Resultados 1 al 22 de 22

La película de Akira

La película de akira ?

Solo puedo decir. No. y arrodillarme en una esquina y hablar conmigo mismo. Es raro que nadie lo mencionara por aquí, (porque tiene un tiempo.)pues eso, acojonado me he quedado. Links :el clásico del manga Akira, con actores de carne y huesoel clásico del manga Akira, con actores de carne y hueso - 20minutos.esDiCaprio, la versión de carne y hueso de AkiraDiCaprio, la versión de carne y hueso de Akira - 20minutos.es.
    Warner Bros quiere trasladar al cine, y con actores de carne y hueso, el clásico del manga Akira, según informa blody disgusting. obra de katsuhiro ôtomo, el cómic consta de 2.000 páginas, y parte de el fue llevado al cine por el mismo ôtomo en una versión animada de 1988. la acción se sitúa en el año 2019, en un futuro apocalíptico y una tierra que ha sufrido la tercera guerra mundial. En este contexto, la gran metrópoli de neo-Tokio es un ejemplo de los problemas sociales y políticos que asolan a sus habitantes. dos jóvenes, kaneda y Tetsuo, amigos desde la infancia y pertenecientes a una de las numerosas pandillas de motoristas que recorren la ciudad, se verán inmersos en una increíble epopeya, con experimentos tecnológicos y nucleares, que pone en juego el destino de Japón. dirigira un irlandés. para esta nueva versión en pantalla grande, Warner Bros confiara la dirección al irlandés ruairi robinson, de 29 años, en el que será su debut en el largometraje. Robinson fue nominado en el 2001 por su corto fifty Percent grey, y también ha dirigido otro titulado the silent city (2006). en junio de 2003 ya se habló de un posible proyecto que realizaría Stephen norrington (la liga de los hombres extraordinarios), que finalmente no llegó a concretarse. en su momento, Akira marcó además la introducción del manga adulto en el mercado occidental. Desde entonces, ôtomo esta considerado como un autor de culto. Su más reciente película de animación ha sido Steamboy; y mushishi (2006), la primera que ha rodado con actores reales y premiada en el pasado festival de Sitges por su música y efectos visuales. mira el vídeo con la célebre Carrera de motos de Akira. .
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 701241.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 71859  
    Última edición por 3dpoder; 28-04-2008 a las 09:00

La película de akira ?

Si tío es una burrada lo que van a hacer, pero vamos que después de lo de Dragon Ball, que es mucho más grabe pues no choca tanto, o si.

La película de akira ?

¿Qué? ¿diqué? Me has jodido el día tío. Me lo has jodido de verdad.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La película de akira ?

Yo ya lo sabía, pero para no vaya el día a nadie, especialmente a Klópes, no dije nada. Simplemente me implosionaron unas cuantas neuronas más, preparadas desde hace tiempo para noticias tan decepcionantes.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La película de akira ?

Madre mía.

La película de akira ?

Esto se sabe desde hace bastante tiempo ya. Los productores de Hollywood solo saben que destrozar obras cojonudas como esta.

Si quisieran hacer algo bueno y no solo sacar tajada, harían una serie. Porque el manga da para hacer una buena serie, no como la mayoría de series que hacen hoy en día, cuyos guiones adoptan giros ridículos con tal de alargarlas un poco más.

La película de akira ?

Primero Dragon Ball y ahora Akira.

La película de akira ?

Esto se soluciona sin ir a los cines, sin verla tan siquiera.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La película de akira ?

Puestos a destrozar Akira, DiCaprio es uno de los más idóneos.

La película de akira ?

Y este será el director, ruari robinson.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La película de akira ?

Es lo único bueno. Y puede ser el factor decisivo. Quien sabe. Te imaginas que es buena y todo?

La película de akira ?

Que tienen con el anime por que lo nos quieren dañar las mejores series del no.

La película de akira ?

No. O. O. O. O. O. O. O. O. O. Dios mío como puede ser, me estoy enterando pr este mensaje y he quedado traumatizado. Solo espero que sea un rumor de esos que tanto circulan en Hollywood.

