Buenas, hacía tiempo que no publicaba nada, este es un trabajo que hice rápidamente en 1 semana me hubiera gustado invertirle más tiempo y cambiar cosas, pero ya estaba inmerso en otros proyectos, a ver qué tal os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, hacía tiempo que no publicaba nada, este es un trabajo que hice rápidamente en 1 semana me hubiera gustado invertirle más tiempo y cambiar cosas, pero ya estaba inmerso en otros proyectos, a ver qué tal os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Porqué le has amputado los pies a la chica que esta sentada en la segunda imagen? Pobrecilla. No está mal, pero yo lo integraría en una fotografía de un centro comercial, le quitaría esos arbolillos con el verde radiactivo, bajaría las reflexiones de los materiales y modelaría los pasteles y recipientes de los helados ya que dan poco el pego.
Pues ni me había dado cuenta de lo de los pies je, gracias ;ya me di cuenta al final que los árboles estaban un poco paya, pero no había tiempo para hacer pruebas con un Grass o Fur chulo.
Esto fue un test de prueba para hacer un gofre gigante hecho de carto-piedra (falla) pero al final no se aprobó.hice el gofre en 2 horas con un box y und displacement el helado también es una esfera con un displacement Vray y el choco es lo que no conseguía que pareciera realmente derretido, ya era meterse en sistema de fluidos y no era viable.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()