Borrar.
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:46
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:49
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:19
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:41
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:47
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:43
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:51
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:57
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:52
Bienvenido, pero creo que tendrás más éxito si publicas esto en trabajos finalizados o en 2d, que está más concurrido que un mensaje de presentación.
En cuanto a tú curro, muy chulo, aunque el color lo trabajaría más sobre todo a la hora de juntar colores desentonados, que se te escapa un poco, sólo es una crítica constructiva ¿eh?
Borrar.
Última edición por vilagotier; 10-03-2008 a las 10:59
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:54
En fin, empezamos bien. Si criticar de forma constructiva es decir que todo está bien porque sí, pues sí, no ha sido constructivo.
De todas formas, te recomiendo que leas algún libro sobre teoría del color y composición, y sí, soy propenso a criticar a los foreros, por aquello de entre todos ayudarnos a mejorar, si al final mola y todo, solo hay que intentarlo. Saludos.
Yo estoy de acuerdo con Vector, no me gusta la combinación de colores. Un saludo y suerte.
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:55
Adiós, adiós.
Última edición por Klópes; 10-03-2008 a las 14:29 Razón: Adiós es con acento :(
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues para haber mamado desde los 17 años teoría del color, o es que la has olvidado toda, o es que tienes un gusto pésimo.
Yo soy paladin de la crítica constructiva. Y mi crítica constructiva es: Largo, imbécil.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, me he perdido las imágenes. Le doy a los enlaces y no sale nada. Yo estoy pasando por un período psicodélico que tenía interés.
Vilagotier. Habrás mamado la teoría del color, pero es que, es para aprendérsela, no para mamarla. Desde luego, si ésta va a ser tu actitud, haces bien en marcharte.
Pit, aquí tienes la inspiración que buscas: Ángel villafaíe garcía.Vaya, me he perdido las imágenes. Le doy a los enlaces y no sale nada. Yo estoy pasando por un período psicodélico que tenía interés.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues esta muy bien. No fastidies que se ha ido el tipo.
Yo no le he hecho nada, ha sido Vector.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Este chaval parecía interesante, al menos fuera de lo común. Que pena.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Una persona que usa Poser y va de sabio, no es interesante.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí es que la campaña me ha dejado la cabeza como un sonajero y lo que necesito es psicodelia para aprehender la realidad.Una persona que usa Poser y va de sabio, no es interesante.
¿Por qué no te pasas por vida de un maldito y me echas una mano con la ilustración ésa que se me ha ido de madre a ver cómo puedo salvarla?
Empezó él, empezó el, empezó él. Me voy a escuchar a Jiménez-los santos a ver si me tranquilizo un poco, oye.Yo no le he hecho nada, ha sido Vector.
Mira que asustarle. Una entrada que prometía tanto.
Leí bien, entonces que este tipo se busque un foro no digital, cosa imposible. Su respectivo limón.
![]()
Última edición por EdiaN; 10-03-2008 a las 22:40
Otro niño imbécil, pues nada, si no necesitas aprender nada más, adiós y no vuelvas, que aquí solo estamos los que no tenemos ni zorra y necesitamos aprender mucho para llegar a tu nivel.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
A mí es que la campaña me ha dejado la cabeza como un sonajero y lo que necesito es psicodelia para aprehender la realidad.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Bueno, yo estoy en este foro entre otros motivos para aprender, y tengo a Vector como una referencia, y sus críticas si me parecen constructivas, y las aportaciones que hace sobre el software que utilizo, más aun.
Pero de ti ya he aprendido algo.
De como no hacer una presentación en una comunidad.
De como no anteponer mi ego a los buenos modales.
De como no pensar que soy omnipotente en todas las técnicas.
Quieres critica? Y constructiva?
He visto tu blog, tus trabajos son chabacanos de solemnidad, saturados de color, con unas texturizaciones pesimas, y utilizando el Poser poco reconocimiento encontraras en la comunidad 3d, al menos mío ninguno.
Desde los 17 mamando teoría del color? Vaya que perdida de tiempo.
Igual es daltónico. Mi antiguo gerente lo era, y tomaba decisiones. Qué grande era, y que bueno en lo que hacía. En todo.
Ya se fue.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:13
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:09
Vaya, yo es que no se binario, aquí como no sea español o inglés como mucho.0000000000000000000000000000000000000.
Espero que no sea el código secreto de la destrucción del mundo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor