decisiones se toman en beneficio de la mayoría de los usuarios.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender por diversión Avatar de Pit [reloaded]
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    511

Milemensajeristas

Quien tiene 1000 mensajes?
    Yo por bocazas que de 3d cada día menos.

miembro muy poco usado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Milemensajeristas

Bueno, voy a por mi décimo mensaje, a ver si logro los 1000 algún día, gracias por vuestras explicaciones. Tienes razón Shazam: no es absurdo, era una palabra inapropriada, pero eso sí que me parece un poco exagerado.

Hasta pronto chavales.

Procrastinador Maximus
    Gracias (Dadas)
    29
    Gracias (Recibidas)
    149

Milemensajeristas

Las medidas, todas ellas, que han hecho que este foro se mantenga durante tanto tiempo como el más grande de habla hispana no son precisamente absurdas, si se han implementado es porque antes han sido cuidadosamente estudiadas.
    No la estoy cuestionando en absoluto, de hecho, sé que es necesaria y la apoyo al 100%. Solo digo que en mi opinión me parecen muchos mensajes, ya que a mí, por ejemplo, me ha costado bastante tiempo llegar a los 1000 por lo que explicaba en el mensaje anterior (solo tengo internet los fines de semana, y a veces ni eso), y porque no soy demasiado amigo de escribir por escribir: si no tengo nada interesante que mostrar o decir (al menos desde mi punto de vista), o alguna solución o crítica que aportar simplemente no escribo (bueno, algún mensaje chorra siempre se manda).

Si me registrara ahora como usuario nuevo, con mi ritmo publicador tardaría mucho en disfrutar del foro al 100%.

Aun así, repito que estoy de acuerdo totalmente con la medida y sé que si habéis elegido esa cifra como mínimo de corte, será por algún motivo bien razonado que se me escapa, ya que hasta ahora todos los cambios y decisiones que se han hecho desde la directiva de este foro, en mi opinión han sido siempre para mejor y siguiendo unas pautas lógicas y necesarias, y este seguro que no es una excepción.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Feedbacker
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    16

Milemensajeristas

Yo estoy registrado hace 3 años y no llego ni de coña. Aunque el foro, así y cómo puedo disfrutarlo me llena.

Lápiz Member
    Gracias (Dadas)
    628
    Gracias (Recibidas)
    535

Milemensajeristas

A mí me da lo mismo la cantadidad de mensaje, más me preocupo por atender dudas y responder si las se, y presentar cosas.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    135
    Gracias (Recibidas)
    155

Milemensajeristas

Y que dicen que hay reservado para los milmensajeristas? Yo no llego a 1000 y hasta la fecha no me he enterado de esa medida, nunca me ha salido ningún mensaje de tu no pasas por pobre.

Es que voy a ver alguna sección nueva cuando pase los 1000?
    Que emocionante.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo