Prueba del amor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Prueba del amor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te quedado guapísima la prueba, muy bonita, sí señor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Menuda historia de render, está desenfocada, la iluminación no podía ser peor, el fondo es super aburrido y el encuadre es basura, eso sí la tipa te salido mona, tendrás que poner una sin el Cloth reyes para ver la malla bien, no sea que te hayas comido algunos vértices.
Apoyo a Mesh, y también unos wire.
Sirva esta imagen, aparte de para atraer a usuarios desbordantes de testosterona (para que negarlo a estas alturas, compañeros), para concienciar a aquéllos que no están a favor de los thumbnail o, en su defecto, de tamaños de imagen ajustados, vosotros decís abajo los thumbnail, y yo os digo, abajo la barra de scroll lateral, saludos.
Yo creo que no nos molestan los thumbnail, nos molestan los thumbnail de 10 por 10 píxeles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo uso opera.
Creo que quedado muy claro, no creo que nadie se queje, voto por el si a esto.
Iker no exageres las cosas, ¿cuántas veces se puesto en el foro una imagen a esa resolución? Venga hombre, yo no recuerdo ninguna, y sabes de más que si algún usuario la pone nos vamos a tirar al cuello para que la edite. Si las miniaturas que salen cuando te pasas de resolución son tan pequeñas, por supuesto y muy alto abajo las miniaturas.
Yo de momento no me puedo pasar de800 por 600, igual la han tomado conmigo y solo tengo yo la restricción. En fin, que el tema está muy trillado ya como para que ahora nos salgamos de madre.
La realidad es que el foro ido siempre muy bien sin límite alguno, rara vez se pasa de una resolución aceptable, así que no veo lo de las miniaturas que sea una mejora sustancial.
Si fuese una práctica común que la gente publicara imágenes muy grandes pues lo vería perfecto, bueno, perfecto si las miniaturas fuesen más grandes, que son ridículas. En fin, saludos, y quitarme la restricción.
Borrar.
Iker, ¿no tendrás otro render como ese que esté libre de derechos de autor? (busco novia).
Hemos quitado la restricción de tamaño para con las imágenes, sed buenos (como lo erais hasta ahora), sobre mi amiga la rubia, ya sé por que no salía thumbnail: el foro empieza a tener instinto propio, después de los litros de testosterona que recibe, saludos.
Bonito render.
holas soy novato :D
Iker que guapa es tu novia, por cierto que historia de cámara la de tu hermano, no a los thumbnail de 100 por 100, no a las imágenes de 1024 por 768, para eso se pone un enlace directo a la imagen, que los vagos me oigan. Venga hasta luego.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La prueba de fuego, espero que vaya bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya menos mal, ale, ya estoy contento, saludos.
Me debes una fotografía de tu hermana, tío.