Buenas, buenas, anoche me bajé un pequeño applet en java para realizar menús expandibles, es decir, que cuando pinches en 3d, por ejemplo, se abran debajo dos secciones, imágenes y animaciones, desplazándose hacia abajo lo que haya debajo, no sé si me explico, así que os adjunto el script.
He estado toqueteando el script, cambiando tipos de letra, disposición y tal, el menú por sí solo funciona bien, pero el problema viene cuando lo integro en una página que tiene dos frames, coloco el menú a la izquierda, salvo, y cuando previsualizo el lugar que teóricamente debería ocupar el applet lo ocupa un rectángulo blanco del mismo tamaño (con lo que deduzco que el applet no sé cargado).
Yo de java no es que tenga mucha idea, por eso recurro a vosotros, a ver si podéis echarme una mano y me orientáis un poco sobre que es lo que tengo que cambiar, o bien dándome alguna dirección con algo de java para tontos o algún foro, porque no encuentro nada decente. Gracias, podéis evitar un posible suicidio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()