Resultados 1 al 3 de 3

Monsters vs aliens

Thumbs up Monsters vs aliens

Dreamworks animation y Paramount pictures han anunciado el reparto de Monsters vs. Aliens, la primera película del estudio producida directamente en tecnología ultimate 3d y que tiene previsto su estreno en EU, para el 27 de marzo de 2009. El reparto estará formado por:
    • rese witherspon como Susan Murphy, también conocida como ginormica, quien no es exactamente la mujer de 50 pies de altura, ya que mide 49 pies y 11 pulgadas.
    • Hugh laurie como doctor cockroach, quien intercambió accidentalmente su cabeza con una cucaracha durante un experimento que salió mal.
    • Will arnett como the missing enlace, el eslabón perdido, basado en la criatura de la mujer y el monstruo (creature of the black lagon)
    • seth rogen como b. O. B, la gelatina.
    • rainn Wilson como galláxhar, el villano.
    • Stephen colbert como el presidente de EU.
    • kiefer sutherland como el general w. R. Monger.
    • Paul rudd como el novio de Susan, derek
    el film, dirigido por rob letterman y conrad vernon, narra como una chica de california, Susan, sufre el impacto de un meteorito cargado de mugre galáctica y misteriosamente crece hasta 49 pies. Inmediatamente, se la considera un monstruo y se la nombra ginormica.

El ejército entra en acción, la captura y la mantiene en un recinto del gobierno. Entonces, el mundo descubre entonces que el gobierno ha estado durante años reuniendo en silencio un grupo de monstruos formado por el brillante doctor cockroach, el mitad mono, mitad pez the missing enlace, el gelatinoso e indestructible b. O. B, y la larva de 350 pies llamada insectosaurus.

Su confinamiento, sin embargo, acabara antes de tiempo, cuando un misterioso robot alien llega a la tierra y empieza a arrasarlo todo. Como último recurso, bajo la guía del general w. R. Monger y siguiendo las desesperadas ordenes del presidente, el variopinto grupo de monstruos es llamado a la acción para combatir los aliens y salvar el mundo de la inminente destrucción.

Acompañando a la noticia, a aparecido una imagen del grupo de monstruos.

Monsters vs aliens

A priori suena bastante bien, pero viendo lo último de DreamWorks, me esperare a verla para opinar.

Monsters vs aliens

Pues yo intentaré verla por lo menos por disfrutar de la experiencia del 3d.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.