Resultados 1 al 5 de 5

Humano

Human

Hola a todos.últimamente estoy intentando hacer personajes más reales, pero aún me falta algo. Este es el último que he hecho. Me vendría bien algún consejo en como puede mejorar respeto anatomía i tal. El personaje fue hecho solo en Maya. Mañana os dejo el wireframe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: strong human angle shot.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 68415   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: strong human.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 68416   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: strong human back.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 27.2 KB 
ID: 68417   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: strong human back angle shot.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 24.4 KB 
ID: 68418  

Human

Hola Magic tiene buena pinta, pero creo que las proporciones no están del todo bien las piernas están muy cortas para él, toma como referencia la cabeza del personaje, las piernas deben medir 4 cabezas dos hasta las rodillas y dos ahasta los pies, en la espalda los trapecios no me acaban de convencer, trabale más a los músculos del brazo no están muy bien definidos o no se ven muy reales.

Está bien en general. Saludos y ánimo.

Human

Creo que deberías ver más las anatomías.

Human

Tiene buenos detalles, pero las proporciones no están bien. Mira el hombre de vitrubio para hacer idea. Las 8 cabezas, número de cabezas hasta el ombligo, tamaño de la piernas respecto a torso, etc, prueba a dibujar en Maya una Spline circular y coloca en el centro de hombro, con un radio que llegue hasta el codo, otra idéntica con un radio que llegue hasta la muñeca, y fíjate donde caen respecto al torso. Lo mismo con las piernas y cualquier otra articulación que sea interesante.

Solo le faltan proporciones. Puedes incluso colocar un FD a la malla y escalar en el eje vertical y ver cómo queda. Y no olvides que la mejor referencia eres tu mismo. Colocate delante del espejo. Ahí tienes todas las respuestas. Un saludo.

Human

Gracias por las respuestas. Primero voy a arreglar los pies porque ahora que me acuerdo (trabajaba con referencia de una persona real)la imagen en side que tenía no fue tomada de un ángulo bueno i hice los pies a ojo y luego los combine con el cuerpo olvidándome que había espacio de rellenar.