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Introduction to architecture modeling

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    10,798

    Blender Introduction to architecture modeling

    Con Blender, of course. Esto gustara a muchos estudios. an introduction todo architecture modeling on Blender.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Introduction to architecture modeling

    Le falta el último nivel, la típica GI que ha estandarizado Vray para este tipo de infografías, pero bastante bien en general.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    Introduction to architecture modeling

    Bueno, para eso mejor usar Indigo, hay tutoriales por ahí.

  4. #4
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    Dec 2004
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    Introduction to architecture modeling

    Le falta el último nivel, la típica GI que ha estandarizado Vray para este tipo de infografías.
    Sí, así parece un juguete ya sabemos todos que la gente lo que ve es el resultado final.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
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    Introduction to architecture modeling

    No solo la GI, hay cosas más sencillas de arreglar, por ejemplo, cuadrar el cielo, porque, vaya tela. Pero bueno, está bien que salga información a patadas de Blender, viva la anarkosoft.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,231

    Introduction to architecture modeling

    Bueno, para eso mejor usar Indigo, hay tutoriales por ahí.
    Me refería a lo que menciona Caronte, si el resultado es cutre eso es lo primero en lo que se fija algún maxero que esté pensando en migrar, por ejemplo. Con Yafray, que viene integrado, se hubiese logrado un mejor render, con diferencia, para el ejemplo del tutorial, claro que con Indigo o Kerkythea se lograría más todavía, pero para evitar líos y contar con lo que lleva el pack original hubiese sido más atractiva una solución con Yafray.

    Todo esto me ha recordado al olvidado radiosity, similar al otrora famoso Lightscape (por lo menos eso me pareció), aún recuerdo como quedé flipado la primera vez que utilicé el radiosity en aquellos tiempos prehistóricos en los que aprendía Blender con el manual de Belanche.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Introduction to architecture modeling

    No solo la GI, hay cosas más sencillas de arreglar, por ejemplo, cuadrar el cielo, porque, vaya tela.
    Pues si.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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