Hola, me ofrezco a modelar edificios 3d (tanto interiores como exteriores) con un acabado profesional. Para interesados: rgtresd@hotmail.com.
Datos de interés:
-acabados con Mental Ray.
-precios por perspectivas.
![]()
Hola, me ofrezco a modelar edificios 3d (tanto interiores como exteriores) con un acabado profesional. Para interesados: rgtresd@hotmail.com.
Datos de interés:
-acabados con Mental Ray.
-precios por perspectivas.
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-04-2008 a las 23:19
Te has equivocado de sección, esto son ofertas de empleo no demandas. Y enseñando la imagen que adjuntas dudo mucho que te soliciten. Dices que haces acabados profesionales y la imagen adjunta no bien muy bien en ese sentido.
Si, la verdad que esa imagen no se ve muy profesional, creo que deberías elegir los mejores trabajos que hayas hecho y pongas esos.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Y yo me pregunto, ¿Qué hacen dos bolas en medio de un pasillo? Y ¿de dónde viene toda esa luz si no hay lámparas. Saludos.
Posdata: no seas impaciente, si ese es tu mejor trabajo aún te queda algo por aprender, continua practicando, a, y cuida un poco como escribes, que como diría Mars, esa es tu carta de presentación.
Saludos (otra vez).
Saludos, oye cuanto cobras por hacer un estadio de fútbol?
Es una broma ¿no? Además de la imagen que de por si demuestra un nivel malísimo, las faltas de ortografía parecen hechas aposta. ¿ofrezco? ¿profecional? ¿perspectivas?
No sé, vamos, parece coña hasta el email, que solo parece que hayas aporreado con la mano izquierda el teclado.
Tienes razón, suena bastante a broma, además tiene un único mensajes.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Yo me ofrezco para modelar las esferas, soy un crak en eso, más de 10 años de experiencia, paso presupuesto sin compormiso si a alguien le interesa. Saludos.
Che no lo maten al pibe, estaba bien solo con decir que se equivocó de sección.
Nadie lo está matando, pero si lo que quiere es cachondeo, pues, normal que la gente se lo tome así.Che no lo maten al pibe, estaba bien solo con decir que se equivocó de sección.