Hola, os voy a presentar este proyecto, que me lo cedió una gran amigo Oscar Perea, lo he vuelto a texturizar y por supuesto me he currado la iluminación.
A ver que os parece. Un saludo. Jorge.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, os voy a presentar este proyecto, que me lo cedió una gran amigo Oscar Perea, lo he vuelto a texturizar y por supuesto me he currado la iluminación.
A ver que os parece. Un saludo. Jorge.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mmenguala; 12-03-2008 a las 21:08
Las texturas pueden ganar un montón, al igual que el modelado. Yo mismo he hecho renders de minas y te puedo decir con total seguridad que los arcos no son así(refiriéndome a la textura claro).
En el último render hay una textura que canta, se ve demasiado azulada.
Igualmente no es un mal render amigo.
Sigue así.
Si estáis intentando recrea minas o la arquitectura de Gondor podemos intercambiar modelos y texturas.
Pues a mí me precen muy buenos te quedo muy real para la vista no conocedora de arcos Tirith, saludos.
Gracias. La verdad es que tienes razón, casi ni me había fijado en ese trozo y la verdad es que es totalmente diferente el color a los demás.
Y los materiales deberían de estar un poco más trabajados.
Intentaré mejorar en posteriores renders. Pero gracias de todas formas. Un saludo.
También podrías ponerle algún paisaje de fondo y que el suelo no sea un plano continuo, porque se ve claramente la repetición de la textura.
Es un gran trabajo pero la poca suciedad me deja un gusto a poco.
Tiene muy buen pinta.