Hola soy verys y me presento en sociedad. Saludos.
Hola soy verys y me presento en sociedad. Saludos.
Bienvenido, aunque no estaría mal que comentaras que haces (3d/2d), que software usas. Por animar un poco el mensaje, vamos.
Aunque ya me presente en otro tema, no está demás repetir: Soy de asunción - Paraguay (si, soy sudaca), casi una década que estoy manejando 3d Studio Max, desde la versión 2.5 al 2008, hoy en día estoy pasando a Maya 2008 por una cuestión de organización en el estudio de animación donde trabajo por la tarde, bueno el 3d es para mí una pasión y un hobbie, ya que todavía no me arriesgo a dedicarme del todo a el, aunque tengo muchos render por mostrar no tengo casi nada en esta portátil que uso en mí oficina (mi trabajo por la manhana), ah mi teclado está en inglés así que, a joder con las correcciones ortográficas.
Me gustaría compartir conocimiento y aprender de ustedes, pues de seguro tendrán mucha información, por mi parte tengo unos gigas de tutoriales de Gnomon, 3dtutors y otros de Autodesk a tanto los veo y me actualizo, así que, pueden contar conmigo si se requiere.
En otro momento les enviare mis trabajos para que lo cuestionen y le pongan, peros, así se aprende por supuesto. Gracias a los administradores del site por dejarme participar y a todos desde ya a las ordenes. Saludos.