Llevar Akira a las masas que no lo van conocer como deberían, va a ser.

Catastrófico.

Bueno, creo qué. No sé qué decir estoy en shock.

La película de akira ?

Pero es que ni siquiera será Neo Tokio, sino que en una orgía de originalidad la ciudad será new Manhattan. Así que espero que ha kaneda y Tetsuo les llamen josh y Michael, y cualquier referencia a la original desaparezca definitivamente.

Ballo: también Roland emmerich hizo películas buenas al principio y, de pronto dejó de hacerlas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La película de akira ?

O sea, que se da por sentado la mala acogida que tiene este proyecto. A mí de pequeño me enseñaron en la escuela que no se debe juzgar a nada ni a nadie. Por lo menos, dad la oportunidad de verla para decir que no os gusta, creo que es lo más justo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

La película de akira ?

Y este será el director, ruari robinson.
    ¿ruairi robinson? Este no hacia cortos hace años con 3ds Max y los renderizaba con Arnold? Saludos.

La película de akira ?

Te suena el corto 50% grey.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

La película de akira ?

Da mal . Simplemente. Si fuera otra película, como muchas de Marvel que se han cepillado, no me importaría, casualmente de paso de Marvel y no me afecta. Pero esto. Acojona.

Es más, ojalá sea buena.

3dsmax 3dmaniac@s

Ya veo que hay muchos amantes de Akira como yo, mirad mi nick y está claro que yo otro más del gremio Akira tet= Tetsuo y kaneda= kaneda haciendo la mistura Tetkaneda.

El hecho de que hagan una película de Akira con personajes reales la idea si me gustó, y mucho, porque lo primero que me vino a la cabeza fue los grandes efectos especiales que tendría, lo que me mato fue que sea el tal DiCaprio, no lo veo yo como el gran kaneda y menos como el Tetsuo, a lo mejor como Joker.

Yo le daré un voto de confianza, pero seguro que harán una copia de la película manga y será un desastre.

Si quieren hacer una película de Akira que la hagan en 3d y con la historia del cómic, me refiero a los 6 tomos, sí, al dibujo a mano, que está más completa y tiene más acción que la película de los 80.

Eso si sería una hemorragia de placer para la vista.

Mi opinión final, es que el tal DiCaprio y sus compinches no están a la altura de esa joya. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

La película de akira ?

Ni un solo voto la doy yo, va ser un cagarro de buenos efectos especiales, pero ya, todo un insulto a la obra maestra concuerdo contigo que debería ser animada en 3d o 2d y onua película por cada libro por lo menos para poder contarlo todo.

La película de akira ?

O sea, que se da por sentado la mala acogida que tiene este proyecto. A mí de pequeño me enseñaron en la escuela que no se debe juzgar a nada ni a nadie. Por lo menos, dad la oportunidad de verla para decir que no os gusta, creo que es lo más justo.
    Te suena el corto 50% grey.
    Os suena también silent city?
    http://www.youtube.com/watch?v=1ylhndx8nfw

Entrad a myspace de ruari y veréis que película está entre sus favoritas.
    ¿De veras que ni un solo voto Superivp?
    Yo creo chaval que te estás adelantando un poco.

Por lo pronto, diría que con ese directorazo el cual controla de VFX y 3d (95% de los efectos de silent city hechos por el mismo, 90% de los entornos del corto en 3d), que es un tío que dará todo de sí, puesto que es su primer gran película dirigida y además amante de Akira, le doy mis votos y espero que no se deje influir por la peña hollywoodense que se rige solo por la taquilla.

Todo puede pasar. Saludos.
    Última edición por nachou; 11-04-2008 a las 15:46

La película de akira ?

Mi frase favorita de Akira la dice el general: Emitid un decreto de emergencia etener a los miembros de comité ejecutivo. A partir de ahora, mando yo.
    ¿Quién será el general? Bruce willis?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"