Resultados 1 al 33 de 33

Xdesigns web

Xdesigns web

Hola a todos, estoy trabajando en mí página web de 3d y estaría bueno que la visiten y dejen sus opiniones. El url es xdesigns 3d Ilusion. Saludos, y desde ya muchas gracias.

Xdesigns web

Por favor, pon el correspondiente enlace a 3dpoder.com le las normas de esta sección, gracias.
    Esta sección tratara de agrupar los anuncios de páginas relacionadas con nuestro tema, de forma que puedan estar más organizadas.

Para publicar tu página en esta sección, debes tener un enlace desde tu página a www.3dpoder.comaquí encontraras imágenes que puedes utilizar como enlaces..
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Xdesigns web

Hola administrador, mil perdones que no lo haya puesto todavía, es que estaba evaluando la posibilidad de rediseñar el template de la página, pero creo que al final dejare el que está en este momento, por ese motivo todavía no había hecho el cambio, ahora mismo voy a agregar el enlace al foro. Saludos.

Xdesigns web

Excelente.

Xdesigns web

Muchas gracias 3darg saludos. La página la estoy rediseñando, espero les guste.

Xdesigns web

Hola. Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Agradable a la vista y sencilla, me gusta mucho el diseño. Saludos.

Xdesigns web

Muchas gracias peperdam, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos.

Xdesigns web

Esta bonita. Un poco lenta para cargarse eso si.

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

Xdesigns web

Muchas gracias Oniri me sirve de mucho el comentario ya que es una de las cosas que no sabía si optimizar, definitivamente si me lo resaltan debo mejorar ese aspecto, saludos.

Xdesigns web

Te recomiendo que pruebes distintos compresores. Quizás el QuickTime h264. Es lo más usual en web.

Oniri Portafolio On-line

Xdesigns web

Excelente, la verdad es que no sabía que habían compresores, hasta ahora el único método era reducir al máximo la cantidad de imágenes y trabajar con flash que las comprime, voy a investigar el compresor que me dijiste, mil gracias de nuevo, me es muy útil la data, este fin de semana probablemente me dedique a la web ya que hasta el sábado estoy corto de tiempo.

Xdesigns web

Excelente, la verdad es que no sabía que habían compresores, hasta ahora el único método era reducir al máximo la cantidad de imágenes y trabajar con flash que las comprime, voy a investigar el compresor que me dijiste, mil gracias de nuevo, me es muy útil la data, este fin de semana probablemente me dedique a la web ya que hasta el sábado estoy corto de tiempo.
    Con el QuickTime profesional 7.1 abres tu película (que debería ser un (*.mov) sin compresión), y enseguida pinchas archivo/ exportar o Control-e. Te vas opciones y hay eliges como comprimir.tanto imagen como sonido, además del formato, eso. Suerte.

Oniri Portafolio On-line

Xdesigns web

Tengo un problema con la página gente, estoy queriendo hacer que me lea formato flash en el internet explorer, pero no logro, intente con un script para hacerlo funcionar, pero la verdad no dio resultado, tal vez alguien tenga la solución, será muy agradecido.

Smile Xdesigns web

A ver se más específico, por favor. Mi ser coco duro.
    Última edición por oniri; 24-04-2008 a las 03:01

Oniri Portafolio On-line

Xdesigns web

La cuestión es esta, la versión nueva de internet explorer no le formato swf, entonces quiero saber si hay alguna manera de burlar esto, de hecho, sé que la hay, pero no sé cuál es. Muchas gracias por toda la ayuda Oniri, desde ya, al menos la voluntad de ayudar es muy importante. Saludos.

Xdesigns web

Por nada por nada, para eso estamos aquí. Porque no pruebas subiendo a Vimeo o YouTube el video y pegando en el html? Sé que se ve la marca, pero ahorras host.

Oniri Portafolio On-line

Xdesigns web

Uh? Lo otro puedes hacer un video streaming, (*.mov) en flash controles de volumen reproducción, etc. Si en flash, hermano.

Oniri Portafolio On-line

Xdesigns web

Perdón Oniri que no respondía, mil gracias por las opciones. La idea de ponerlo como video de YouTube no me gusta mucho porque no quedaría nada bien el marco que pone, lo de hacerla en (*.mov) estuve mirando también.

Creo que la opción que más me gustó hasta ahora de lo que investigue es poner un javascript que me permite evadir la incompatibilidad del internet explorer, en cuanto al peso estoy depurando la máquina y en flash creo que va a quedar bien. Gracias por todo amigo, ahora solo dame al sábado que término de rendir la primera tanda de parciales y puedo dedicarme a la página de lleno. Saludos.

Xdesigns web

Ok, espero haber sido útil. Avisa cuando tengas todo listo para visistar la web. Que te quede full-pro, suerte.

Oniri Portafolio On-line

Xdesigns web

Sin duda, saludos amigo, y gracias por todo te mandare mensaje privado cuando este lista.

Xdesigns web

Ok espero ansioso, gracias.

Oniri Portafolio On-line

Xdesigns web

Problema de internet explorer solucionado. A 3dpoder le ruego me de dos días que vuelvo a poner el enlace al foro, mil disculpas que lo había sacado para efectuar un cambio en el diseño, ya mañana lo pondré de nuevo. Saludos a todos los foreros.

Xdesigns web

Solucionado tema del enlace a el foro, disculpen las molestias ocasionadas. Saludos.

Xdesigns web

Gracias a ti por cumplir con la sección del foro..
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Xdesigns web

Nada que agradecer, el foro se merece el respeto de los foreros, en mi opinión se lo gana día a día con tan buena administración. Saludos.

Xdesigns web

Hola gente, aquí yo de nuevo después de tanto tiempo. Escribo en esta ocasión por el hecho de que mi sitio lo tengo bastante abandonado, por lo que les paso el enlace de otras de mis galerías. http://xdesignsillusion, deviantart.com/. http://xdesigns.cgsociety.org/gallery/. Saludos.

Limon 3DPoder Xdesigns web ivandam

Hola amigo, si tu página está interesante solo una cosa es que, las letras no se distingue bien por el color ola sombra que tiene solo eso, lo demás está bien, interesante.

Xdesigns web

Muy linda.

Xdesigns web

Hola amigo oye me gustó tu web, a ver lo único podrías no se hacer una especia de visor ed imagines o porque no video ilustrativo de los modelados que tienes.

El espacio que se ve en el home está muy grande aquí en mí explorer salió así no sé, te recomiendo un banner nimado, pero elegante no sé.son opiniones hasta pronto, pero me gustó mucho.

Xdesigns web

Gracias por el comentario Iván, me alegro te haya gustado, tendré en cuenta tus consejos para el próximo rediseño. Saludos.

Xdesigns web

Me gustaría saber si a alguien la página le está cargando muy lento ya que esta medio pesadiña. Saludos, espero respuestas.

Xdesigns web

Hola gente, escribo para avisar que subí un rediseño de la página, a mi criterio mucho más rápido, sencillo y serio que el anterior, espero les guste, desde ya espero críticas y comentarios. Saludos.