Resultados 1 al 22 de 22

Nuevo Mudbox a la vista

Nuevo mudbox a la vista?

Hoy he entrado en arena y me eh encontrado esto. Un nuevo Mudbox? M interesante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Nuevo mudbox a la vista?

Esta gente de Autodesk son expertos en cargarse programas.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Nuevo mudbox a la vista?

No sé, pero a mi Mudbox me parece una patata comparado con ZBrush.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Nuevo mudbox a la vista?

Patata serás tu mi estimado, cosa que no sabes lo que dices es un magnífico programa, saludos.

Nuevo mudbox a la vista?

Deberías entrar aquí. the área | general discussion.

Si quieres más información.

Nuevo mudbox a la vista?

Patata serás tu mi estimado, cosa que no sabes lo que dices es un magnífico programa, saludos.
    Vaya, no te enfades hombre, es una forma de hablar, si quieres lo digo de forma políticamente correcta: no me gusta el workflow de ese programa (y hablo porque lo he usado, aunque gracias por el enlace), me resulta al pirncipio de una sorprendente sencillez y limpieza, pero ZBrush me es más fácil de usar.

No me malinterpretes, sé que es un gran programa, lo usan en Blizzard, y en más sitios de calidad, pero no me resulta lo suficientemente atractivo. (aunque quien sabe igual algún día me da por usarlo).

En parte ese comentario tiene algo que ver con que ZBrush no se me cuelga mientras que Mudbox, desgraciadamente, si.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Nuevo mudbox a la vista?

Bueno, pero deberías, poner bien las cosas por que así no se te va a entender, saludos.

Nuevo mudbox a la vista?

Saludos a todos, la verdad el Mudbox tiene un interfaz más sencilla de usar, aunque le falta mucho para llegar a la potencia del ZBrush, pues me gustaría que lo mejoren en muchos aspectos como a la hora de sacar normals o displacements ya que mi Mudbox se demora una eternidad haciendo esto algo que no pasa con el ZBrush, aunque tal vez sea problema de mi PC que no creo por que, si no me sucedería lo mismo con el ZBrush.

Nuevo mudbox a la vista?

Bueno, pero deberías, poner bien las cosas por que así no se te va a entender, saludos.
    El que no se entienda no es para agredir personalmente, revisa las normas del foro. Estos últimos días veo que te tomas las cosas de manera personal.

Bendito buen humor y tolerancia que te gastas Daelon.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo mudbox a la vista?

Bueno puede que me exalte, pero, tampoco puedes comparar el ZBrush con el Mudbox, saludos.

Nuevo mudbox a la vista?

Bueno puede que me exalte, pero, tampoco puedes comparar el ZBrush con el Mudbox, saludos.
    Por que no, acaso no son para hacer lo mismo?

Nuevo mudbox a la vista?

Tampoco puedes comparar el ZBrush con el Mudbox, saludos.
    ¿por qué ¿no? Saludos.

Nuevo mudbox a la vista?

Yo la verdad que estoy con Mudbox, y me va genial me tira perfectamente, no se me peta, me saca los normals en el momento, el ordenador también es cierto que hace muchísimo, pero vamos, yo con ZBrush fue instalarlo y no saber ni por dónde empezar y sin en cambio el Mudbox fue abrir y ponerme a modelar, muy intuitivo, lo único que veo de diferencia es a la hora de texturizar que lo de ZBrush es una historia genialidad y el Mudbox no tiene nada de nada, pero bueno.Photoshop forever.

Nuevo mudbox a la vista?

Hola Superivp y como haces para que te salgan los normals al momento por que como digo a mí me demora una eternidad de repente es mi configuración como lo configuras tú?
    Quizás deba abrir un nuevo mensaje en otra sección para esta pregunta, pero voy a aprovechar el tema. Saludos.

Nuevo mudbox a la vista?

Pues la verdad que no hago nada, solo que tengo una máquina con un procesador de cuatro núcleos y 6 Gb de memoria Ram, una tarjeta gráfica de gama alta GeForce 8800 GT, Windows Vista 64.etc, no se suongo que hará algo.

Nuevo mudbox a la vista?

Yo creo que es eso, porque yo tengo un PC parecido y (cuando no se me queda colgado al darle al botón de Normal Map) va rápido también.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Nuevo mudbox a la vista?

Escrito por Superivp: Pues la verdad que no hago nada, solo que tengo una máquina con un procesador de cuatro núcleos y 6 Gb de memoria Ram, una tarjeta gráfica de gama alta GeForce 8800 GT, Windows Vista 64.etc, no se suongo que hará algo.

Nuevo mudbox a la vista?

Ayer alabando al Mudbox y hoy va y me da un fallo, al ponerle a un personaje la segunda capa de suavizado se me queda en el 90% y de hay no pasa, se queda cargando sin responder.

Nuevo mudbox a la vista?

A mi Mudbox me encanta, estoy contento con ello, por su interfaz de fácil manejoy la forma de trabajar por capas, lo que tenéis que hacer es planificar que queréis hacer realmente antes de empezar y veréis como es una gran herramienta.

Nuevo mudbox a la vista?

Estoy muy de acuerdo contigo.

Nuevo mudbox a la vista?

Pues yo de vosotros dejaba de discutir y curraba un poco más e intentando hacerlo mejor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuevo mudbox a la vista?

Eso, o irse a un sitio sin electricidad, con mulatas de nalgas prietas y tirarse un par de semanas a la bartola en una playa alejada del mundanal ruido y cercana a las mulatas.

Posdata: aunque no es lo mío, prefiero ZBrush, será que hace tiempo que lo conozco, y también supongo que, tiene más km de carretera (horas de desarrollo).
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.