Hola a todos, estoy trabajando en mí página web de 3d y estaría bueno que la visiten y dejen sus opiniones. El url es xdesigns 3d Ilusion. Saludos, y desde ya muchas gracias.
Hola a todos, estoy trabajando en mí página web de 3d y estaría bueno que la visiten y dejen sus opiniones. El url es xdesigns 3d Ilusion. Saludos, y desde ya muchas gracias.
Por favor, pon el correspondiente enlace a 3dpoder.com le las normas de esta sección, gracias.Esta sección tratara de agrupar los anuncios de páginas relacionadas con nuestro tema, de forma que puedan estar más organizadas.
Para publicar tu página en esta sección, debes tener un enlace desde tu página a www.3dpoder.comaquí encontraras imágenes que puedes utilizar como enlaces..
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola administrador, mil perdones que no lo haya puesto todavía, es que estaba evaluando la posibilidad de rediseñar el template de la página, pero creo que al final dejare el que está en este momento, por ese motivo todavía no había hecho el cambio, ahora mismo voy a agregar el enlace al foro. Saludos.
Excelente.
Muchas gracias 3darg saludos. La página la estoy rediseñando, espero les guste.
Hola. Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Agradable a la vista y sencilla, me gusta mucho el diseño. Saludos.
Muchas gracias peperdam, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos.
Esta bonita. Un poco lenta para cargarse eso si.
Muchas gracias Oniri me sirve de mucho el comentario ya que es una de las cosas que no sabía si optimizar, definitivamente si me lo resaltan debo mejorar ese aspecto, saludos.
Te recomiendo que pruebes distintos compresores. Quizás el QuickTime h264. Es lo más usual en web.