Pues eso, para que poner nada: Jor y yo haciendo el moñas. Fotografías patrocinadas por vino tinto el romeral.
Y un par de cosas animadas, hechas artísticamente fotograma a fotograma. Sin trampa ni cartón, señoras.
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues eso, para que poner nada: Jor y yo haciendo el moñas. Fotografías patrocinadas por vino tinto el romeral.
Y un par de cosas animadas, hechas artísticamente fotograma a fotograma. Sin trampa ni cartón, señoras.
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las animaciones son cojonudas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No apto para módem de 56k:
![]()
![]()
Y ahora, nos vamos por ahí a ver si alguna moza pica con estas posturas tan sensuales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Idem.Las animaciones son cojonudas.
Son muy buenas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Qué bueno.
Estáis fatal.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Estáis de lo vuestro tíos, me parto con vosotros. En cuanto pueda me vuelvo para granada a corrernos otra juerga juntos jij.
Lo que hace tener tiempo libre.
Tiempo libre y poca vergüenza, desfachatez y no saber comportarse un poco, pero bueno, hacer el gamba de vez en cuando se agradece no veas.
Muy divertido.
Eso va a ser del riego. Del riego etílico.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me encanta la animación de las hostias.
Lo mismo digo con la de las hostias, de pm.
Ji.
dejaz de vever bino barato.
Qué bueno el romeral.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Podéis montaros unas historias. ¿y Ernesto? ¿es el único de vosotros que curra?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya que bueno.
Pues, no, sencillamente es el único que tiene un mínimo de vergüenza. Eso, o es que le da mucha pereza hacer el moñas, que también es muy viable por que de perro tiene un rato.
Vaya que haríamos en este país sin la animación etílica. Las animaciones que más me gustan son la de las leches que os pegáis y la de Jor saliendo del lado derecho de la pantalla.
flowers are blooming in many lovely colors!
El romeral dentro de los riojanos de precio barato/medio es de los mejores, no le echéis pestes hombre, que está bueno.
A que si IkerClon?
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Muy buenas. Viva el romeral, eso es vino.
Sinceramente, creo que se os va la pinza, un taco. Las animaciones están chulas, si.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........