Resultados 1 al 2 de 2

Mensaje para neo_spain

Mensaje para neo_spain

Hola neo, te escribí un mensaje privado, me gustaría saber si me podías echar una mano por si sabes algo de este equipo que vi de oferta en Media Markt por 1200 euros.

Te pongo un enlace a la web del fabricante. http://www.Medion.es/home/document/pc6715. Png.

Por si quisieras echarme una mano a decidirme. Un saludo.

Hola kromatico. He visto tu mensaje privado pero no puedo acceder al enlace que has puesto porque está mal escrito. La URL tiene un espacio y termina en .Png, lo que hace que no funcione. Necesitaría el enlace correcto a la página del producto o el modelo exacto (como MEDION PC 6715) para poder ayudarte.

Para evaluar si un equipo de 1200 euros es buena oferta, necesito saber sus componentes. Lo más importante es el procesador (como Intel Core i5 o Ryzen 5 de última generación), la cantidad y tipo de RAM (16GB DDR4 o DDR5), la tarjeta gráfica (si es para gaming, una NVIDIA RTX 4060 o superior sería lo ideal), y el almacenamiento (un SSD NVMe de al menos 1TB).

Mi recomendación actual es que, antes de comprar cualquier PC preensamblado, compares el precio de sus componentes por separado. A veces, construirte uno o encargarlo a un ensamblador especializado sale más barato y con mejor calidad de componentes. Para eso, puedes usar herramientas de comparación de hardware actuales.

Si me das el modelo correcto, puedo buscar sus especificaciones y decirte si el precio es justo para el hardware que incluye. Un saludo.