Me he encontrado la noticia en nicodigital, algunas de las fuentes.
Me he encontrado la noticia en nicodigital, algunas de las fuentes.
¿No lo tienes en suajili? Son las únicas leguas que domino, no he dicho nada el último está en cristiano.
Si hubiera estado en inglés apuesto algo a que no habrías protestado.
Borrar.
Con la cantidad de gente que trabaja en Pixar no creo que necesiten plagiar un pez para su película, es excesivamente rastrero para pensar que sea cierto, no sé, aunque desde luego si yo fuera ese francés estaría muy mosqueado.
Bueno, si Disney se caracteriza por algo es por haber plasmado las ideas de otros en forma de producciones cinematográficas, yo no lo veo tan descabellado, en las noticias se sugieren algunas posibles explicaciones sobre cómo podría haber ido a parar la idea a la directiva.
Mars tiene razón, podría haber llegado la idea como comentan algunas de las noticias, el otro día vi esto y, ¿hola?
Me quedo asombrado, yo había escuchado la noticia por la radio, y ahora ve las imágenes esas de Tezuka y son unos descarados, algunas imágenes podrían pasar como coincidencia, con por ejemplo la 2, pero que coincidan tantas y tanto es demasiado sospechoso.
Muchas veces pienso que mientras más grande es la empresa más despiadados son, la gente que trabaja en Pixar es solo eso, trabaja, la decisión la toman los peces gordos de la empresa, no sé hacen reuniones ni se les pregunta a los empleados que les parece si se lo copian o no, saludos.
Borren este mensaje, lo repetí sin querer.
Vaya, en fin, de lo que no dudo es del buen hacer de sus trabajadores, a mí esta imagen me remueve el alma. El tema de plagios vs inspiraciones vs remakes vs tributos, Disney basado su imperio en tomar historias del dominio público y hacer películas de ellas (¿hace falta que de nombres?), llegado a un punto en el que no quedan más obras de dominio público y tiene que desarrollar por su cuenta (y de paso presionar para que las obras tengan propiedad intelectual a perpetuidad), al parecer a veces se confunden o algo así.
Habría que preguntarles a ellos de dónde sacan las historias que hacen para estar seguros, ¿no?