Resultados 1 al 4 de 4

Actividad de la infancia

3dsmax Actividad de la infancia

Propongo hacer un juguete que hayamos utilizado mucho en la infancia generealmente son muy simples así que, solo habrá que pensar en el que más nos guste, (por supuesto también habrá que ponerle textura para lo del realismo).

Yo ya he empezado el mío es una peonza (por supuesto no está acabado), he empezado con una esfera y le he ido cambiando la escala, luego he hecho las rayas que tiene, la cuerda y he puesto las texturas, faltan un par de retoques. Un saludo.

Posdata: si alguien tiene alguna textura buena de cuerda que por favor que la ponga en el foro, porque yo no encuentro, gracias por adelantado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peonza final.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 214.5 KB 
ID: 68353  
    Última edición por lapatatandante; 11-03-2008 a las 20:08

Actividad de la infancia

Hola lapatatandante suena muy bien yo creo que si le entro. Mientras dejo un trenecillo que me hice hace algunos días, pero ahora me pongo con algo para este tema en especifico. Siempre se aprende algo nuevo, hoy por fin me entero de que es una historia peonza, aquí en México se le llama trompo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Trenecillo_de_madera.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 288.3 KB 
ID: 68554  
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Actividad de la infancia

Felicidades por tu ampliación de conocimiento. Espero que se apunte más gente, el inconveniente que tengo es que, al tener 13 años tengo colegio así que, solo puedo hacer 3d por la tarde después de los deberes, en fin aré lo que pueda. Un saludo.
    Última edición por lapatatandante; 12-03-2008 a las 18:43

Actividad de la infancia

En Málaga es trompo también, se afilaba la punta y se jugaba a reventar el trompo del otro sólo puedo hacer 3d por la tarde.

Pues te envidio mogollón, aprovecha eso porque puedes verte hecho una máquina antes de los veinte años.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"