Hoy he entrado en arena y me eh encontrado esto. Un nuevo Mudbox? M interesante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hoy he entrado en arena y me eh encontrado esto. Un nuevo Mudbox? M interesante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta gente de Autodesk son expertos en cargarse programas.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Patata serás tu mi estimado, cosa que no sabes lo que dices es un magnífico programa, saludos.
Deberías entrar aquí. the área | general discussion.
Si quieres más información.
Vaya, no te enfades hombre, es una forma de hablar, si quieres lo digo de forma políticamente correcta: no me gusta el workflow de ese programa (y hablo porque lo he usado, aunque gracias por el enlace), me resulta al pirncipio de una sorprendente sencillez y limpieza, pero ZBrush me es más fácil de usar.Patata serás tu mi estimado, cosa que no sabes lo que dices es un magnífico programa, saludos.
No me malinterpretes, sé que es un gran programa, lo usan en Blizzard, y en más sitios de calidad, pero no me resulta lo suficientemente atractivo. (aunque quien sabe igual algún día me da por usarlo).
En parte ese comentario tiene algo que ver con que ZBrush no se me cuelga mientras que Mudbox, desgraciadamente, si.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Bueno, pero deberías, poner bien las cosas por que así no se te va a entender, saludos.
Saludos a todos, la verdad el Mudbox tiene un interfaz más sencilla de usar, aunque le falta mucho para llegar a la potencia del ZBrush, pues me gustaría que lo mejoren en muchos aspectos como a la hora de sacar normals o displacements ya que mi Mudbox se demora una eternidad haciendo esto algo que no pasa con el ZBrush, aunque tal vez sea problema de mi PC que no creo por que, si no me sucedería lo mismo con el ZBrush.
Patata serás tu mi estimado, cosa que no sabes lo que dices es un magnífico programa, saludos.El que no se entienda no es para agredir personalmente, revisa las normas del foro. Estos últimos días veo que te tomas las cosas de manera personal.Bueno, pero deberías, poner bien las cosas por que así no se te va a entender, saludos.
Bendito buen humor y tolerancia que te gastas Daelon.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo la verdad que estoy con Mudbox, y me va genial me tira perfectamente, no se me peta, me saca los normals en el momento, el ordenador también es cierto que hace muchísimo, pero vamos, yo con ZBrush fue instalarlo y no saber ni por dónde empezar y sin en cambio el Mudbox fue abrir y ponerme a modelar, muy intuitivo, lo único que veo de diferencia es a la hora de texturizar que lo de ZBrush es una historia genialidad y el Mudbox no tiene nada de nada, pero bueno.Photoshop forever.
Hola Superivp y como haces para que te salgan los normals al momento por que como digo a mí me demora una eternidad de repente es mi configuración como lo configuras tú?
Quizás deba abrir un nuevo mensaje en otra sección para esta pregunta, pero voy a aprovechar el tema. Saludos.
Pues la verdad que no hago nada, solo que tengo una máquina con un procesador de cuatro núcleos y 6 Gb de memoria Ram, una tarjeta gráfica de gama alta GeForce 8800 GT, Windows Vista 64.etc, no se suongo que hará algo.
Yo creo que es eso, porque yo tengo un PC parecido y (cuando no se me queda colgado al darle al botón de Normal Map) va rápido también.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Escrito por Superivp: Pues la verdad que no hago nada, solo que tengo una máquina con un procesador de cuatro núcleos y 6 Gb de memoria Ram, una tarjeta gráfica de gama alta GeForce 8800 GT, Windows Vista 64.etc, no se suongo que hará algo.
Ayer alabando al Mudbox y hoy va y me da un fallo, al ponerle a un personaje la segunda capa de suavizado se me queda en el 90% y de hay no pasa, se queda cargando sin responder.
A mi Mudbox me encanta, estoy contento con ello, por su interfaz de fácil manejoy la forma de trabajar por capas, lo que tenéis que hacer es planificar que queréis hacer realmente antes de empezar y veréis como es una gran herramienta.
Estoy muy de acuerdo contigo.
Pues yo de vosotros dejaba de discutir y curraba un poco más e intentando hacerlo mejor.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Eso, o irse a un sitio sin electricidad, con mulatas de nalgas prietas y tirarse un par de semanas a la bartola en una playa alejada del mundanal ruido y cercana a las mulatas.
Posdata: aunque no es lo mío, prefiero ZBrush, será que hace tiempo que lo conozco, y también supongo que, tiene más km de carretera (horas de desarrollo).
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.