Hola a todos me estoy planteando hacer el curso intensivo de infoarquitectura en Aula Temática de Valencia, y quisiera saber si alguien lo ha hecho y si merce la pena. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Hola a todos me estoy planteando hacer el curso intensivo de infoarquitectura en Aula Temática de Valencia, y quisiera saber si alguien lo ha hecho y si merce la pena. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
 miembro muy poco usado

miembro muy poco usado

Pues por lo visto eres el primero en pensártelo por aquí.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Según el profesor, si no te pelas las clases, si te haces chuletas o no y si te dejan llevar calculadora a los exámenes.
Aprenderás más o menos, yo lo hice hace 2 años y me sirvió de bastante, pero depende de tu nivel previo, y lo que le dediques a practicar. Saludos.
 Curso arquitectura virtual en aula temática

Curso arquitectura virtual en aula temática Que tal esta el curso de Vray Maxwell de aula temática Barcelona

Que tal esta el curso de Vray Maxwell de aula temática Barcelona Curso arquitectura virtual aula temática

Curso arquitectura virtual aula temática Que tal el curso de aula temática de arquitectura virtual

Que tal el curso de aula temática de arquitectura virtual